Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Día 2-3 de Abril Santaella (Cordoba)

Iniciado por mariadelosangeles, Marzo 27, 2005, 11:01:22 PM

mariadelosangeles

bueno pues los días 2-3 de abril vikar y una servidora vamos santaella,Pues si os animais nos vemos,es la primera vez que vamos esperamos pasarlo bien ,ya se que la mayoria esta preparandose para jerez,nosotros no este año no vamos lo dicho alli estaremos si quereis hechar un cacique y un bailecito hasta pronto....................un besote. :lol:  :arrow:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nina

Como me gustaría poder ir, pero no podemos, tenemos un monton de cosas pendientes, y como la semana siguiente es Jerez, la cosa se complica. Que os lo paseis muy bien, y me da pena no poder volver a veros, pero tendrá que ser en otra ocacsión. Tomaros una cervecita por nosotros.  :wink:

xj600

Pues si el tiempo lo permite, yo pasare por alli a tomarme una cervecita, no se cuando pero si me escapo durante el fin de semana dare una vuelta por alli.

Total queda a la vuelta de la esquina.

saludos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Pues que lo disfruteis amigos, ese domingo estaré en Granada probando una de las amotillos de Honda, y de paso nos tomaremos unas cervezas con el komando granadino. Asínnnnnnn que otra vez será, coleguissssshhhhh.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mariadelosangeles

Cita de: "Nina"Como me gustaría poder ir, pero no podemos, tenemos un monton de cosas pendientes, y como la semana siguiente es Jerez, la cosa se complica. Que os lo paseis muy bien, y me da pena no poder volver a veros, pero tendrá que ser en otra ocacsión. Tomaros una cervecita por nosotros.  :wink:

ya sabia yo que jerez esta cerca,bueno otra vez sera,que nos tomemos algo juntos,que lo paseis da buten en jerez un saludito hasta pronto.

mariadelosangeles

Cita de: "Fleetwood"Pues que lo disfruteis amigos, ese domingo estaré en Granada probando una de las amotillos de Honda, y de paso nos tomaremos unas cervezas con el komando granadino. Asínnnnnnn que otra vez será, coleguissssshhhhh.

Lo de granada es algo de los dias honda o estoy equivocada,ya nos contaras que tal, vikar lleva tiempo queriendo asistir a una cosa de esa,que lo pases bien con la gente de grana que es estupenda,miedo me dais todos juntos, un saludo y hasta pronto.

mariadelosangeles

Cita de: "xj600"Pues si el tiempo lo permite, yo pasare por alli a tomarme una cervecita, no se cuando pero si me escapo durante el fin de semana dare una vuelta por alli.

Total queda a la vuelta de la esquina.

saludos

nosotros vamos todo el fin de semana digo lo mismo si el tiempo nos deja si vas alli nos vemos, nuestro movil esta en el avatar ya sabes un saludo y hasta pronto.

xj600

Bueno, pues si salen las cosas como quiero, sadremos direccion 'escañuela' (al lado de porcuna) que hay otra qkk tomaremos un cafe, luego hacia bujalance, -> castro -> montilla -> santaella, tomamos una pesicola y de vuelta, ya os dire algo por el movil si me dejan coger la moto.

Si os apetece hace algunos km extras pasais y en la que mas os guste os quedais.

Hay que ver estos mariquitas con el hondagay

saludos

EL_JAU

!!Hey, xj600!!! He kedado con Victor a las 11:00 a desayunar en el 1º de la mañana  ¿te suena? Pues eso, en tu mismo pueblo, así que esta vez no puedes faltar con la moto. Luego tu tiras para donde quieras, que nosotros nos bajaremos hacia Granada.

Así que, allí nos vemos.

Uve

A pasarlo bien peña, nosotros por aquí también trataremos de rular un poco.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xj600

a esas horar casi seguro que estoy de niñero, pero vamos que me acerco, y si teneis buen 'saque' ¿os llevo a comer churros?

biker57

ale, ale....ta to el mundo de rulitos joer ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

nada que os lo paseis mu bien, y por lo negro eh ??.

Taluego.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mariadelosangeles

Cita de: "V"A pasarlo bien peña, nosotros por aquí también trataremos de rular un poco.

lo mismo digo V que lo pasis bien y que el tiempo nos acompañe,pues el fin de y las fiestas,las kdds suele llover para joder las salidas en moto un saludo y hasta pronto.

mariadelosangeles

Cita de: "biker57"ale, ale....ta to el mundo de rulitos joer ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

nada que os lo paseis mu bien, y por lo negro eh ??.

Taluego.

UV'ss

bueno biker que te pases igual o mejor que nosotros, pues yo desde la kdd no he montado en la v y tengo un mono,esto engancha un monton,un saludo hasta pronto.

pepwinsky

Venga Chicos, disfrutad por los que no podemos salir, pero sed prudentes y no corráis mucho que, además de que es peligroso, os ponéis mu feos....... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"Venga Chicos, disfrutad por los que no podemos salir, pero sed prudentes y no corráis mucho que, además de que es peligroso, os ponéis mu feos....... :lol:

hola pep tu siempre con tus fotos tan chulas :lol:  :lol:  :lol:
nosotros no pensamos ponernos tan feos como ese pues lo guapo lo tenemos por dentro un besito y hasta pronto.

pd. eres un crack

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"Venga Chicos, disfrutad por los que no podemos salir, pero sed prudentes y no corráis mucho que, además de que es peligroso, os ponéis mu feos....... :lol:

Oye, Pep, qué bien has salido en la foto ¿no? mú, pero que mú favoresio.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mariadelosangeles

bueno pues nada que no hemos podido ir,nos preparamos la moto cargada y cuando estabamos  a unso 4km ,nos cayo una granizada que no se veia ni la carretera,por lo que no puedo decir si es una buena o mala concentracion si lo hemos pasado bien o mal,total volvimos a casa cambiarnos de ropa pues ibamos empapados,lavamos la moto limpiar la cadena engrasarla ,taparla con la funda hasta la proxima, espero que los demas hayais tenido un fin de mas motero que el nuestro. un saludo y si quereis que llueva decidlo que sacmos la moto y ya esta  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

xj600

Pues yo estuve por alli, sobre el medio dia, estuve buscando vuestra v pero no la vi.
Mi impresion regular. Nos costro trabajo llegar, por la mala señalizacion, ademas nos topamos con la vuelta ciclista a 'la rambla-montilla' e intentamos adelantar a los ciclista y el GC de turno me fulmino con la mirada. Me quede quietecito y  deje que se fueran.
En cuanto a asistencia normalito, no habia mucha moto tampoco.
El sitio bastante bueno, despejado y con buena carpa.
Las cervezas fresquitas.
Ya nos veremos en otra. Saludos.

mariadelosangeles

Cita de: "xj600"Pues yo estuve por alli, sobre el medio dia, estuve buscando vuestra v pero no la vi.
Mi impresion regular. Nos costro trabajo llegar, por la mala señalizacion, ademas nos topamos con la vuelta ciclista a 'la rambla-montilla' e intentamos adelantar a los ciclista y el GC de turno me fulmino con la mirada. Me quede quietecito y  deje que se fueran.
En cuanto a asistencia normalito, no habia mucha moto tampoco.
El sitio bastante bueno, despejado y con buena carpa.
Las cervezas fresquitas.
Ya nos veremos en otra. Saludos.

No me estraña que hubiese poco ambiente pues con las tormentas,miedo me da decir que vamos a salir con la moto por que seguro que llueve,los mis mo digo ya nos veremos en otra si el tiempo nos deja.