Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Camisetas técnicas (transpirables)

Iniciado por piensosvigo, Junio 24, 2011, 11:11:54 AM

kokoliso

Joer Piensos!!! Menudas camisetas te has currao!!! Ahora si que vamos a ir "fregggquitoss!!".

V´ssss! :drink1:

BMP76

otro paquete mas recibido, estan muy guapas piensos. :ok1:  :ok1:  :ok1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Yaroc

Buenas gente,

Si es que no puedo dejar de mirar el foro una temporada que me pierdo todo.. jop :(

Bueno Vigo si hay nueva remesa de camisetas te pediré una XL, iré mirando mas amenudo.

Un saludote y Vsss

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

piensos el tochi ya me dio las camisetas. Estan mu chulas. Un abrazote

piensosvigo

Cita de: "mcjoney"piensos el tochi ya me dio las camisetas. Estan mu chulas. Un abrazote

:)  Ya ví que las estrenastes el dia de la barbacoa en navalmoral...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Liverpool

Piensos, ya está realizada la transferencia. Te he enviado un MP.

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Luismotokero

Bueno Jose Luis, vaya guapas las camisetas,,, te han quedado perfectas,, cuando lllegué a casa me dice la parienta que porqué he cogido las dos en mi talla, que si una no era para ella,,, ah!! ya se lo avisé,,, guapíííśimas. Muchas gracias y un placer charlar contigo. Un abrazo :wink:

piensosvigo

Cita de: "Luismotokero"Bueno Jose Luis, vaya guapas las camisetas,,, te han quedado perfectas,, cuando lllegué a casa me dice la parienta que porqué he cogido las dos en mi talla, que si una no era para ella,,, ah!! ya se lo avisé,,, guapíííśimas. Muchas gracias y un placer charlar contigo. Un abrazo :wink:

Me alegra que gusten... como me alegra siempre charlar contigo, (menudu palique que tienes)  :wink:

Por cierto, hoy empiezo a mandar algun paquete que no tenga pegatas... (me las daran hoy), mando los de iago, pagoG y mosser...

Un saludo y gracias por la paciencia.

Lopez

¿cómo va lo de los tangas?

Me tienes en ascuas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

A toh esto, piensus, sabes si esas camisetas las venden al público? (obviamente sin serigrafía). Es que he estado mirando para pillarme alguna otra....y lo que veo por ahí es todo venta en paquetes de unas cuantas camisetas....y claro, paso de comprarme 10 o 20 x"DDD
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piensosvigo

Cita de: "Lopez"¿cómo va lo de los tangas?

Me tienes en ascuas.

Bien, bien... voy solucionando problemas, primero fueron el tema de las tallas, no encontraba un fabricante que haria xl y xxl, ahora estoy con la indecision de si solo poner la direccion, "clubvfrspain.es" o poner el logo, tenia pensao poner la direccion en la tiruca vertical trasera y el logo en el frente, pero me da que nuestras "alas" son muy anchas y no dan.... estoy estudiandolo, por cierto... acepto sugerencias.

Un saludo.  :bienn:

Lopez

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Lopez"¿cómo va lo de los tangas?

Me tienes en ascuas.

Bien, bien... voy solucionando problemas, primero fueron el tema de las tallas, no encontraba un fabricante que haria xl y xxl, ahora estoy con la indecision de si solo poner la direccion, "clubvfrspain.es" o poner el logo, tenia pensao poner la direccion en la tiruca vertical trasera y el logo en el frente, pero me da que nuestras "alas" son muy anchas y no dan.... estoy estudiandolo, por cierto... acepto sugerencias.

Un saludo.  :bienn:

Si pones la dirección en la tiruca, que no sean letras marrones, que va a parecer que ya viene zurraspeado de serie.

Si uede ser, en el mío, a la altura de lo que viene siendo la escrotera, ponme "VTEC".
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

VANGEL

todavia se pueden pedirrrrr??????? :roll:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

piensosvigo

Cita de: "El_Uve"A toh esto, piensus, sabes si esas camisetas las venden al público? (obviamente sin serigrafía). Es que he estado mirando para pillarme alguna otra....y lo que veo por ahí es todo venta en paquetes de unas cuantas camisetas....y claro, paso de comprarme 10 o 20 x"DDD

Joder, perdona se me habia pasado tu comentario, haber.. entiendo que si aprovechamos cuando se hace un pedido para serigrafiar, se pueden pedir alguna mas sin serigrafiar, pero pedirle un par de ellas ahora mismo, pues me da que no, ya que no suelen tener stock, hacen pedidos a proveedores segun van cogiendo pedidos.

Cita de: "Vangel"Todavia se pueden pedir....

De momento, no, se ha hecho este pedido y por el momento no se hara ninguna mas...hay que dar un poco de tiempo a que la gente se "desintoxique"  :)

Un saludo.

piensosvigo

Bueno amigos, pues por error mio, me sobra una camiseta tecnica, la negra y blanca en talla M, su precio 8 euros mas envio.

Un saludo.

Gsergi

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

piensosvigo

Cita de: "Gsergi"me la quedooooooooooooooooo

Adjudicada...

Un saludo y gracias.

piensosvigo

Bueno, pues este hilo se puede cerrar y quitarle la chincheta, si algun moderador es tan amable, jejej

Un saludo.

lolo800

Esto de la vacaciones y el tiempo sin entrar hace que me pierda las mejores.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.