Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una labor fundamental

Iniciado por Chamibus, Junio 13, 2011, 02:10:00 PM

Chamibus

Wuola a todos

Este fin de semana abordé mi primera reparación de la moto, cambiar el Kit de arrastre. Tardé tres veces más tiempo de lo que he visto que tarda la gente...pero lo conseguí. Experimenté ese gusto en la boca y esa sensación en el estómago de satisfacción cuando terminas de montar el último tornillo y miras el resultado y te dices "lo he hecho solo....reto superado" esa sensación que hace crecer el vínculo, un poco irracional, que tenemos con ese trozo de metal con ruedas, que es el que nos hace mimarlas como si fuera un ser vivo.

...pero hubo una cosa que me ocurrió que me hizo recapacitar...cuando tenía la moto medio desguazada en plena calle se me acercó un vecino, muy motero y amante de la mecánica, y estuvimos hablando que en su época no había internet ni foros, ni nada y que era mucho más complicado abordar reparaciones en la moto. La vista se me fue al puñado de papeles que tenía impresos del foro sobre el montaje del kit y me dije "que coño...lleva razón si no fuera por la gente que altruistamente pone su granito en el foro, yo no sabría ni desmontar el carenado. Como, por mis conocimientos, casi nunca puedo aportar nada constructivo al foro (solo suelo leer), esta vez he decidido publicar este post y haceros parte a todos los que hacéis que este foro funcione,  de una pequeña conquista de la cual sois participes, y como la mía, la de todos aquellos neófitos que cada día hemos logrado aprender un poco más gracias a los que ponen sus conocimientos al alcance de todos. Ahí queda mi reconocimiento y mi pequeña aportación.

Gracias y un saludo a todos
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

TITODEIVID

Comparto totalmente tu post.sin los " maestros del foro" no seria lo mismo.

biker57

+ 1

...incluso este foro ha hecho que inutiles declarados como yo, le metan mano a la moto y todo......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

El merito no lo tenemos nosotros , sino vosotros los usuarios que preguntais , gracias a eso hay gente que se revana los sesos en buscar soluciones para todos y para que el tener una moto,  no suponga  un lastre economico..
a mi me ayudaron asi que yo ayudo , necesitamos que poco a poco llegue gente nueva con ganas de aportar y seguir con la labor para que esto no se pierda , ya que no estaremos aqui eternamente  :?  8)  :lol:

birras pa todos los que aportan , tando directa como indirectamente asi como a los usuarios que preguntais... :drink2:

P.d: Si haceis una colecta y me comprais una 1200  hago una rifa con mi 800 para el club y sigo haciendo tutoriales con la 1200  8)  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "jcap"
P.d: Si haceis una colecta y me comprais una 1200  hago una rifa con mi 800 para el club y sigo haciendo tutoriales con la 1200  8)  :juass:

Bueno, bueno. Os lo agradecemos, pero tampoco te pases. :wink:

jcap

Cita de: "Vigus"

era a ver si colaba.. :whistle:  :cagada:  :)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "Vigus"

era a ver si colaba.. :whistle:  :cagada:  :)

Además, primero tienes que trastear en una vtec, para dejarla en jcap antes de dar el salto a la 1200.