Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Crónica curso parcmotor

Iniciado por Vigus, Junio 23, 2011, 01:10:14 PM

joseglock

Muy buena la cronica y bonitas fotos, que me traen muchos recuerdos, como ya te han dicho bienvenido al club de los envenenados....... :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Siestista

Buena crónica Vigus, me alegro de que lo pasaras bien y volvieras sin percances. Y en lo de volver a entrar a circuito ... yo también pienso que la V no se merece un arrastrón (y mucho menos algo peor). Cuando pueda yo me haré con una para circuito, hay motos muy asequibles para esto que si se rompen dolerán mucho menos. Aquí lo que nos falta son circuitos pero nos conformaremos con los que hay por los alrededores.

Vsss

Sonic

Olé... se ve que disfrutaste como un enano... cómo es debido... los momentos de huevos como corbata sirven para aprender... pero tb cuando nada sale cómo es debido y te empieza a costar pilotar tan fino como sueles... por cansancio o lo que sea... mejor una pausa...

Por cierto... qué risas con lo que dijo tu amigo de las señales al final de la recta... jejejeje que son los metros para llegar al final de la recta... no la velocidad recomendada jajaja

No pasa nada por adelantar alguna vez... si lo haces con cuidado y te están dejando... creo que no te dirían nada si no es peligroso... yo en esas circunstancias que describes habría hecho igual que tu... y es que no es barato entrar en circuito y hay que sacarle provecho... simplemente con no hacer el gamberro, no pasa nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus


gasofa

Eo, qué gozada de circuito. Los conos que hay por el circuito eran para marcar donde frenar, donde empezar a trazar, etc...?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Cita de: "gasofa"Eo, qué gozada de circuito. Los conos que hay por el circuito eran para marcar donde frenar, donde empezar a trazar, etc...?

Correcto. Dos conos frenada. Un cono, soltar freno y empezar a trazar pasando por el cono que está en el ápice de la curva.

xto

uyyy,que dificil... carretera con 8m de anchura,curvas muyyyy abiertas,sin coches,tractores,arena en plena curva o vacas de frente,marcas para frenar y sin xto detrás, no me extraña que rozaras deslizaderas...

:oops:  mierda de envidia,me alegro que lo pasaras tan bien  :wink:

Prostata: La foto de tu firma,supongo que pediras una ampliación es    :babba:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Cita de: "xto"Prostata: La foto de tu firma,supongo que pediras una ampliación es    :babba:

Pero se le ven las bragas a la V, ¡guarro!  :mrgreen:

xto

Cita de: "Siestista"
Cita de: "xto"Prostata: La foto de tu firma,supongo que pediras una ampliación es    :babba:

Pero se le ven las bragas a la V, ¡guarro!  :mrgreen:

Siestista en dos palabras  im  :jodete6:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

biker57

Bonito video si señor.....

menudo miedito la salida de la curva con agua no ??....

y qué moto llevaba el monitor ??, parece que en alguna aceleración le cuesta seguirte no ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vigus

Cita de: "biker57"Bonito video si señor.....

menudo miedito la salida de la curva con agua no ??....

y qué moto llevaba el monitor ??, parece que en alguna aceleración le cuesta seguirte no ??

UV'ss

La verdad es que fue una pena lo del agua por que encima era a izq que es el lado donde tengo más confianza para tumbar.

El monitor llevaba una zx6.

Vigus

Cita de: "Sonic"Olé... se ve que disfrutaste como un enano... cómo es debido... los momentos de huevos como corbata sirven para aprender... pero tb cuando nada sale cómo es debido y te empieza a costar pilotar tan fino como sueles... por cansancio o lo que sea... mejor una pausa...

Por cierto... qué risas con lo que dijo tu amigo de las señales al final de la recta... jejejeje que son los metros para llegar al final de la recta... no la velocidad recomendada jajaja

No pasa nada por adelantar alguna vez... si lo haces con cuidado y te están dejando... creo que no te dirían nada si no es peligroso... yo en esas circunstancias que describes habría hecho igual que tu... y es que no es barato entrar en circuito y hay que sacarle provecho... simplemente con no hacer el gamberro, no pasa nada.

Ahora entiendo lo que sentis los que vais a circuito, pero reconozco que tenía más miedo por la moto que por mi.

Toxico

Buen estilo Vigus. Una putada lo del reguero de agua. Esa curva doble a izquierdas es muy bonita. Se debe trazar sacrificando la entrada de la primera curva y cogiendo el vértice ce la segunda (justo donde el reguero) Es uno de los problemas de este circuito (no es la primera vez que les pasa) además de algunas escapatorias peligrosas para los que van ZUMBAOS.

Si me permites un comentario, creo que en algunas curvas te tiras al vértice demasiado pronto. Es un "error" que cometemos todos al principio por el ansia de trazar cuanto antes. Intenta aguantar un poquito más antes de tirar la moto.

En cualquier caso, un bonito "primer recuerdo". Estoy seguro que habrá más.....  :roll:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vigus

Cita de: "Toxico"Buen estilo Vigus. Una putada lo del reguero de agua. Esa curva doble a izquierdas es muy bonita. Se debe trazar sacrificando la entrada de la primera curva y cogiendo el vértice ce la segunda (justo donde el reguero) Es uno de los problemas de este circuito (no es la primera vez que les pasa) además de algunas escapatorias peligrosas para los que van ZUMBAOS.

Si me permites un comentario, creo que en algunas curvas te tiras al vértice demasiado pronto. Es un "error" que cometemos todos al principio por el ansia de trazar cuanto antes. Intenta aguantar un poquito más antes de tirar la moto.

En cualquier caso, un bonito "primer recuerdo". Estoy seguro que habrá más.....  :roll:  :twisted:


Casi te lo puedo asegurar.

Gracias por el consejo tóxico.

Vigus

Cita de: "xto"uyyy,que dificil... carretera con 8m de anchura,curvas muyyyy abiertas,sin coches,tractores,arena en plena curva o vacas de frente,marcas para frenar y sin xto detrás, no me extraña que rozaras deslizaderas...

:oops:  mierda de envidia,me alegro que lo pasaras tan bien  :wink:

Prostata: La foto de tu firma,supongo que pediras una ampliación es    :babba:

Xto. Hazte un cursito de estos aunque sea en Braga. No te arrepentirás, te lo aseguro.

wookie

Cita de: "Vigus"
Cita de: "Sonic"Olé... se ve que disfrutaste como un enano... cómo es debido... los momentos de huevos como corbata sirven para aprender... pero tb cuando nada sale cómo es debido y te empieza a costar pilotar tan fino como sueles... por cansancio o lo que sea... mejor una pausa...

Por cierto... qué risas con lo que dijo tu amigo de las señales al final de la recta... jejejeje que son los metros para llegar al final de la recta... no la velocidad recomendada jajaja

No pasa nada por adelantar alguna vez... si lo haces con cuidado y te están dejando... creo que no te dirían nada si no es peligroso... yo en esas circunstancias que describes habría hecho igual que tu... y es que no es barato entrar en circuito y hay que sacarle provecho... simplemente con no hacer el gamberro, no pasa nada.

Ahora entiendo lo que sentis los que vais a circuito, pero reconozco que tenía más miedo por la moto que por mi.


Eso si tienes sitio y un remolque tiene facil solucion...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-26749064.htm
:twisted:

Vigus

Cita de: "wookie"
Cita de: "Vigus"
Cita de: "Sonic"Olé... se ve que disfrutaste como un enano... cómo es debido... los momentos de huevos como corbata sirven para aprender... pero tb cuando nada sale cómo es debido y te empieza a costar pilotar tan fino como sueles... por cansancio o lo que sea... mejor una pausa...

Por cierto... qué risas con lo que dijo tu amigo de las señales al final de la recta... jejejeje que son los metros para llegar al final de la recta... no la velocidad recomendada jajaja

No pasa nada por adelantar alguna vez... si lo haces con cuidado y te están dejando... creo que no te dirían nada si no es peligroso... yo en esas circunstancias que describes habría hecho igual que tu... y es que no es barato entrar en circuito y hay que sacarle provecho... simplemente con no hacer el gamberro, no pasa nada.

Ahora entiendo lo que sentis los que vais a circuito, pero reconozco que tenía más miedo por la moto que por mi.


Eso si tienes sitio y un remolque tiene facil solucion...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600-26749064.htm
:twisted:


No me tientes, no me tientes...

Tengo muchas ganas, pero ahora no es el momento.

xto

Cita de: Vigus
Cita de: "xto"
Xto. Hazte un cursito de estos aunque sea en Braga. No te arrepentirás, te lo aseguro.

En Bragas no creo (lo veo peligroso  8) ,ahora estoy esperando a un día con una Ktm de supermotard que unas vueltecillas (mis primeras en minicircuito)están dadas :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: xto
Cita de: "Vigus"
Cita de: "xto"
Xto. Hazte un cursito de estos aunque sea en Braga. No te arrepentirás, te lo aseguro.

En Bragas no creo (lo veo peligroso  8) ,ahora estoy esperando a un día con una Ktm de supermotard que unas vueltecillas (mis primeras en minicircuito)están dadas :wink:

Ya contarás

lopezp

Vigus, me ha gustado mucho tu descripción del curso, yo voy a uno por primera vez al Jarama en Agosto y quisiera preguntarte como podría poner a punto más o menos la suspensión trasera y delantera, para ir lo mejor posible, a parte, has leido algún manual para ir un poco informado del tema.Saludos