Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me falla el starter en mi Vtec

Iniciado por sergiobcn, Junio 18, 2011, 10:06:12 AM

sergiobcn

Pues eso compañeros, que voy notando desde hace 2 semanas que a veces me hace un amago y se ahoga en frio, entonces le puse mas atencion al tema, resulta que cuando arranco la moto se enciende con las rpm normales. Me explico, sabeis que cuando arrancas se queda un poco mas acelerada, pues eso no lo hace, que puede ser?

jcap

has revisado el estado de suciedad de las valvulas Pair ?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

sergiobcn

Pues la verdad que aún no he echo nada, la pienso llevar al mecánico y me gustaria poder decirle mas o menos por dónde tirar.

jcap

cuando fue la ultima revision que pasastes?

filtro de aire y bujias cuanto tiempo tienen?

sergiobcn

El filtro de aire tiene y aceite tienen 7.000 Kms, el aceite Castrol Gps recién cambiado y las bujias no las he cambiado nunca, la compré de segundamano con 37.000 Kms y le he hecho unos 10.000 Kms. La verdad que se la compré a una amiga de mi mujer y ella no sabe nada, la llevaba a su taller de confianza y no preguntaba ni que le hacian. Desde que la tengo yo le he cambiado el termostato, le he tensado los tensores de distribución y le he hecho 1 cambios de filtros y 3 cambios de aceite, 2 de ellos seguidos ya que puse un aceite castrol superbueno, digo superbueno porque no me acuerdo de cual era, y me sonaba mucho el cambio y lo cambie por el GPS que va de fabula.

Chantall

Mi VTEC al igual que las CBR que he tenido cuando es verano y dentro del garaje (sobre 18 grados) arrancan a unas 1600 vueltas mas o menos, de noche y en exterior algo mas. En invierno a 2000 vueltas dentro del garaje. ¿Te queda encendida la luz de Fi con el motor funcionando?.

sergiobcn

La luz FI no se enciende y lo de acelerarse hasta 1600 vueltas también lo hacía antes. Fue hace una semana después de cambiarle el aceite y tensarle los tensores de la distribución en el taller. Un dia arranque la moto por la mañana y no se aceleno, no le eché cuentas en el momento hasta que empezo hacerme una leve ahogadilla al llevar circulando unos 300 metros.

Nebari

El verano es lo que tiene ... que con las altas temperaturas no hace falta que el estarter automático entre en funcionamiento. Si fuera enero y en una región de bajas temperaturas podrías preocuparte, pero a mediados de junio y a 25 ºC .... la moto te arrancará a 1200 rpm +o-.

O eso creo.

sergiobcn

Como ahora mismo estoy trabajando en la ciudad de barcelona, no puedo dejar la moto en el mecánico hasta final de mes. Entonces he decidido hacerle una limpieza a las válvulas pair, como bien dice Jcap, el tema es que no veo ningun tutorial de como hacerlo, a ver si me podeis echar un cable.

jcap

Cita de: "sergiobcn"Como ahora mismo estoy trabajando en la ciudad de barcelona, no puedo dejar la moto en el mecánico hasta final de mes. Entonces he decidido hacerle una limpieza a las válvulas pair, como bien dice Jcap, el tema es que no veo ningun tutorial de como hacerlo, a ver si me podeis echar un cable.

lo tienes aqui

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19336&postdays=0&postorder=asc&start=0

de todas maneras yo que tu le hecharia un viztazo al conjunto ( bujias y filtro de aire)

sergiobcn

Bueno pues ya tengo mi moto, toda recién pintada, está preciosa la jodida, le he cambiado el kit de transmisión por fin, que ya tocaba con 48.000 kms., la compré de segunda mano a una amiga mia que no sabía ni que tenia el VTEC. Y el mecánico me ha reparado lo del starter, le he preguntado que era para poder contaroslo y me ha dicho que era el sensor que detecta la temperatura que estaba flojo, pero que era una tonteria, menos mal. La verdad que no me ha dado problemas lo del starter porque ahora en verano no importa demasiado.