Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido VFR1200

Iniciado por poago, Junio 21, 2011, 03:14:59 PM

poago

Saludos queria preguntar si a alguien le pasa lo que a mi.Tengo una VFR1200f y en cuanto calienta un poco la moto empieza a hacer un ruido un clack,parecido al ruido que hace el tubo de escape cuando apagas la moto despues de un viaje.El ruido lo hace de segido cada 4 o 5 segundos.En el concesionario me dicen que la moto esta bien y que han hablado con Honda y creen que el ruido se debe a la dilatacion de los materiares del motor.

Sonic

Cita de: "poago"Saludos queria preguntar si a alguien le pasa lo que a mi.Tengo una VFR1200f y en cuanto calienta un poco la moto empieza a hacer un ruido un clack,parecido al ruido que hace el tubo de escape cuando apagas la moto despues de un viaje.El ruido lo hace de segido cada 4 o 5 segundos.En el concesionario me dicen que la moto esta bien y que han hablado con Honda y creen que el ruido se debe a la dilatacion de los materiares del motor.

Sin tenerla delante es muy difícil saber a qué te refieres...

El escape tiene una válvula que se abre a partir de X rpms... también suele haber una trampilla en la caja de filtro de aire que se abre o se cierra según rpms, para mejorar el caudal de aire... que hace un clonk...

Pero según tu descripción... puede ser eso... la dilatación de metales según se caliente...

Déjamela unos días y te diré qué es...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Elpapi

Hola Poago, si no te importa, te "ficho" para ponerte en el censo de las 1200, entra en Mi Modelo y verás el listado de los que hasta ahora nos hemos encontrado.

En cuanto a lo que comentas, no creo que deba preocuparte, si son unos clicsclis conforme se va calentando la moto, es normal por la dilatación. Prueba a escuchar cuando vuelves al garaje con el motor caliente, si no se escucha nada es lo que decíamos. Además lo volverás a escuchar cuando apagues el motor por el motivo inverso.

Otro método es ponerte unos tapones en los oídos, no escuchas nada y te quitas mucho sufrimiento  :wink:

Bienvenido

P.D. Rellena tu ficha completa para el lugar de residencia, también lo pongo en el censo. Gracias
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

poago

Bueno del ruido no puedo contaros nada mas.Claro solo se oye al relanti cuando la moto esta algo caliente ya enpieza a hacerlo se oye en el motor y el un clack.Hoy deje la moto en el concesionario para que me solucionen lo del la precarga de la suspension trasera ya que a mi tambien se me ponia imposible no habia quien la moviese.Ya me comentaron que en Honda estaban al corriente del tema.Por otra parte no se donde apuntarme para dar los datos de la moto y localidad ya que no lo encuentro.

Elpapi

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)