Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESTRIBERAS Regulables PASAJERO VFR1200

Iniciado por Elpapi, Junio 15, 2011, 10:04:01 PM

Elpapi

Pues eso amigos, por fin las tengo. Después de buscar intensamente por internete y no encontrar nada para nuestra moto, me decidí a ponerme en contacto con un forero de BMWMOTOS, del cual conocía los productos de CALIDAD Y BUEN PRECIO que fabricaba él mismo. Puesto al habla con él me dijo que sí, que las haría pero necesitaba medidas exactas y todas esas cosas. Para no errar en el tema, lo hice por la brava y un par de meses de espera después ya las tengo en mi poder.
Son una pasada, en aluminio, regulables, no pesan nada y bajan hasta 5 cm. La parienta encantada, ya que se quejaba de que en esta moto llevaba las rodillas más encogidas que en la otra y en los viajes le resultaba un poco incomodo y ya sabéis, si la parienta aprieta....
Lo más importante es que al estar hechas para nuestro modelo especifico, no rozan en el escape que queda muy cerca de la estribera si os fijáis y también que aprovecha la chapita, el muelley la bolita de las originales que es lo que hace que se plieguen y desplieguen con ese clic caracteristico que impide que se muevan. ADEMAS FABRICACION ESPAÑOLA Y CON GARANTIA DE TENER A MANO AL FABRICANTE. Es de Barcelona.

.... Y mañana pongo fotos y el resto de datos que me acaban de invitar a cenar...  :wink:

Bueno chicos ahí van las fotos del invento:

El invento desmontado:

[align=center][/align]

La pieza montada:

[align=center][/align]

Instalada:

[align=center][/align]

Por supuesto se puede regular la estribera más avanzada o retrasada para llevar las piernas más o menos estiradas.

En esta observad lo que decía que está hecha específica para nuestra moto, de otra forma si tiráis una vertical imaginaria, veríais que tocaría con el escape.

[align=center][/align]

Plegada:

[align=center][/align]

Ni plegada toca con el escape:

[align=center][/align]

Por supuesto también se pueden regular en avance o atraso para que las piernas vayan más o menos flexionadas.

Os puedo asegurar que el grip que tiene la estribera es impresionante con ese rayado que tiene, vamos que no resbala la bota ni por una apuesta.

[align=center][/align]

Y como está hecha específica para nuestra máquina, aprovecha sus propias piezas interiores que hacen que gire con el CLIC caracteristico y que hace que la estribera quede fija tanto en posición baja como elevada:

[align=center][/align]

... Y lo mejor? pues el precio, ya que al ser un producto nacional y hecho por un buen motero que sabe lo que es la pela, le he conseguido un precio super aquilatado para lo que corre por el mercado:

[align=center]95€ con portes incluidos[/b][/align]  8O

Tenemos la garantía de que si alguna pieza se estropea por cualquier causa, tengo dirección y teléfono de nuestro colega para sustituirla.

Y como no llevo comisión en este asunto, os dejo el correo directo para hacer los pedidos. Decid que venís del foro VFR. Se llama Marco

[align=center]oxum_11@hotmail.com[/align]

Ea animaros que vuestra parienta os lo agradecerá.... y si no es la vuestra, también lo agradecerá  :lol:

P.D. Una recomendación, montarlas de una en una, desmontando la original y viendo en que posición va la chapita con la bola. Luego la otra.
Se coje la estribera, se pone el muelle en su alojamiento, se coloca la bolita encima del muelle, se pone la chapita como si fuera un sandwich, se sujeta todo junto  y se introduce en su alojamiento. Es fácil, después de que se nos caiga la bolita al suelo 3 ó 4 veces,  :lol:  se pondrá sin problemas.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Bueno pues 2 amigos más, el Dr. Infierno y Hilfiger (ya le diré que se pase por el foro) han comprado las estriberas para sus respectivas, que todas se quejan de lo mismo respecto a las rodillas flexionadas.  8O   Como nosotros vamos delanteee...  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

joseant

Yo mido 1´84. ¿Será posible hacer lo mismo en las del conductor?.
Si es así acabas de encontrar la solución a mis problemas.
saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

Elpapi

Yo se que este amigo tiene hechas para el conductor para varias motos. Solo me queda preguntarle si las tiene para la nuestra, o si las puede hacer, que seguro que sí. Lo complicado fue hacerlas para el pasajero, que de eso si que no se encuentra.
Tú mismo le puedes mandar un email al correo que te indico más arriba, pero no obstante yo le pregunto, que tengo línea directa con él. Ya le compré 3 juegos de éstas.

Elpapi

joseant

biker57

Si señor, se nota el trabajo hecho muy finamente y de buena calidad....lo malo es que ahora ya no tendrás excusa para dejarte a tu churri en casa jejejejejeje.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Tienen muy buena pinta. Se ve buen acabado y muy versátiles.

Me gustan!!!!

Sonic

Tienen muy buena pinta si.

Ojalá me dedicara a cosas así.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Elpapi

Cita de: "joseant"Yo mido 1´84. ¿Será posible hacer lo mismo en las del conductor?.
Si es así acabas de encontrar la solución a mis problemas.
saludos

Ya me ha contestado diciendo que no hay problema en hacerlas si tiene fotos, medidas exactas.... o, mejor aún, disponer de la estribera original un par de días para que él haga las mediciones exactas.... Si vas a tener la moto parada algunos días y puedes enviarle las estriberas, asunto resuelto.

joseant

Gracias.
Le llamaré, porque ahora no tenia pensado dejar la mtot parada que ha llegado el buen tiempo.
Saludos.

Thundercats

Ups.. esta hilo no lo habia visto.. que tal despues de estos meses..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

GUILLERMO Glover

Necesito aplicar esta solución a una VFR 800. Por favor indícame como contactar con el fabricante de estas piezas.
Yo también estoy en Murcia.
Gracias.
Guillermo

F2G

Interesante lo de las estriberas, para tenerlo en cuenta. Papi ¿dónde está el escape Dam Exhaust?, ¿ya no lo llevas?. Saludos y gracias

rafavtec

Cita de: F2G en Abril 24, 2014, 01:47:48 PM
Interesante lo de las estriberas, para tenerlo en cuenta. Papi ¿dónde está el escape Dam Exhaust?, ¿ya no lo llevas?. Saludos y gracias

F2G el post es bastante antiguo, estoy por decirte que elpapi incluso vendio la 1200.....

F2G

Cita de: rafavtec en Abril 24, 2014, 10:52:42 PM

F2G el post es bastante antiguo, estoy por decirte que elpapi incluso vendio la 1200.....

Tienes razón, soy un despistado de primera. Saludos

GUILLERMO Glover

Cita de: F2G en Abril 24, 2014, 11:07:05 PM
Cita de: rafavtec en Abril 24, 2014, 10:52:42 PM
Debéis como localizar a Elpapi o a quién le vendió las estriberas?.   Help

Tienes razón, soy un despistado de primera. Saludos

GUILLERMO Glover

Hola ?como podría localizar al tipo de las estriberas, lo sabes?
Gracias
Guillermo

rafavtec

Cita de: GGl5 en Abril 26, 2014, 10:57:32 AM
Hola ?como podría localizar al tipo de las estriberas, lo sabes?
Gracias
Guillermo

gillero haber elpapi dejo este correo electronico del tipo que las hace oxum_11@hotmail.com, ponte en contacto con el diciendo que vienes del foro vfrspain haber si sigue operativo

Elpapi

No entiendo la pregunta de "Donde está el escape"?
SI lo llevo instalado. Mientras tenga la moto...