Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que beber

Iniciado por wiliangualas, Junio 27, 2011, 10:55:34 PM

wiliangualas

Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.

Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.

Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.

Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mierda.

No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
Es un servicio público :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kepa

:roll:Esa teoria de donde la has sacado, k pasa k tienes comision con alguna licoreria :roll:  :wink:

Un saludo agur y con este calo agua pal cuerpo
Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Yo, como no bebo alcohol ni borracho...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Principios basicos del CT 8)

jcap

ALA, YA NO BEBO MAS AGUA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

yo de hecho riego mis plantitas de perejil con cerveza.

[move]

extremo

Mas razón que un santo.
Un saludo
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

tochito

Cita de: "FERNVFR"yo de hecho riego mis plantitas de perejil con cerveza.

de perejil dice...... :maria:  :maria:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"yo de hecho riego mis plantitas de perejil con cerveza.

de perejil dice...... :maria:  :maria:

a las otras les echo agua que no me gusta mezclar :?

[move]

PimbaPimba

Si al final eso no hace más que confirmar mi teoría, unos bebemos ron, otros whisky, otros vodka, con naranja, con coca-cola... y acabamos todos jodidos, ¿qué es lo malo?

Pues claramente el agua de los hielos... 8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Cita de: "PimbaPimba"Si al final eso no hace más que confirmar mi teoría, unos bebemos ron, otros whisky, otros vodka, con naranja, con coca-cola... y acabamos todos jodidos, ¿qué es lo malo?

Pues claramente el agua de los hielos... 8)

TIIIINOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡  :risa3:  :risa3: