Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nivel de combustible en la VTEC

Iniciado por juan_olmo, Marzo 28, 2005, 06:52:06 PM

juan_olmo

¡Hola compañeros! Me gustaría contactar más con vosotros, pero por motivos varios nunca encuentro el tiempo necesario. Me gustaría que me comentaseis algo sobre una dudilla que tengo sobre el marcador de nivel de gasolina de la VTEC. En mi anterior 800 fi cada uno de los cuadritos duraba aprox. unos 32 km y en ésta no ocurre así; de hecho, el primero se apaga a los 10-12 km y el segundo apenas han transcurrido 40 km. La cosa es que no se puede llevar un control mediamamente serio del consumo de esa forma, aunque al final un depósito venga a durar casi lo mismo en los dos modelos, unos 220 km, ya en reserva. ¿Os sucede a vosotros lo mismo? Un saludo para todos y gracias.

Valen

Hola compañero!

Por lo ke he podido comprobar en mi vtec modelo 2004, es practicamente lo mismo ke tu, cada cuadro viene a durar unos 30 km. eso si depende del ritmo ke lleves, si vas por encima de las 7000 rpm. consume algo mas ke si vas por debajo, pero un deposito viene a durar unos 250 km. sin contar la reserva.

Espero haberte ayudado.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Tienes razón con q no es posible llevar un control exacto de la gasolina. Las rayas son un poco mentirosas.......... :wink:

A mi un depósito, hasta entrar en reserva me viene a hacer 270 km. Si voy fuerte hasta 240 máx, y una vez, con reserva incluida, teniendo cuidado  y sólo con un litro en depósito, me hizo 335 km. 8O  8O

En autovía, cargado con maletas y pasajero, a ritmo constante (6500 vueltas a 150 por hora), me hace unos 300 (10 arriba 10 abajo).

Yo estoy contento con el gasto, pero no te fies de las rayas una a una q mienten!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maverick

Para compensar las "mentiras" de las rayitas, tienes el cuentakilómetros parcial (A y B), si te viene a durar un depósito hasta la reserva 250 kms, cuando lleves 125 irás por la mitad, digan lo que digan las marcas....
Anytime, Baby

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "JAVI-SVQ"Tienes razón con q no es posible llevar un control exacto de la gasolina. Las rayas son un poco mentirosas.......... :wink:

A mi un depósito, hasta entrar en reserva me viene a hacer 270 km. Si voy fuerte hasta 240 máx, y una vez, con reserva incluida, teniendo cuidado  y sólo con un litro en depósito, me hizo 335 km. 8O  8O

En autovía, cargado con maletas y pasajero, a ritmo constante (6500 vueltas a 150 por hora), me hace unos 300 (10 arriba 10 abajo).

Yo estoy contento con el gasto, pero no te fies de las rayas una a una q mienten!!

V´ssssssssss

estos dias de semana santa he podido comprobar la autonomia de mi vtec, en autopista con pasajero y maletas llenas, siempre yendo justo por debajo de las 7000 a 150 160 kms/h se hacen unos 300 kms y justo entra en reserva
calculando que lleva 3,6 litros en la reserva se podrian hacer unos 70kms mas , pero mejor no comprobarlo que despues pasa lo que pasa, en cuanto se encienda la reserva a buscar un surtidor de 98

yo voy haciendo un combinado con las rayitas y el parcial de kms, y asi no me pierdo

saludos a todos, y espero vaciar muchos depositos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

JAVI-SVQ

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"

en cuanto se encienda la reserva a buscar un surtidor de 98

Tú tb le echas buenas cosas a la V eh?? :wink:   :ok2:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sastre

A mí me está haciendo 210 o 220 Km hasta que empieza a parpadear la ultima raya.
La suelo llevar entre 6000 y 8000 vueltas.
Es verdad que no te puedes regir mucho por las rayas, ya que la primera se apaga a los pocos KM de llenar el deposito, parece que es imposible llenarlo!!   :D
Saludos y V'sssssss

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "MILUTRIS_VFR05"

en cuanto se encienda la reserva a buscar un surtidor de 98

Tú tb le echas buenas cosas a la V eh?? :wink:   :ok2:

V´sssssssss :uvves:

por descontado lo mejor de lo mejor para mi niña
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches