Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTRIBERAS Regulables PASAJERO VFR1200

Iniciado por Elpapi, Junio 15, 2011, 10:04:01 PM

Elpapi

Cita de: rafavtec en Abril 24, 2014, 10:52:42 PM
Cita de: F2G en Abril 24, 2014, 01:47:48 PM
Interesante lo de las estriberas, para tenerlo en cuenta. Papi ¿dónde está el escape Dam Exhaust?, ¿ya no lo llevas?. Saludos y gracias

F2G el post es bastante antiguo, estoy por decirte que elpapi incluso vendio la 1200.....

:icon_eek: :icon_eek:  Por Dios!!! asi empiezan algunas guerras!!!  :icon_lol: :icon_lol:
:eusa_naughty: :eusa_naughty: [size=78%] NO he vendido la moto. Simplemente me paso menos por el foro [/size]
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

F2G

Cita de: Elpapi en Abril 29, 2014, 05:10:27 PM
Cita de: F2G en Abril 24, 2014, 01:47:48 PM
Interesante lo de las estriberas, para tenerlo en cuenta. Papi ¿dónde está el escape Dam Exhaust?, ¿ya no lo llevas?. Saludos y gracias

No entiendo la pregunta de "Donde está el escape"?
SI lo llevo instalado. Mientras tenga la moto...

Hola Papi ha sido una confusión mía, no me he dado cuenta de que las fotos que pusiste de las estriberas son de hace tiempo, creí que eran actuales, por eso mi confusión al ver el escape original en tus fotos, pero claro ya me he dado cuenta de que esas fotos están hechas antes de que le instalaras el escape, uno ya va viejo. Saludos.

Elpapi

Nada, no problem. Nos pasa a todos cuando estamos tiempo sin entrar por el foro.
Aguantaremos encima de la moto mientras en cuerpo aguante...
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Kal-El

Buenas gente! Se sabe si al final hacían estriberas para la VFR1200F para el piloto?. Que tampoco quiero marear al hombre con correos de todos...  :aporreo: