Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un poquito de por favor

Iniciado por ale90, Marzo 28, 2005, 08:48:01 PM

ale90

Hola, sigo con mis problemas de refrigeración. ¿Por qué se acumula el liquido refrigerante en el deposito cuando sube la temperatura? ¿Por qué salta el ventilador al pagar el motor y no cuando esta en marcha a la misma temperatura?  
Estoy un poquito cansado de este problemilla, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo para todos
Extremeño
VFR 750 F Año 90
Adquirida en el 2001

vferrer19

Hola ale90!

No dices q moto tienes, supongo q sera una V, pr de que año?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

si esos son todos tus problemas  de refrigeración, pues no tienes ningun problema en princpio.
1.- EL liquido refrigerante calentarse, se dilñata ocupa mas volumen y ese volumen pasa al vaso expansor.
2.- Si la moto esta cerca de la temperatura del salto del electroventilador, al parar la moto deja de circular el agua  y el aceite, subiendo mas la temeratura al punto de salto del electro, y se dispara hasyta que quites la llave o  baje el motor la temperatura qeu ha subido al parar el motor.
En resumen en principio lo que te pasa es completamente normal y no tienes ningun problema, los motores funcionan asi

juanmavfr

Cita de: "Jaso_VFR"si esos son todos tus problemas  de refrigeración, pues no tienes ningun problema en princpio.
1.- EL liquido refrigerante calentarse, se dilñata ocupa mas volumen y ese volumen pasa al vaso expansor.
2.- Si la moto esta cerca de la temperatura del salto del electroventilador, al parar la moto deja de circular el agua  y el aceite, subiendo mas la temeratura al punto de salto del electro, y se dispara hasyta que quites la llave o  baje el motor la temperatura qeu ha subido al parar el motor.
En resumen en principio lo que te pasa es completamente normal y no tienes ningun problema, los motores funcionan asi

Totalmente de acuerdo contigo Jaso.

Me imagino que tienes una V modelo 92-94, lo unico que tienes que vigilar es que el anticongenlante esté en la marca de Maximo.
VFR 750 F= caña de España

ale90

Gracias a todos me quedo mas tranquilo. Mi moto es una vfr del 90, ya tienes sus añitos pero me encanta y de momento seguiremos ahorrando para comprar el nuevo modelo en el año..............

Lo dicho, muchas gracias y un saludo
Extremeño
VFR 750 F Año 90
Adquirida en el 2001