Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Camisetas técnicas (transpirables)

Iniciado por piensosvigo, Junio 24, 2011, 11:11:54 AM

mcjoney

mañana te hago la transferencia y que alguno del comando madriz me las traiga fale. un saludo

piensosvigo

Haber mamonas... los que vais a las 24 horas, NO me hagais ingreso, (os ahorrais la puta comision)

Valen....llegas tarde pal cambio de talla, el pedido esta hecho.... en el primer post.. lo indicaba.. como las ultimas negras, (que son iguales que las del aniversario, esto ultimo no lo indique  :cry: ) haber si hay suerte y algunu le queda grande y cambia de talla.

Repasare los que van a las 24 horas y a esos se las llevo, aparte de algun mandril que no puede ir.. y se la llevan ellos...

Pd... Joder.. y tovia el soporte de la maleta sin arreglar  :evil:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

biker57

Cita de: "piensosvigo"Haber mamonas... los que vais a las 24 horas, NO me hagais ingreso, (os ahorrais la puta comision)

Valen....llegas tarde pal cambio de talla, el pedido esta hecho.... en el primer post.. lo indicaba.. como las ultimas negras, (que son iguales que las del aniversario, esto ultimo no lo indique  :cry: ) haber si hay suerte y algunu le queda grande y cambia de talla.

Repasare los que van a las 24 horas y a esos se las llevo, aparte de algun mandril que no puede ir.. y se la llevan ellos...

Acuerdate de llevarte la mía y se la das al peludo  o al de las pipas para que me la traigan.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jlflyp

hay esta este piensos con dos ........ jejejeje
bueno ya sabes dime lo que es y te hago el ingreso ok
te prometo que no te dare la tabarr esta vez, jejejeje hasta que no me lo digas yo quieto de mensajes jejejejeje
gracias y UN GRAN SALUDITO PARA TERUCA QUE NUNCA LE DECIMOS NADA Y ES LA CABEZA PENSANTE DE TODO SEGURO JEJEJEJEJE

vectragt

la de la derecha me mola mas, ademas los mosquitos ya me han cogido gusto al color blanco  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tronko

Te recuerdo que estoy a la espera de que me digas cuanto te ingreso. Solo el valor de la camiseta (8,00€) y me la envías junto con lo que tenemos pendiente, o si me la tienes que mandar por separado y te tengo que ingresar también los gastos de envío (15,00 €).

Como siempre muchas gracias por todas tus gestiones...

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Lopez

Piensus... Aver cuándo te te curras unos tanguitas, coño...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pug

Saludos Piensos, te he realizado la transferencia por un monto de 8 euros. Mira a ver si puedes enviarmela junto con el polo.
Si no puedes, dime la diferencia de nuevo envío.

El_Uve

Piensus, yo si eso que hago, te mando una transf. de 2 camisetas "y ya está", y se las das a alguno de los che's en las 24h??? :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sergi-k12s

No me has contestau lo del nº de cuenta (si es el de siempre), mis camisetas llévalas también a la Risastencia que he hablado con
Wookie.

Gracias por todo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Valen

Cita de: "piensosvigo"Haber mamonas... los que vais a las 24 horas, NO me hagais ingreso, (os ahorrais la puta comision)

No te preocupes, asi ire marcando la tableta de chocolate  :wink:  :wink: y después que tochito me deje su pantalon de cuero, seguro que tengo que ir espantando a las lobas  :twisted:  :twisted:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

piensosvigo

Haber.... que dais mas que hacer que un hiju tontu .... :wink:

Tronko Te lo enviaré todo en el mismo paquete, asi que agregale solo el precio la camiseta.

Lopez El Tema de las tangas, ya lo habia pensao, pero quitandoos a dos o tres, el resto no tenemos cuerpo pa semejante prenda.

Pug Ok, perfecto, te lo envio too junto.

El_Uve Por mi, sin problema, otra cosa es que el pelos y el pipas lleven a buen puerto semejante encargo  :D

Segi_vfr El numero de cuenta el de siempre.
Jose Luis Vigo
Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso

Valen Jejeej, las que espantes y no quieras, ya sabes... :twisted:

Un saludo.

tochito

Cita de: "valenvfr"después que tochito me deje su pantalon de cuero, seguro que tengo que ir espantando a las lobas  :twisted:  :twisted:

v'ssssssss

Cuando quieras Valen.........que paquetón¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Tronko

Transferencia realizada...

Saludos cordiales....
Frenar es de Kobardes

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Lopez El Tema de las tangas, ya lo habia pensao, pero quitandoos a dos o tres, el resto no tenemos cuerpo pa semejante prenda.

Ya estamos discriminando?...  :evil:

A ver... a ver... quien dices que no tiene cuerpo pa'tangas??  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Piensos ya tienes el ingreso realiza a nombre de mcjoney trans  :wink:

FERNVFR

a mi me las llevas a las 24 y te las pago alli :wink:

[move]

piensosvigo

Bueno, pues actualizo perras, ademas de las que tengo que llevar a las 24 horas...los que tenies pagao con polos, os tengo actualizados en el otro post...( quien me manda abrir dos post al tiempo... :x )

Montmelo

Piensosvigo...... 2 Unidades L
juanki............ 2 Unidades L
Tochito............ 2 Unidades L
Nebari............... 2 Unidades L
vectragt............ 1 Unidad L
Wookie............. 2 Unidades XL
Vfrlopez......... 2 Unidades L
IagoVFR............ 2 Unidades L
Valenvfr............ 2 Unidades L
Mcjoney............ 2 Unidades L ( Pagado 16 € )
Dragon............... 1 Unidad L
Tronko............... 1 Unidad XL
BMP76.............1L Y 1XL
Kepa............... 2 unidades M
Luismotokero.... 2 unidades XL
krazyice.......... 1 unidad L
Lopez..............1 unidad S
jlflyp ------- 2 unidades talla L
MURDOK 2 unidades talla xxl
jcap----------2 unidades talla XXL + 1 Layart + 2 pegatas (Pagado 27.50 € )
Bellota.........1 XXL ya sabes que yo soy pequeñin
KOKOLISO ..... 1 Unidad L y 1 Unidad M (Pagado 23 € )
CHK................. 1 unidad talla M Y 3 PEGATAS del club de 1 euro
FERNVFR.......... 1 talla S, una talla M y una talla L
Fertxo_112........ 1 unidad L + 1 XL
Charly-VFR.........una XL y una L
Pug...................1 talla S
Biker57 ........... 1 talla XXL (yo igual de pequeñín que Bellota... o más, jejejeej).
ajrdVFR .......... 1 talla XL (mi talla habitual)
Liverpool...........2 talla M
cesmae----------1 talla XL (a poder ser en el mismo envío que los polos y la gorra)
Sergi-vfr.......... 2 M
Tede................. 2 XXL
El_Uve...............2 Talla XL
holleros .............2 talla M (Pagado 16 € )
Jose luis (lugo).... 1 S + 1 M + 2 gorras + 2 pegatas + llavero + layart

Un saludo.

Luismotokero

Ingreso del polo+ 2 camisetas realizado( 34,5 euros) .. Cuando los tengas me mandas un privado y tomamos un cafetuco :lol:

juanki

Piensos las mias te las llevas a las 24 H y te pago alli. Un saludo
Y muchisimas gracias por el curro que te pegas.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo