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Inestable

Iniciado por Sonic, Junio 16, 2011, 07:05:02 PM

Elpapi

Cita de: "Kepa"Hola Sonic ya he mirado la suspensiones delanteras y mirando desde arriva se ven dos rallitas
circulares y esta entre la primera y la tercera no se llega a ver por muy poco,no he podido ver
el resto porke hay poca luz en el garage y la linterna no tenia pila de no husar pero lo mirare y
te comento pero seguro  mas de dos y el tornillo no se
tengo maletas pero solo las monto para viajar y luego le desmonto todo y si suelo ir un poco
spor porke salgo muchas veces con una cbr 1000rr y bmv 1000rr y suelo abusar de frenadas
y se me hunde mucho las suspensiones delanteras casi casi al blokeo
Un saludo agur y gracias

No te vuelvas loco tocando sin sentido o te perderás..... Coje papel, lápiz, el metro, ponte el equipo completo casco incluido, súbete a la moto.... y a medir segun tu peso con el equipo!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23362
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Sonic

Cita de: "Elpapi"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Kepa"Hola buenas a mi me pasa parecido pero yo no soy tan tecnico os cuento
Cuando llego a la curva la moto se hace la rremolona y no kiere entrar,puede k sea k tengo el neumatico
delantero bastante desgastado o algo deformado pero tengo k hacer la leche para meterla y las suspensiones
las tengo apretadas de alante y atras pero nose cual es la buena para mi mido 1,70 y peso 70kilos
Haber si Sonic me lo esplicas un poco porke he leido el pos de suspensiones pero no me empano
Un saludo agur

Quítale precarga delante... que no se vean las dos rayas.[/size] ¿Cuánto has subido precarga detrás? No más de dos escalones espero. Dale al tornillo de abajo del todo del amortiguador 1/4 giro con el reloj, no más. Para mi, si la moto es bastante nueva y no llevas baúl ni nada de peso detrás, 2 escalones es mucho para 70 kg. pero sobre todo, no le pongas más precarga delante, porque subes el morro de la moto y eso hace que el ángulo de ataque sea más como las choppers para que me entiendas... y las choppers no giran facilmente digamos. Lo que quieres es bajar el morro de la moto. Podrías subir las horquillas en las tijas unos 5 mm si eres muy deportivo de conducción, pero prueba lo que te he dicho primero.

8O querrás decir justo lo contrario, puesto que si no se ven las 2 rayas es que le has metido más precarga. Has enroscado en sentido de las agujas del reloj, se pierden las rayas y eso es aumentar precarga. Te habrás confundido
.

Cierto... se me fue la pinza...  :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Elpapi"
Cita de: "Kepa"Hola Sonic ya he mirado la suspensiones delanteras y mirando desde arriva se ven dos rallitas
circulares y esta entre la primera y la tercera no se llega a ver por muy poco,no he podido ver
el resto porke hay poca luz en el garage y la linterna no tenia pila de no husar pero lo mirare y
te comento pero seguro  mas de dos y el tornillo no se
tengo maletas pero solo las monto para viajar y luego le desmonto todo y si suelo ir un poco
spor porke salgo muchas veces con una cbr 1000rr y bmv 1000rr y suelo abusar de frenadas
y se me hunde mucho las suspensiones delanteras casi casi al blokeo
Un saludo agur y gracias

No te vuelvas loco tocando sin sentido o te perderás..... Coje papel, lápiz, el metro, ponte el equipo completo casco incluido, súbete a la moto.... y a medir segun tu peso con el equipo!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23362

Tengo esta misma foto de la mia con un palo de escoba... y bridas fijándola a la moto... iba a hacer un brico igual...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "jutel"
Cita de: "champa"... Suelta tornillos de fijación de tijas rueda e incluso del motor y aprieta a su par.
+1

Estoy con champa, y digo lo mismo que pongo en (este hilo), donde Vectra nota oscilaciones raras en la dirección.

Cita de: "jutel"Aparte de revisar que los rodamientos estén en buen estado, el neu delantero también (y con su presión adecuada), y la regulación de suspensiones delante-detrás, revisaría el apriete de toda la tornillería que sujeta las barras a las tijas. Sé de un caso que oscilaba la dirección de una forma bestial a partir de 150 km/h, y era porque los tornillos de la tija inferior estaban sueltos.

Saludos

He comprobado todos los tornillos más obvios (tijas, eje rueda, rueda trasera... etc), solté tijas de las barras de horquilla por si estuvieran torcidas y volví a apretar, habiendo movido todo de un lado a otro con la rueda entre piernas... como con la bici... cogiendo los manillares...

No hay nada suelto ni ha mejorado nada...

Falta por cambiar el neu pero me parece que empieza a dar más problemas cuanta más velocidad llevo...

Frenando no se mueve para nada... se porta perfectamente... sigo mirando y pensando y comprobando e informando aquí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Los rodamientos del eje de rueda a veces no se nota casi nada de juego, pero muy poca holgura ahí puede hacer mucho efecto... no sé, yo emperzaría por cambiar esos que además son los más sencillos de hacer y a ver que pasa...

Vssss!

Chantall

¿Has revisado a conciencia el funcionamiento de los amortiguadores traseros y delanteros?.

Elpapi

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Elpapi"
Cita de: "Kepa"Hola Sonic ya he mirado la suspensiones delanteras y mirando desde arriva se ven dos rallitas
circulares y esta entre la primera y la tercera no se llega a ver por muy poco,no he podido ver
el resto porke hay poca luz en el garage y la linterna no tenia pila de no husar pero lo mirare y
te comento pero seguro  mas de dos y el tornillo no se
tengo maletas pero solo las monto para viajar y luego le desmonto todo y si suelo ir un poco
spor porke salgo muchas veces con una cbr 1000rr y bmv 1000rr y suelo abusar de frenadas
y se me hunde mucho las suspensiones delanteras casi casi al blokeo
Un saludo agur y gracias

No te vuelvas loco tocando sin sentido o te perderás..... Coje papel, lápiz, el metro, ponte el equipo completo casco incluido, súbete a la moto.... y a medir segun tu peso con el equipo!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23362

Tengo esta misma foto de la mia con un palo de escoba... y bridas fijándola a la moto... iba a hacer un brico igual.[/color]..
[/b]

Es lo que se conoce como alta tecnologia o I+D  :lol:  :lol:  :lol:
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