Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

www.seguromoto.com

Iniciado por jonasete, Marzo 29, 2005, 06:31:45 PM

jonasete

Muy buenas

Alguno conoceis esta compañia de seguros?

http://www.seguromoto.com/

Parecen tener buenos precios por lo que veo en su pagina, les tengo que llamar para ver precio real. Mas que nada queria saber si alguno tiene una referencia de ellos.

V

davidvfr96

Yo en particular no tengo ninguna referencia a cerca de ellos. Hay un post dedicado por entero a los seguros. Echale un ojo a ver si alguien ha escrito a cerca de esta compañía.  :wink:
aqui tienes el enlace:

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1709&highlight=seguros

Un abrazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

!!!!Ehhhhh, David!!!!! ¿no debería estar en asesoría jurídica? Pues, para allá nos vamos.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!Ehhhhh, David!!!!! ¿no debería estar en asesoría jurídica? Pues, para allá nos vamos.
Sastamente, pero me he liado a hacer una cosa justo cuando lo iba a cambiar y al final se me ha ido la pinza.  :oops:  :oops:
Si ejque tanto trabajar... Me voya coger unas vacaciones ráspido ráspido!! :wink:  :lol:  :lol:
Asias Miguel Angel :D

kinjo

Está pero que muy bien el precio. Yo ya he mandado una solicitud para que me den precio real, si es como dicen 458€ al año, en cuanto caduque este... A tomar por culo, este año he pagado, 590€ y todo lo que sea ahorro....

Además ahora que voy a coger menos la moto hasta quien sabe cuando.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

kinjo

Los de Segurmoto, mienten más que hablan. En la página web dicen que una persona con mas de dos años de carnet y una moto de más de 750 CC sañé aprox por 458 € al año. Les llamo, les pido presupuesto y... TACHAN!!! 758 € Solo 300 € más de lo marcado en la pagina WEB!!

Me he quedado Flipando. No os molesteis ni en llamarles, no merecen la pena.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

jonasete

Tienes toda la razon del mundo kinjo, he llamado y me dicen que 703 Euros que los precios de la pagina solo son para custom. Otra publicidad engañosa, en fin.  Yo sigo mirando y de momento lo mejor que he visto es con AMV.  533 Eurines

V

davidvfr96

Cita de: "jonasete"Tienes toda la razon del mundo kinjo, he llamado y me dicen que 703 Euros que los precios de la pagina solo son para custom. Otra publicidad engañosa, en fin.  Yo sigo mirando y de momento lo mejor que he visto es con AMV.  533 Eurines

V
Jonasete, metete en pontgrup. Yo lo tengo ahí y la verdad es que por lo menos serios han sido hasta el momento. Además te puedes calcular tu mismo lo que te cuesta el seguro.  :wink:
Yo pago 478 € con asistencia en carretera recurso de multas y seguro a terceros, claro.
Suerte. :wink:  :D

monyfer

Me lo acabo de cambiar a eurolloyd (www.eurolloyd.com) y el presupuesto que hacen por internet es el que me dieron ellos. Además te hacen descuento si tienes otro seguro (coche o moto) con bonoficación. Es el que me salía más barato. De todas formas creo que son de Caser. Por probar que no quede.  :wink:
Vssss

jonasete

Aun estoy flipando, ayer me matricularon mi nueva moto, VFR 800 VTEC ABS color gris, que emocion. Y flipo mas con lo de el seguro. Os cuento:
Despues de mirar y remirar lo mas barato que encontre fue en AMV por 533 Euros. Llamo esta mañana a eurolloyd, como comenta monyfer, y me dicen que 618 y que si tengo algun otro seguro, como decia el, les digo que si, el del coche, me piden compañia y numero de poliza y Sorpresaaaaaaaaaaaa  411 Euros. Ya lo he dejado contratado y deseando que llegue el Sabado, estoy temiendo con el tiempo, para ir de estreno.

Gracias a todos por la informacion.
Saludos
V

jonasete

Por cierto las garantias del seguro en Eurolloyd son:

Cia Aseguradora Caser
Terceros
*Responsabilidad civil obligatoria
*Responsabilidad civil voluntaria hasta 50.000.000 Euros
*Defensa juridica y reclamacion de daños
*Seguro de proteccion juridica hasta 3000 Euros
*Defensa de multas de trafico
*Accidentes corporales
                364.54 Euros

Cia Aseguradora Arag
*Asistencia en viaje Km 0
*Ampliacion defensa juridica y Reclamacion de daños
                  46.46 Euros

Total:           411  Euros

Por fin ya he cambiado mi perfil ( Me falla lo del año pero bueno)

V

monyfer

¡¡Es el mismo precio que me dieron a mí!!, pero la diferencia es que mi V es del modelo 98. En los papeles del seguro me ponían que mi moto era la VTEC, pero es la del 98. Les llamé para cambiarlo (y por si me daban mejor precio) y me dijeron que era el modelo más aproximado al de la mía. Reconozco que la diferencia de precio sería mínima (porque lo que más debe costar son los daños personales, que son los mismos lleves la moto que lleves), pero con esto de los seguros siempre da la sensación de que te están engañando  :evil:  . De todas formas el precio no es demasiado malo para lo que se estila por ahí, en otra no te lo hacían si no tenías otro antes (¿si no me la aseguran en ninguna, cómo puedo tener uno antes?).
Bueno, cambiaré de tema porque me enciendo...
Vssss

vferrer19

Yo he sacado el seguro en pontgrup hace un par de semanas.

Pedi un presupuesto y al final pague menos, 638€, q si contais q tengo 22 años y nunca he tenido un seguro, pues creo q no esta nada mal ...  :lol:

Iba a hacer el seguro en seguromoto.com, mande una solicitud y cual fue mi sorpresa q el precio q me dieron habia subido al doble ... el precio q me dieron era para un seguro de 6 meses, imaginaros q lo contratais y en cuanto os dais cuenta el seguro ha caducado ...  :?  publicidad engañosa ...

Jonasete, si tienes un rato mira en pontgrup, parecen serios y el precio es el mas barato q encontre ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vfr750f1981

Pues yo tambien lo tengo en pountgroup, llevo ya unos 6 meses con ellos tengo 23 años y la VFR del 92, ya he necesitado la grua un par de veces por el tema de regulador y por ahora todo de maravilla, a mi me ha costado unos 500€.
Creo que se ahorran el dinero en no tener tantas oficinas repartidas por las ciuidades y tantos empleados, así se ahorran dinero ellos y a nosotros nos ponen el seguro más barato. De todos modos si tienes que ir en persona a chillarle a alguien por algo referente al seguro tienes donde hacerlo, en Jerez ahi una oficina y en Malaga está la central, yo soy de Sevilla Jerez no me coge tan lejos y espero no tener que ir nunca pero es bueno saber donde poder ir en persona por si sucede algo. Yo lo saque todo por intenet y por fax. y en el mismo día casi me lo hicieron todo. Saludos y espero haber ayudado.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.