Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ZAPATILLAS MUNICH

Iniciado por mcjoney, Junio 29, 2011, 10:52:08 PM

Lopez

Cita de: "tochito"como va el tema.....?  :roll:  :roll:  ya las has venido? .....

No quier evenderals, sólo llamar la atención.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

Pues nada me fui a la fiesta del Orgullo Gay a ver si alguna loca  :girl: les gustaba y me compraba las zapatillas.
Empeze la tarde bien preguntaba mucha gente pero hubo un momento que se juntaron 5 o 6 y joder tuve que salir corriendo de alli porque mas de uno me decia que me QUERIAN DE OSTIO PARA DORMIR  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ,
se habra visto algo semejante.

Menos mal que me fui en  :moto2: pero de repente me encuentro con un desfile en plena gran vía OH DIOS, al final voy a ver la luz del túnel  :risa6:

En fin que ahora estoy juntos a unos amigos que me he echado en la puerta del sol, son mu majos, tienen de to, y les respeta hasta la policia, porque me han dicho que llevan acampados desde mayo y no tienen cojones a echarlos, y con tiendas de campaña. Ah lo que mas me mola son los animales de compañia, piojos, ratas en fin amantes de los animales :twisted:  :twisted:  :twisted: .

SIGUEN EN VENTAAAA pero si es verdad lo hago para que hablen de mi, tengo la regla y estoy de bajon  :risa7:  :risa7:  :risa7:

DrNillo

Me las quedo... que cojones !!!

Las guardaré junto a mis películas X

Malcolm X
X Man
Expediente X
y Los X Mandamientos.

Ademas son mi numero.

Daselas a alguno que te fies (ahi esta el problema) y se las pago en las 24 H , pero...

No pasta, no las quiero. (que te conozco)

Repito, o pasta o se vuelven a Mostoles. (o donde las hayas robao)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
tio, te juro que si en septiembre voy a madrid, me las quedo, aunque no sean mi talla  :risa1:  :alien:  :risa7:  :risa7:

aunque te digo si las hubieras vendido como zapatas de freno quizas ya te las hubieran comprado  para alguna vtec 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

A mí puede interesarme una.  :lol:

DrNillo

Cita de: "Lopez"A mí puede interesarme una.  :lol:

:evil:  :evil:

Veo una y los cordones de la otra
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Me las quedo... que cojones !!!

Las guardaré junto a mis películas X

Malcolm X
X Man
Expediente X
y Los X Mandamientos.

Ademas son mi numero.

Daselas a alguno que te fies (ahi esta el problema) y se las pago en las 24 H , pero...

No pasta, no las quiero. (que te conozco)

Repito, o pasta o se vuelven a Mostoles. (o donde las hayas robao)

Por dios¡¡¡ ya están vendidas?¡¡¡  :evil: , joer no dejais que uno se lo piense.......

Pues nada, por favor moderadores que cierren esto ya.........eso o que lo bajen a barra

:wink:

vectragt

si el autor no se pronuncia......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Yo creo que si no las compra DrNillo, deberíamos hacer una especie de museo del Club y que estuvieran allí, para visitarlo los domingos con los niños.

mcjoney

Lo mejor sería que piensos hiciese una tirada de réplicas para llevarlas todos en las kedadas 8)

wookie

Si fueran de la talla 49 me las quedaba yo! :wink:

DrNillo

Eeehhhhh!!!

Quereis dejar de marear con MIS zapatillas ?  :twisted:  

Envidiosos  :evil:  :evil:  :evil:

Si quereis unas os las comprais.

Las venden en el Fmac.

mcjoney

Cita de: "DrNillo"Eeehhhhh!!!

Quereis dejar de marear con MIS zapatillas ?  :twisted:  

Envidiosos  :evil:  :evil:  :evil:

Si quereis unas os las comprais.

Las venden en el Fmac.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lancelot

Madre mia y yo era el chistoso..... :twisted:

Lopez

Qué, ¿cómo va la venta?  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Qué, ¿cómo va la venta?  :lol:

lo mismo podiamos hacer una colecta y regalarselas a Champa para que nos deje de avergonzar con su nuevo look turista Aleman. :twisted:

[move]

mcjoney

Pues el afortunado dueño las tiene en su poder, hasta aqui puedo leer.

Señores dos moderadores pueden cerrar el hilo  :wink:

vectragt

Cita de: "mcjoney"Pues el afortunado dueño las tiene en su poder, hasta aqui puedo leer.

Señores dos moderadores pueden cerrar el hilo  :wink:

con que lo cierre uno no basta??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto