Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Probé un Michubichi

Iniciado por gasofa, Junio 13, 2011, 12:28:58 PM

gasofa

Eo, pués resulta que me fuí a probar un Michubichu de esos de las multiplicaciones, si hombre, esos de 4 X 4 = Diversión... y empecé una mini escursión por el monte de al ladito de casa, no era cuestión de perderme por ahí, ni nada de eso.

El coche iba subiendo, subiendo, subiendo, subiendo....... y seguía subiendo por allí por donde yo le exigía.

Total que tanto subir, subir, subir, llegué a un pequeño llano, a dos mil y tropecientos metros, el gps ni marcaba donde estaba, estaba perdidico perdidico, y casi desesperado, hasta que no muy lejos de allí, ví una cabaña de madera, con su musguito en el tejadillo y todo, y salía de la chimenea un humo, que me hizo sospechar, que alguien estaba dentro con el fuego encendido...

La cosa es que llamé a la puerta, y me abrió un agüelico barboso, o barbudo, como deseéis imaginarlo, y me puse a hablar con él. Llevaba años sin ver a nadie por allí, pués es casi imposible acceder a donde estaba, y allí, hablando de lo que había pasado estos años pasados, resultó que le gustaban las motos... y el tema se centró exclusivamente en hablar de motos.
El me hablaba de montesas, ossas, bultacos, norton y demás hierracos, fué muy instructivo para mí... y cuando ya se iba haciendo la hora de irme, me preguntó...

... y Rossi, ¿qué? ¿otra vez campeón del mundo?..........

Y es que ya sabéis que donde te lleva un Michubichi, hace mucho que no llega nadie...

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

De toda la vida, un Michubichi ha sido un tripi.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VUELVEPIEDRAS

Fijo fijo que era el abuelo de Eidi

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´sssssss

PD: Rossi volvera...volvera
Suerte y V´sssssssssssss

jaem

Cita de: "DrNillo"De toda la vida, un Michubichi ha sido un tripi.  :roll:

Indudablemente, era un tripi  :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

biker57

Pues eso....pero claro tamaño adoquín del pilar claro..... imaginate que tripi   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Qué vicio tienes, criatura!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, entonces... fué todo un sueño?? :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto