Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POLOS BORDADOS (Septima Hornada)

Iniciado por piensosvigo, Junio 22, 2011, 10:36:38 AM

lobatovfr

Cita de: tarifaprimero en Marzo 29, 2012, 03:18:52 PM
Yo tambien estaria interesado, asi que si teneis pens :victory:ao hacer otro pedido...

+1!!!
Un saludo

black_rider

Hola, piensus dos preguntas:

1) Los polos son de algodón 100% ?
En caso afirmativo apúntame 2 polos XL y me lo envías.
En caso negativo apúntame 1 polo XL y ya me lo darás en alguna KDD si no te importa.

2) Hago el ingreso ya mismo o hay que esperar a que completes el pedido mínimo?
Black Rider
VFR FoReVer

piensosvigo

Cita de: black_rider en Abril 24, 2012, 10:11:39 AM
Hola, piensus dos preguntas:

1) Los polos son de algodón 100% ?
En caso afirmativo apúntame 2 polos XL y me lo envías.
En caso negativo apúntame 1 polo XL y ya me lo darás en alguna KDD si no te importa.

2) Hago el ingreso ya mismo o hay que esperar a que completes el pedido mínimo?

Hola... os explico.

Este edicion de polos, ya esta entregada hace meses... la gente sigue el hilo, pero deberia estar cerrado, la proxima semana voy a abrir un nuevo post, pero en vez de algodon, seguramente seran en tejido tecnico, (transpirable), los tengo que ver antes...

Asi que los interesados esten atentos... estoy en colaboracion con el comando centollo en hacer unas para ellos, quizas aprovechemos y hagamos alguna camisa tecnica con la serigrafia del año pasao de las 24 horas, (direccion web en vertical en frente).

Algun moderador si es tan amable, que cierre el post.

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

black_rider

Gracias por la aclaración estaba yo algo despistado...

Te sujiero que en el título y en el primer post añadas que el tema está cerrado y no se admiten más pedidos

saludos
Black Rider
VFR FoReVer

lobatovfr

vectragt

lo voy a cerrar para evitar mas malos entendidos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto