Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

clank con la moto en marcha.OK cadena destensada

Iniciado por chk, Junio 15, 2011, 03:41:42 PM

jcap

y no olvides documentarlo todo, ves? poco a poco te vas haciendo un manitas...., si es que hay que perder el miedo y lanzarse... :wink:
seguro que despues de las ñapas que le has hecho te quedas al final con satisfacion personal... y con unos euros mas en el bolsillo claro  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

porsupuesto que documentare todo. :wink:

la verdad es que de siempre me ha gustado la mecanica y el mundo del motor.

la moto es de 3 personas (mi padre, mi hermano y yo), el mas joven soy yo que tengo 19 años y todas la ñapas las he echo yo. :lol:  estoy aprendiendo muchisimo gracias a vosotros

saludos¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jutel

Cita de: "chk"...la moto es de 3 personas (mi padre, mi hermano y yo), el mas joven soy yo que tengo 19 años y todas la ñapas las he echo yo. :lol:  estoy aprendiendo muchisimo gracias a vosotros
saludos¡¡
Imagino que todas las mejoras y horas que le has echado, te las compensarán tu padre y tu hermano dejándote un mayor porcentaje de uso de la moto, no??... :risa3:  :risa3:

chk

Cita de: "jutel"
Cita de: "chk"...la moto es de 3 personas (mi padre, mi hermano y yo), el mas joven soy yo que tengo 19 años y todas la ñapas las he echo yo. :lol:  estoy aprendiendo muchisimo gracias a vosotros
saludos¡¡
Imagino que todas las mejoras y horas que le has echado, te las compensarán tu padre y tu hermano dejándote un mayor porcentaje de uso de la moto, no??... :risa3:  :risa3:

:lol: si.por lo menos por eso no me puedo quejar.En un año le hemos echo 8.000 km y de esos 5.000 km son mios.

chk

ya he pedido el kit de arrastre con la herramienta prestada en motomarca.

kit de arrastre 122 euros en dorada
herramienta prestada fianza de 100 euros
gastos envio 12 euros

tardara una semanilla en venir.en cuanto lo tenga hago un post explicativo de como se cambia el kit de arrastre.

queria saber si esta gente son formales en cuanto a devolverte la fianza de la herramienta prestada y todo eso.?¿

Lopez

Cita de: "chk"
queria saber si esta gente son formales en cuanto a devolverte la fianza de la herramienta prestada y todo eso.?¿

Absolutamente.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

chk