Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Es facil tocar el cuentakilometros?

Iniciado por Edubike, Marzo 28, 2005, 03:29:18 PM

Edubike

Estoy a punto de comprar una vtec del 2002 de segunda mano. A mi me parece q esta muy nueva aunque no se demasiado de mecánica.  :cry:  :cry:  Tiene 9000 Km en apariencia y segun el cuentakilometros, pero, ¿es facil bajarle los kilometros a esta moto?. ¿ Alguien sabe algún truquillo para detectar si la moto ha tenido caidas o esta mal de motor?

JAVI-SVQ

Pes es bastante fácil tocarle el marcador. Es digital y eso lo hace aún más fácil. Cuando me repararon la moto tras caerme ( o tirarme mejor dicho  :evil:  :evil:  :evil: ) en Jerez, hubo q cambierle entre otras cosas la carcasa de rolojes. Y cuando recogí la moto tenía............ 0 Km.!!!!!! 8O  8O

Como nueva otra vez oiga!!!! :lol:
Fueron un par de minutos ponerle de nuevo los km q figuraban en el documento de entrada a taller. Hasta me preguntaron qué km quería ponerle, pero no te sabría decir si con mala intención. Creo q no.

respecto a lo de las caidas.............
Puedes preguntar el taller a donde haya pasado las revisiones el tipo de reparaciones u operaciones q se le han hecho. Con el coche me dieron la info sin problemas. Visualmente tb: contrapesos o retrovisores rozados, piezas no originales............. Si puedes ver la moto sin carenado (nunca compré una con carenado excepto la VFR, pero cuando he ido con los colegas jamás nos pusieron pegas) mejor!!. Cualquier mancha sospechosa es indicativo. Pero hay q ser mu cafre pa estropear el motor de una VFR!!! :wink:

Suerte con la adquisición q te dará plenitud de satisfacciones!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....