Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Montaje de maletas

Iniciado por GarGajo, Marzo 29, 2005, 01:18:57 PM

GarGajo

Hola a todos. Tengo un amiguete que tiene una VFR del '04 y me ha pedido que os preguntara una cosita. Se ha comprado las maletas y donde lo ha hecho, le han dicho que para el montaje hace falta taladrar en algunos sitios para sujetarlas. Se le han puesto los pelos como escarpias solo de pensarlo y no se fia mucho de las manos del tio.
¿Alguno que las lleve sabe si esto es cierto? . También esta pensando incluso ponerlas él pero no sabe si es demasiado complicado para hacerlo.

Un saludo a todos

Jaso_VFR

Yo maletas no he comprado, solo top case, pero teoricamente si los herrajes son para VFR no tendrá que taladrar nada, otra cosa es que no tuvieran herrajes para VFR  y le hayan dado unos universales, en ese caso podría tener que hacer algun taladro, o fabricarse alguna pletina.

Kurgan

Hola compañero!
En la del 92 no había que taladrar nada; había una pieza interior plástica que había que recortar, pero hasta venía "troquelada" de casa para facilitar el corte...
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Emilio

Hola Gargajo, efectivamente hay que hacer dos bujeros, pero tranquiliza a tu amigo, se realizan en el guardabarros o aleta trasera (como querais denominarla) debajo de la luz de la matricula, ello se debe a que los herrajes de las maletas se unen por medio de una pieza que se atornilla a los dos tornillos que sujetan el portalamparas de la matricula y a estos dos bujeros que se le hacen con otros dos tornillos para darle mas consistencia a la sujección, y quedan sujetos de narices, por lo demas solo hay que desmontar las asas y sujetar en los anclajes de estas los herrajes y al bujero que esta en los estribos traseros.
Un saludo, Vsss.

GarGajo

Muchas gracias por la info. Le comentaré lo que me habeis dicho. La verdad es que hay que tener muuuucho cuidado donde llevas la moto  a que te hagan las cosas.  
No se si os pasa a vosotros pero a mi cuando te hacen una chapuza,  a partir de ese día y aunque no se note o no se vea mucho, basta para que lo sepas, que mis ojos irán dirigidos a ese sitio con el consiguiente cabreo.

Muchas V'ss