Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

666 El número de la bestia

Iniciado por f_bravo, Marzo 29, 2005, 08:13:18 PM

f_bravo

Os habeis fijado cuantos somos ya???

666 - da miedoooooo...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

con razón cada vez que entro en la web se me atasca...

:wink:

salu2

EL_JAU

Buena y graciosa apreciación. De todos modos, a mí no se me atasca. Así que a peazo barra tenemos !!!nos vamooooooooossssss!!!!

davidvfr96

Pues a mi tb se me atasca!!  :lol:  :lol:
Habra que pasarlo al foro de WEB?  :twisted:
Que nooooo Miguel angel, con buen criterio ha hecho lo que corresponde.
Si ejque desde que nos vimos en Córdoba... cualquiera le contradice!! (por lo pequeño que soy yo) :wink:  :lol:  :lol:

F_bravo!! si ejque somos una MUY BUENA BESTIA en cuanto a la calidad de gente que reina por esta casita!! :P  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

f_bravo

Perdón por el sitio :oops:  :oops:

es que lo del número me recuerda a mi época Iron Maiden

a ver si cuando lleguemos al 999 nos vamos a hacer ducatistas........ :wink:

salu2

JAVI-SVQ

Oye, pues a mí tb se me atasca un poco. Parece como si no quisiera salir.........................

Lo de Iron Maiden no pasa nunca de moda eh?? :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Si si, musho cúidaito con la "bestia"  :risa6: .....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Cita de: "pepwinsky"Si si, musho cúidaito con la "bestia"  :risa6: .....

luego se quejaran de los gatillazos , pero jue  es qeu ante esa perspectiva... a ve quien no se sjesiona   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ves   si hasta yo macongojao  y eso que no era parte implocada, quise decir se sujestiona,... no ... se sjesiona :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

pepwinsky

Cita de: "Jaso_VFR"ves   si hasta yo macongojao  y eso que no era parte implocada, quise decir se sujestiona,... no ... se sjesiona :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Si, Jaso, si, te veo mu sugestionao.... 8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfr750f1981

Pues ahora veo que no soy el unico por que a mi tambien se me atasca cuando intento entrar. Tarda bastante y eso que tengo 2 megas. Crei que me estaban estafando con la linea pero ahora veo que no soy el unico
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

davidvfr96

Cita de: "vfr750f1981"Pues ahora veo que no soy el unico por que a mi tambien se me atasca cuando intento entrar. Tarda bastante y eso que tengo 2 megas. Crei que me estaban estafando con la linea pero ahora veo que no soy el unico
que me corrijan los que entienden de esto, pero....si no creo mal, creo que mucho depende de la velocidad a la que te de BAJAR los datos el servidor donde se encuentra alojado nuestro foro.
A mi me funciona igual de lento o rápido en casa y en la oficina. Evidentemente en la oficina mi acceso es muuucho más rápido.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Pos querido modereitor, te corrijo, pero a medias, lo qeu tarde en bajarse algo depende de dos cosas, la velocidad  de la linea (en la que incluyo saturacion por cantidad de usuarios compartiendo la linea y las velocidades de los servidores, 1º el qeu aloja lo que buscas, (en este caso el foro) y los servidores de tu proveedor que son los que te dan paso a internet, es decir qeu si tienes un ancho de banda de 2Mb, en un momento dado puedes tardar mas que si vas por modem.

por ejemplo tienes 2 Mb de ancho de banda pero entras a un foro una pagina o lo que sea  que esta alojado en un servidor que esta saturadisimo,  o tiene poca capacidad, pues puedes tardar mas que si entras a traves de modem  que es lo mas lento  a un servidor qeu esta totalmente descongestionado y encima tiene mucha capacidad, es decir puedes ir mas deprisa por  una carretera comarcal (digamos a una media de 90km/h), que entrando por la carretera de barcelona a las 8 am en el tramo de torrejon a madrid el 20 de diciembre (digamos a una media de ... 10 km/h)