Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muy importante, creo yo...

Iniciado por CocoV4, Marzo 27, 2005, 11:50:16 PM

CocoV4

¿Que os parecería crear una nueva sección en la que quien sufriera el robo de su preciosa montura pudiera subir los datos del vehículo y si fuera posible una foto para ayudar a encontrarla?
Sería algo sencillito, como la galería de fotos pero solo con motos que han sido sustraídas a sus dueños, y es que ver cosas como lo que le ha sucedido a fbitan da mucha pena y rabia...
Sería una especie de "WANTED" para que no olvidemos que hay monturas que ya no están donde deberían y así tenerlas más presentes si cabe.

P.D.: Por supuesto los webmasters K y Xan tienen la última palabra de si es realizable o no.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

juanmavfr

Pues a mi personalmente me parece una idea muy muy buena, sobre todo el tema de la foto.

Además es muy importante que todos sepamos  que marcas tienen nuestras Vs, esos arañazos escondiditos, etc, etc.

También es muy importante que todos tengamos muy presente  el NUMERO DE MOTOR. Me explico, todo bastidor lleva agregado un número de motor, si nos roban la V y el motor va en otra moto, puede saberse de que moto es dicho motor.

Cuando desaparece una moto, es importante especificar en la denuncia el número de motor.

Otra cosa es que la VFR es muy codiciada por el basculante monobrazo (debido a las personalizaciones), por eso es muy interesante que marquemos dicha pieza a ser posible con algo visible, por ejemplo troquelando la matrícula.

Perdonad por el ladrillo, pero esque me atacan los chorizos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

metalium23

A mí también me parece una buena idea, porque si no estas cosas al final se van dejando en el olvido.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

davidvfr96

Cita de: "CocoV4"¿Que os parecería crear una nueva sección en la que quien sufriera el robo de su preciosa montura pudiera subir los datos del vehículo y si fuera posible una foto para ayudar a encontrarla?
Sería algo sencillito, como la galería de fotos pero solo con motos que han sido sustraídas a sus dueños, y es que ver cosas como lo que le ha sucedido a fbitan da mucha pena y rabia...
Sería una especie de "WANTED" para que no olvidemos que hay monturas que ya no están donde deberían y así tenerlas más presentes si cabe.

P.D.: Por supuesto los webmasters K y Xan tienen la última palabra de si es realizable o no.
Por mi me parece perfecto.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

estoy de acurerdo, me parece muy buena idea

xanvfr

He creado un foro de Denuncias (-> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=13) en el que podemos dejar mensajes acerca de motos robadas, coches, etc.

xanvfr

PATANEGRA

Coco, me parece una buena idea, pero yo, como mi paisano Silva... por ejemplo, vivimos en sitios donde nos conocemos todos los que tenemos motos "gordas" y es difícil que por aquí llegue alguna robada en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc., en mi city no hay mercado para motos robadas, y también es difícil oir que a alguién de aquí le hayan robado una moto.
En fin, que me parece, que de poco puedo servir en esas búsquedas. :(