Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos. I Kedaduca.

Iniciado por tochito, Junio 20, 2011, 09:17:24 PM

tochito

Pues ná señores que ya están aqui......calentitas....calentitas.........

Que disfruteis¡¡¡¡¡
:wink:  :wink:

piensosvigo

Joder... como siempre....

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

:ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2:
:ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: :ok2:

Joder tio.. pon alguna foto fea coño... que si no, los demas no nos atrevemos a poner ná  :D

Muchas gracias...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

tochito eres un crack pa mi boda te llamo seguro porque haces milagros  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :ok2:

Kepa

Hola por poner algo,las foticos muy guapas pero donde estan todas las k has hecho o no hay mas

Un saludo agur
Iraultza
2015

biker57

Bufffff...... como diría torrente.......eres el puto amo amiguete ¡¡¡¡¡ jejejejje

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Lo que yo decia  :evil:
No han hecho fotos y han comprao postales.
Postales de piedras, de un hoteluco abandonao, cuatro pasiegos y da gracias que no salga la Torre Eiffel.

Pa mi que ni han estado.

Pero si ni han comido anchoas del rio ese que pasa por alli, el Cantabrico.  :roll:

Seran cantabrones ¡¡¡
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Pero si habeis estado hasta vosotros, aunque no se exactamente en que fué en lo que participasteis  :whistle:

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "vectragt"Pero si habeis estado hasta vosotros, aunque no se exactamente en que fué en lo que participasteis  :whistle:

A Tochito  :twisted:  :twisted:  :twisted: los muñones le dejaba.

Al Wookie... a éste ... dejame ver un poco mas

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Gracias¡¡¡ gracias¡¡¡¡  :wink:

Doc, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..... :roll:  :roll:  :twisted:

Lopez

Ains!

Soy muy raro, me han molado más las motos en las que sale mi moto que en las que salgo yo...  :roll:

MOLAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

PimbaPimba

Amos a ver, ¿soy yo el único que veo la relación entre la primera foto y la segunda? Yo creo que por aquí hay alguien que no se ha limpiao...

A ti sí que es verdad que te noté un poco raro en la quedada DrNillo, ¿te has hecho algo nuevo en el pelo?... ¡ya lo sé!, has dejado de fumar, ¿eh? (si lo que a mí no se me escape). Eso sí, estabas más majo que de costumbre.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Amos a ver, ¿soy yo el único que veo la relación entre la primera foto y la segunda? Yo creo que por aquí hay alguien que no se ha limpiao...

A ti sí que es verdad que te noté un poco raro en la quedada DrNillo, ¿te has hecho algo nuevo en el pelo?... ¡ya lo sé!, has dejado de fumar, ¿eh? (si lo que a mí no se me escape). Eso sí, estabas más majo que de costumbre.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "PimbaPimba"Amos a ver, ¿soy yo el único que veo la relación entre la primera foto y la segunda? Yo creo que por aquí hay alguien que no se ha limpiao...

Perdón, pero en ese trío, yo era el activo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Y la foto de grupo del Soplao? :evil:

piensosvigo

Cita de: "wookie"Y la foto de grupo del Soplao? :evil:

Tu calla, que vaya mierda de grabacion nos hicistes bajando.... :jodete5:

Un besucu...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

TOCHITO  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

PimbaPimba

Cita de: "wookie"Y la foto de grupo del Soplao? :evil:

Pues creí que había quedado claro, la foto del "soplao" es la de lópez de antes, ¿no?  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Menos mal que nos dimos cuenta y le hicimos levantarse...mira que ponerse a dormir en cualquier sitio :twisted:

Dragón

Bueno pues alguna fotuca más

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Bueno pues alguna fotuca más

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?