Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas Laterales VFR 1200

Iniciado por Alamahooo, Junio 14, 2011, 07:59:07 AM

Alamahooo

Hola

¿Alguien se ha planteado poner alguna alternativa en cuanto a maletas laterales? ¿que posibilidades hay?

Yo tengo controladas las siguientes:

- Originales (las mas bonitas, pero las mas caras y pequeñas y ademas no necesitan soportes)
- Las givi V35 (con sus correspondientes herrajes, givi tambien)
- Las V35 de Givi con el sistema de montaje de www.2tmoto.com que se desmonta el aro de fijación y solo quedan visibles los 3 puntos de anclaje.
- Las Shad con su soporte fijo.

¿hay algo mas que desconozca?

Jimmyesp

Por ebay hay alguna marca más medio desconocida con anclajes vistos, pero como en el resto, quedan como el culo cuando quitas las maletas.

He estado comparando las V35 de Givi y las originales Honda que yo llevo y la diferencia no compensa el perder la comodidad de las de Honda de su anclaje invisible y llevar sólo una llave.

Para que compense la diferencia mi opinión es que habría que irse al menos a unas maletas de 40 litros.

Otro asunto a tener en cuenta es que las maletas originales salen bastante poco y permiten maniobrar entre coches en ciudad muy bien.

Y por último el viernes tuve la suerte de cruzarme en el camino de un descerebrado: estaba parado en el acceso a una rotonda de esas gigantes de encima de la M40 con 3 carriles. Yo estaba encima de la raya a la derecha del todo. No había nadie más. Pues llegó un subnormal y me golpeó en la maleta izquierda, tirándome la moto al suelo. Yo no llegué a caerme, pero tras levantar la moto, comprobé con sorpresa que sólo se había raspado un poco un espejo, la tapa del cambio y la maleta derecha.

A lo que voy es que las maletas parece ser que son unos protectores para caídas a baja velocidad magníficos! Yo tenía pensado quitar las maletas para ciudad y dejar sólo el topcase, pero visto lo visto... ni de coña. Hay muchos cientos de euros de diferencia en caso de caída tonta...

Charly-VFR

Joder Jimmy, vaya rachita que llevas con la moto :?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

osso

Cita de: "Alamahooo"Hola

¿Alguien se ha planteado poner alguna alternativa en cuanto a maletas laterales? ¿que posibilidades hay?

Yo tengo controladas las siguientes:

- Originales (las mas bonitas, pero las mas caras y pequeñas y ademas no necesitan soportes)
- Las givi V35 (con sus correspondientes herrajes, givi tambien)
- Las V35 de Givi con el sistema de montaje de www.2tmoto.com que se desmonta el aro de fijación y solo quedan visibles los 3 puntos de anclaje.
- Las Shad con su soporte fijo.

¿hay algo mas que desconozca?

Hola, yo tengo las maletas originales y el top case original, las maletas tienen poca capacidad y sobre todo el problema es que no cabe un casco integral o abatible, yo tengo el Schuberth C3 y no entra de ninguna forma, a mi desde luego las que mas me gustan son las originales, pero su capacidad es reducida. Una solucion al tema, es pillarte las maletas originales y luego poner un top case Givi con la parrilla de Honda, de esa forma ganas capacidad para el dia a dia con el topcase, y si alguna vez quieres hacer un viaje, pues le pones las maletas.

Yo me lo estoy pensando... a lo mejor pongo a la venta el top case.

Saludos
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

Alamahooo

Ok,

Es lo que me temia.

La gran ventaja de las originales para mi es que no necesitan ningun soporte, por lo demas ninguna, ya que son pequeñas el hecho de que no queden integradas al 100% me da igual ya que su uso para mi es esporadico y luego el precio.

Pero gana el hecho de no tener que usar soportes.

Como top case ya tengo instalado uno que tenia de Honda donde caben dos cascos.

Jimmyesp, siendo lo de la caida.

Alamahooo

Como capacidad de carga y diferente esto creo que es lo maximo (a mi la verdad es que no me gustan nada)

Elpapi

Diferentes si que son, si... hododozassss!!!!  :evil:  :evil:

Creo que al que las hizo, le sacaron los ojos para que no pudiera hacer nada igual  :lol:  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)