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Shimmy

Iniciado por vectragt, Junio 15, 2011, 09:59:20 AM

Kurry

A mi me pasa cuando llego a los 80 km tras poner ruedas nuevas, ante de cambiarlas iba bien..

Antonio_RC36

Cita de: "jutel"Antonio_RC36, aunque esas oscilaciones te las haga desde el principio, no es algo normal. Yo me suelto de manos en la mía, a 50Km/h, a 80 a 100, y no oscila nada. Alguna vez me lo ha hecho pero por el estado del asfalto, pero normalmente, no oscila nada. Sí he notado que cuando el neu delantero está bastante desgastado/escalonado también lo hace, pero es ponerlo nuevo y va como la seda.

Cuando compré mi moto venía con el baúl trasero y con unos contrapesos que no eran los originales. Le quité el baúl y le puse sus contrapesos de origen, y va como sobre raíles.

Aparte de revisar que los rodamientos estén en buen estado, el neu delantero también (y con su presión adecuada), y la regulación de suspensiones delante-detrás, revisaría el apriete de toda la tornillería que sujeta las barras a las tijas. Sé de un caso que oscilaba la dirección de una forma bestial a partir de 150 km/h, y era porque los tornillos de la tija inferior estaban sueltos.

Saludos :wink:

Yo llevo siempre los anclajes puestos, el baul sólo cuando lo necesito y sí que es verdad que con neu totalmente nuevo apenas se nota. También es cierto que cargo bastante el neu delantero y a los pocos km lo tengo bastante 'triangular' (exceso de contramanillar posiblemente) Ah, tambien creo que depende de las rpm del motor, hay un punto 'equis' a poco menos de medio régimen que el motor vibra un poco más y es cuando facilita la 'entrada en pérdida'  :lol: (eso sí, solo si sueltas totalmente el manillar).

Vssss!

jutel

La verdad es que lo mejor es no soltar el manillar... :lol:

Saludos :wink:

Sonic

Cita de: "vectragt"como dice jcap, ponme el link de la compra que no se como se llama eso en ingles
 8)  :wink:

MIRA YO, USO ESTE MICROFICHA para encontrar los nº de referencia de la piezas:

RON AYERS MICROFICHE
Luego las referencias las metía en David Silver (ya no venden para VTEC pero para tu FI si que venden) porque aunque con el dólar los precios de Ron Ayers son mucho mejores, no venden fuera de los EEUU.

DAVID SILVER

Rodamiento = Bearing.. o más concreto en este caso STEARING HEAD BEARING, o STEERING STEM BEARING, o STEERING PIPE BEARING)
Guardapolvos = Dust Seals)

91016-KT8-005 Rodamiento inferior 19,99€
91015-KT8-005 Rodamiento superior 13€
53214-371-010 Guardapolvos inferior 5,65€
53214-KA4-701 Guardapolvos superior 3,37€
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]