Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neus y circuito

Iniciado por gasofa, Junio 25, 2011, 06:15:38 PM

gasofa

Eo, DIOSSSSSSSS  ese peazo de mujercita que tengo, que sepáis que cuando digo que la mujer no me deja ir o hacer según que cosas, es bola, es sólo para no parecer tan calzonazos :risa3:
Hoy es nuestro aniversario de bodorrio, y me ha dado esta mañanita una gran sorpresita... se enteró de que tenía muchas ganas de hacer un cursillo de conducción en circuito, en Motorland, para ser más exacto, que me pilla más cerquita de casa...y compinchada con mis amigos, me ha regalado un cursillito en... si,si, lo habéis adivinado, en Motorland :bounce:  :bounce:

Después de todo el toñazo que os he metido para nada, muy típico de mí, para que engañarnos, voy al lio... jo, que lio, igual por eso de liarla tanto antes de exponer mi duda, la gente se aburre de leer y no me contesta :cry:  :peta4:

por donde ibaa?? :think:  ah, si, ya recuerdo...

Llevo en la Speed unos Metzeler M3, con 4.000 kms de uso, como hace tanto que no salgo lo bastante, no tengo ya referéncias de neumáticos, ni de qué tipo son.

No estoy ahora como para cambiar neus :? , así que entraré con ellos al circuito, si veo cualquier tipo de extraño, aunque sea a plazos, cambiaré neus... pero si no necesito cambiarlos...

¿Iré bien con ellos en circuito? He de decir que mi ritmillo en curvas, en carretera, es bastante fluido. Un amigo que me conoce, y se mete mucho en circuito me ha dicho que igual en Julio, que es el cursillo, con el calor que hace, cogen demasiada temperatura y me llegan a resbalar.

¿Qué equivalencia tendría por ejemplo con los pirelli, o los bridgestone? que son los que más conozco.

No, si al final, me ha hecho una putada la mujer con el regalito, con lo relajadito que estaba yo... :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Te lo vas a pasar de miedo, y en motorland nada menos!!!
Pues por lo que he testado en mi experiencia, creo que esos neus son buenos para circuito, los hay mejores, pero estos equivalen a unos pilot power 2ct y mucha gente entra con esto.
Yo entré con unos road con 10.000 km, y aquí estoy. A mi me bajaron la presión a 1.8 y 2.1 me pareció bajar demasiado. Vigila eso.
De todas maneras los profesionales circuiteros del foro te asesoraran mejor que yo.
Esperamos crónica. :wink:

Murdock

Yo creo que por tipo de neumático vas a ir bien. Otra cosa es que seas muy agresivo frenando y acelerando y con la mala leche que tiene la Speed ya estén un poco cascaos...