Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos. I Kedaduca.

Iniciado por tochito, Junio 20, 2011, 09:17:24 PM

DrNillo

Cita de: "wookie"Menos mal que nos dimos cuenta y le hicimos levantarse...mira que ponerse a dormir en cualquier sitio :twisted:

:twisted:  :evil:  :evil: Si a los mamones. cabritos, mamarrachos, ajquerosos... les dieran trabajo,
no existiria el paro en éste pais.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

cesmae

Si señor ok1:  :ok1: Dragón¡¡¡, eres un alumno aventajado de Tochito, no cabe la manor duda de que tenemos unos fotografos oficiales de PM

Dragón

Alguien puede decirme por qué no se ven directamente?

Qué he hecho mal?

Gracias

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Hola Dragon muy txulas las fotikas y las de Tochito
Un saludo agur
Iraultza
2015

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Alguien puede decirme por qué no se ven directamente?

Qué he hecho mal?

Gracias

Es facil, tienes que meter la direccion de la foto que has puesto entre esto: y asi se vera sin problema, yo he dejado espacios entre los corchetes.. tu NO los dejes.

Un slaudo.

Pd. El criu, es el pequeño de mi cuñao Lolete, que le vimos cuando fuimos a comer el domingo a La Herreria, ¿ te suena Bellota?

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Qué he hecho mal?

Gracias
tienes que dar al icono donde pone image y copiar esa url alli  :wink:
te hago la primera y la segunda te la dejo para que practiques  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Pd. El criu, es el pequeño de mi cuñao Lolete, que le vimos cuando fuimos a comer el domingo a La Herreria, ¿ te suena Bellota?

Me suena y no se me olvida...  :wink:

La Herreria... ummmm....  :babba:  :babba: el mejor cocido montañes que he probado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Dragón

Cita de: "vectragt"

Qué he hecho mal?

Gracias
tienes que dar al icono donde pone image y copiar esa url alli  :wink:
te hago la primera y la segunda te la dejo para que practiques  :wink:

ok muchas gracias, yo copiaba directamente el enlace y por eso no se veían, otra duda, por qué si pongo titulo en las fotos (o texto) luego no aparece

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Cita de: "DrNillo"
:twisted:  :evil:  :evil: Si a los mamones. cabritos, mamarrachos, ajquerosos... les dieran trabajo,
no existiria el paro en éste pais.

Y lo que nos reimos haciendo la foto ....... :twisted:  :twisted:

Dragon muy buenas.... :ok1:

piensosvigo

Bueno amigos.. pues os presento el nuevo merchandaising para este verano del Club VFR

MJ, siempre bien rodeada de amigos... :wink:

A el nillo, sin empezar a cenar, ya habia que darselo, no acertaba ni a aguantar la botella :burla2:

No, se.. yo creo que se esta preguntando, ¿que hacemos con esta gentuza... :oops:

De paseo por Potes

Despues de todo, el dia acompaño... estos estan acostumbraos al calor..

Vaya susto nos dieron el viernes..pero despues se superaron a si mismos habitual en ellos.

El domingo nos fuimos a comillas, habia festival folk, y a comer a La Herreria no, no comimos cocido, (no lo habia en el menu)

Todas las demas, las podeis ver aqui: https://picasaweb.google.com/piensosvigo/IKDDUCACLUBVFR?feat=directlink

Un saludo y gracias a todos...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Me parto con la foto de los albornoces  :risa7:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Niko

¡Qué tierra más maravillosa! No sabéis los madrileños la suerte que tenéis de estar en el centro y poder asistir a todas.  :twisted: Bueno, sí que lo sabéis.

Me alegro que hayan kdd´s como esta.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.