Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PROBLEMAS

Iniciado por K, Junio 15, 2011, 06:48:14 PM

RokoVFR

Acabo de ver este hilo, no suelo mirarlos  todos.

Decirme el numero de cuenta para el ingreso, porque no veo el dichoso BOTONNN. y por pai-pal no me aclaro.

O el que lleve este tema que me mande un privado, Estoy de acuerdo con la donacion, al final es cosa de todos.

V´sssssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

holleros

Cita de: "RokoVFR"Acabo de ver este hilo, no suelo mirarlos  todos.

Decirme el numero de cuenta para el ingreso, porque no veo el dichoso BOTONNN. y por pai-pal no me aclaro.

O el que lleve este tema que me mande un privado, Estoy de acuerdo con la donacion, al final es cosa de todos.

V´sssssssss.

CC : 1465 0120 32 2025502348 (ING DIRECT) (me ha informado el banco que se están rechazando transferencias porque no ponéis el nombre del titular de la cuenta destino.. que es Raúl Rocamora Gallardo
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

RokoVFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "RokoVFR"Acabo de ver este hilo, no suelo mirarlos  todos.

V´sssssssss.

CC : 1465 0120 32 2025502348 (ING DIRECT) (me ha informado el banco que se están rechazando transferencias porque no ponéis el nombre del titular de la cuenta destino.. que es Raúl Rocamora Gallardo

Gracias holleros, haré el ingreso......

V´ssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

pukkita

Contribución hecha, via PayPal ref 5WV65749PE496302H con el correo pacopepe AT insflug org.

Veo que Raul no quiere dar cifras, y desconozco donde tiene alojado el foro, en mi caso he mantenido unas cuantas webs desde hace unos 15 años.

Creo que comprendo porque no quiere decirlo, esto es su criatura, el la concibió y todos los foreros la hemos convertido en lo que es ahora, y no quiere ni cuantificar ni "monetizar" el asunto, manteniendo el espiritu de "La Sopa de Piedra" :)

Para que os hagáis una idea, al menos en el hosting que yo uso (K, si quieres te digo donde) de promedio al cambio, y con webs que creo han tenido un trafico similar o superior a esta (aunque no cobran por tráfico  si no excedes el maximo de tu tipo de cuenta), los 20€ al mes no te los quitaba nadie, así que ya podéis echar cuentas aproximadas si no queremos que le cueste el dinero.

En este sitio ademas por prepago hacen descuentos considerables, ahora mismo un 24% en caso de prepagar 12 meses.

Así que os hago otra propuesta (la que a mi me gustaría si fuese el webmaster): Marquémonos una meta, por ejemplo esos 12 meses de prepago, para que además haya ahorro a ser posible (y si no negociarlo con el hosting actual), abramos un hilo (hosting 2011-2012! empieza la cuenta atrás!!!), motivemos el asunto con el objetivo de alcanzar esa cifra entre todos, y una vez conseguido a estar tranquilos (sobre todo K) hasta el año siguiente, en el que uno o dos meses antes de que se termine el hosting se vuelve a abrir el hilo con el mismo procedimiento.

pukkita

Por cierto, sea cual sea la fecha los meses idoneos son Julio y Diciembre (pagas extras) :)

Bellota

Cita de: "pukkita"Creo que comprendo porque no quiere decirlo, esto es su criatura, el la concibió y todos los foreros la hemos convertido en lo que es ahora, y no quiere ni cuantificar ni "monetizar" el asunto, manteniendo el espiritu de "La Sopa de Piedra" :)

Sin animo de crear polemica... aún siendo su criatura, poco a poco y con la participación de la gente, se ha convertido en la de todos, por lo que si pide contribuir, que me parece estupendo y que en muchas ocasiones hemos intentado hacerlo por iniciativa propia, no estaría de más que diera algunos datos, sobre si ya hay dinero sufiente para este año, si no ha cubierto, cuanto cuesta el hosting, etc...

Como tu bien has dicho, ha multitud de hosting, y algunos de los que nos dedicamos a la informática conocemos diferentes sitios, y a lo mejor encontramos algo, ya no más barato, pero a lo mejor por el mismo precio, si con más "potencia" y no de los problemas que tenemos a veces con el número de conexiones máximas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

pukkita

Cita de: "Bellota"
Cita de: "pukkita"Creo que comprendo porque no quiere decirlo, esto es su criatura, el la concibió y todos los foreros la hemos convertido en lo que es ahora, y no quiere ni cuantificar ni "monetizar" el asunto, manteniendo el espiritu de "La Sopa de Piedra" :)

Sin animo de crear polemica... aún siendo su criatura, poco a poco y con la participación de la gente, se ha convertido en la de todos, por lo que si pide contribuir, que me parece estupendo y que en muchas ocasiones hemos intentado hacerlo por iniciativa propia, no estaría de más que diera algunos datos, sobre si ya hay dinero sufiente para este año, si no ha cubierto, cuanto cuesta el hosting, etc...

Como tu bien has dicho, ha multitud de hosting, y algunos de los que nos dedicamos a la informática conocemos diferentes sitios, y a lo mejor encontramos algo, ya no más barato, pero a lo mejor por el mismo precio, si con más "potencia" y no de los problemas que tenemos a veces con el número de conexiones máximas.

No pretendia ni mucho menos crear ni entrar en polemicas, pero creo que sé por lo que está pasando K al haber pasado por lo mismo yo, esto no es mas que una sugerencia para que el la considere, ya que mirando desde la perspectiva que me da el tiempo ahora, creo que huibiera sido una solución coyonuda.

A esto solo decir que desde mi punto de vista es su prerrogativa, el creó y mantuvo la web todos estos (muchos) años, los demás aportamos, pero también nos beneficiamos, no creo que eso nos dé derecho a exigir ni decidir nada, a el puede gustarle un hosting X aun siendo mas caro y menos potente por las razones que sean, y esta en todo su derecho de elegir el que quiera o le parezca mejor.

K

Hola nenes,

Como bien os habéis percatado no he puesto ni donde está (tampoco es ningún misterio , es fácil de averiguar) ni cuanto cuesta.
Llevo muchos años con este foro y se como piensa la gente (a modo global) y cuando hablamos de pasta la gente saca las uñas, algunos son comprensivos y otros no tanto ( por no extenderme demasiado).

Así que cuando no me quedaba más salida que pedir pasta, opté por la donación, cada uno aporta lo que puede/quiere y yo con eso me hago responsable para que el barco siga a flote. (y esto fue el año pasado)

Puede que os guste o no esta forma de actuar, pero es la que hay, acepto y respeto a todas las opiniones al respecto pero desde que Xan (algún veterano en la sala se acordará) colgó las teclas aquí  ,yo soy responsable de dominios(renovarlos cada año),programación (modificación del código para hacerlo más nuestro)  , hosting (renovaciones.. )  etc desde 2003 y sinceramente , no he pedido ni duro..  y tentado he sido por mi entorno informático de poner banners de google para ganarme un dinerillo , pero sigo siendo fiel a mis principios.

Con esto quiero decir, y acabo, que quien piense que esta es su casa y quiera aportar a la causa, que colabore, con que cada uno de vosotros lo haga una vez estamos cubiertos fijo (q no sea melón y que sea una vez al año maximo.:D.)

PD Por cierto, los de paypal son unos ladrones, la comisión de transferencia es brutal.

En el post movil esta mi número, y mi nombre ya lo sabéis, Aqui estoy para cualquier cosa que se os ocurra.

Un saludo familia.
Raul.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Bellota

Cita de: "K"Llevo muchos años con este foro y se como piensa la gente (a modo global) y cuando hablamos de pasta la gente saca las uñas, algunos son comprensivos y otros no tanto ( por no extenderme demasiado).

No es sacar las uñas, entendemos que esto no se sostiene del aire, más que nada porque muchos somos del gremio y sabemos lo que cuesta, más en tiempo que en dinero, mantener esto.

Cita de: "K"Así que cuando no me quedaba más salida que pedir pasta, opté por la donación, cada uno aporta lo que puede/quiere y yo con eso me hago responsable para que el barco siga a flote. (y esto fue el año pasado)

Desde hace tiempo nos ofrecimos a colaborar, si has llegado a la situación de que no te quedaba más salida, no será porque no te hemos ofrecido ayuda.

Cita de: "K"Puede que os guste o no esta forma de actuar, pero es la que hay, acepto y respeto a todas las opiniones al respecto pero desde que Xan (algún veterano en la sala se acordará) colgó las teclas aquí  ,yo soy responsable de dominios(renovarlos cada año),programación (modificación del código para hacerlo más nuestro)  , hosting (renovaciones.. )  etc desde 2003 y sinceramente , no he pedido ni duro..  y tentado he sido por mi entorno informático de poner banners de google para ganarme un dinerillo , pero sigo siendo fiel a mis principios.

Pues no me gusta, lo siento, tengo que decirlo aunque sea el único, recuerdo perfectamente la marcha de Xan. Siempre que has propuesto poner publicidad hemos vuelto a insistirte en pagar para evitarlo, a nadie nos gusta la publicidad, pero tampoco lo aceptaste. Tampoco delegas en alguien del foro alguna de las tareas que comentas, para que te sean más livianas o que pueda aportar algo.

Cita de: "K"Con esto quiero decir, y acabo, que quien piense que esta es su casa y quiera aportar a la causa, que colabore, con que cada uno de vosotros lo haga una vez estamos cubiertos fijo (q no sea melón y que sea una vez al año maximo.:D.)

La cuestión no es que dude que esta es mi casa, la duda que me surje es que tiene un solo dueño y la llave de todo, y mi experiencia en otros foros me dice que eso no es bueno, espero que eso no pase aquí y que el foro dure mientras una VFR siga rodando por alguna carretera.

Respeto tu decisión de seguir "en la sombra" y controlandolo todo, aunque no lo entienda o no me guste.

Cita de: "K"Un saludo familia.
Raul.

Un saludo.
Víctor González

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

K

No es sacar las uñas, entendemos que esto no se sostiene del aire, más que nada porque muchos somos del gremio y sabemos lo que cuesta, más en tiempo que en dinero, mantener esto.

Bellota, tu estas en el gremio, y sabes lo que es. El 90 % de la gente que publica aquí sabe hacer lo justo para poder publicar un post y subir una foto (sin ofender a nadie) y cuando se habla de pasta , se monta,, parece mentira que con el tiempo que llevas aqui no lo sepas.

Desde hace tiempo nos ofrecimos a colaborar, si has llegado a la situación de que no te quedaba más salida, no será porque no te hemos ofrecido ayuda.

Lo sé, no quería llegar a tener que dar explicaciones a nadie, como estoy haciendo ahora.

Pues no me gusta, lo siento, tengo que decirlo aunque sea el único, recuerdo perfectamente la marcha de Xan. Siempre que has propuesto poner publicidad hemos vuelto a insistirte en pagar para evitarlo, a nadie nos gusta la publicidad, pero tampoco lo aceptaste. Tampoco delegas en alguien del foro alguna de las tareas que comentas, para que te sean más livianas o que pueda aportar algo.

Nunca me he quejado de hacer todo eso, lo hago porque como a todos, esta es mi casa (aunque este en la sombra como dices) y disfruto ver a la gente haciendo uso de lo implementado , por ejemplo . Y proponer poner publicidad yo diria que no lo he hecho, si lo he dicho ha sido para bromear nunca con intención seria de hacerlo.

La cuestión no es que dude que esta es mi casa, la duda que me surje es que tiene un solo dueño y la llave de todo, y mi experiencia en otros foros me dice que eso no es bueno, espero que eso no pase aquí y que el foro dure mientras una VFR siga rodando por alguna carretera.

Tranquilo que si la palmo , la web seguirá funcionando..

Respeto tu decisión de seguir "en la sombra" y controlandolo todo, aunque no lo entienda o no me guste.

No soy Batman, no estoy en la sombra, si me necesitais estoy aqui para lo que sea, igual no estoy al tanto de todos los temas , la vida gira y a veces no como uno espera.

Un saludo.
Víctor González

Un saludo, Victor>
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Bellota

Cita de: "K"

Bellota, tu estas en el gremio, y sabes lo que es. El 90 % de la gente que publica aquí sabe hacer lo justo para poder publicar un post y subir una foto (sin ofender a nadie) y cuando se habla de pasta , se monta,, parece mentira que con el tiempo que llevas aqui no lo sepas.

Pero tampoco dejas ayudarte por ese 10%, y que yo sepa aunque alguno rechiste por pagar, la mayoría y los que estamos aquí practicamente a diario nunca nos hemos negado a pagar una cuota/colaboración/donación.

Lo sé, no quería llegar a tener que dar explicaciones a nadie, como estoy haciendo ahora.

Ves, intentas que la gente "colabore" pero no quieres dar explicaciones, creo que asi tampoco tendrás mucho apoyo, con respecto al dinero, es mi opinión.

Nunca me he quejado de hacer todo eso, lo hago porque como a todos, esta es mi casa (aunque este en la sombra como dices) y disfruto ver a la gente haciendo uso de lo implementado , por ejemplo . Y proponer poner publicidad yo diria que no lo he hecho, si lo he dicho ha sido para bromear nunca con intención seria de hacerlo.

En ningun momento he dicho que te hayas quejado, es más, todos te lo agradecemos, seguro. No recuerdo el post, posiblemente en plan de broma, pero creo recordarlo.

Tranquilo que si la palmo , la web seguirá funcionando..

Hombre... tan lejos no quería llegar, simplemente, aburrirte, una pelea con alguien, desconectar por las vueltas de la vida, como dices, y que no son siempre como uno espera, yo que sé, cualquier cosa antes que palmarla.

Da la impresión de que es un "proyecto" tuyo y no compartes, a nivel técnico y de gestión, con el resto de la "comunidad".

No soy Batman, no estoy en la sombra, si me necesitais estoy aqui para lo que sea, igual no estoy al tanto de todos los temas , la vida gira y a veces no como uno espera.

Batman no... K.  :wink:

Alargar este tema creo que es innecesario, he entendido tu postura, espero que entiendas la mia, y que volvamos a tomarnos una cervecita la próxima vez que nos veamos.  8)

Dale un besazo a ese pequeñajo tan majo que tienes, que me recordo mucho al mio cuando le ví en las 24 horas.  :D

VFR 800i 99 Roja

mosser

Aportación echa by Mosser, espero que haya llegado correcta. Vs
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]