Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ese Beti .......!!!!!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 30, 2005, 04:45:11 PM

Nebari

Cita de: "Nebari"
.......
Oyeeeeeee que no busques cunita para el 11 de junio. Ya la tienes en Rivas :wink:  y luego, si quieres, el domingo nos damos una güerta por la sierra de Madrí. Vale???

Ya hablamos!!!!

Ostiassss Javi ...... Me he dado cuenta ahora que estoy apuntao a la kdd  murciana, y es el 11 de junio!!!!!

Joeeeer, tengo el corazón partío!!!!  :cry:

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

Sí, sólo . Hay ciertos ciajes q deben ser así.......... :lol:

V´ssssssssssss

Coñe es verdad  no cai en que era viaje furbolero :D: bueno lo siento por la moto, a ver si ya has llenado el cupo de una vez, que no quiero leer mas posit tuyos de este tipo, bueno ni tuyos ni de ningun otro eso esta clarisimo.

JAVI-SVQ

Gracias Neba por el ofrecimiento  :wink: . Lo mismo te lo hubiera aceptado de no coincidir....... :think:

Yo tampoco quiero darme estos disgustos Juan. La puta mala suerte que me persigue tio. Ahora a ver cuando me la dejan lista que es lo principal.
Esta tarde sale de Jaca y llegará a SVQ (Sevilla) a más tardar el Jueves. Perito el Viernes y empezarán el Lunes.............mínimo tres semanas sin moto.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

El colega q me dió ya tiene presupuesto: 90 mil pelillas sin mano de obra. No está mal pa ser BMW.............
Lo mio va a ser más. Sólo el subchasis tiene q costar una pasta.........

En fin, ajo y agua!!

V´sssssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Ya lo he dicho en el mensaje de la kdd murciana pero la falta de liquidez euril me impide  :cry: asistir a la Kdd de Murcia (éste sábado para empezar la racha  .... boda  :evil: )

Así qué Javi, el ofrecimiento sigue en pié. No te lo pienses más y vente a Rivas que pa un sopicaldo y cunita hay.

Ya hablamos  :wink:

PATANEGRA

Lo siento mucho Javi..., más no se puede decir. :(

Mira, al empezar a rodar con gente del clús, veía cosas rarísimas en ruta, debido por supuesto a la falta de experiencia, pero la peña se empeña en ir "unos detrás de otros" en "fila india" con el consiguiente peligro... que "nunca" pasa... hasta que pasa, como a ti.

En fín, que el "tresbolillo" es fundamental para rodar "dos" o doscientos...

Cuidaté majete..., que parece que te ha mirao un tuerto coño!!! :evil:  :twisted:

Nina

Javi, lo siento, me alegro de que no te ocurriera nada, menosmal que has tenido suerte, e ibas solo, porque sino Aurora se hubiera llevado la peor parte.

Un beso y otro para Aurora, y paciencia... :(

ChusV4

Si ya lo dice mi madre

El Balonpié es peligroso
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Siento  lo de Murcia Neba. En to no se puede estar........... Yo tengo una boda el finde antes de la Final y.......... mis números estoy haciendo!!!!! :?  :?  Hablamos al respecto.

Gracias a todos.......
Qué le vamos a hacer. Elegiremos mejor a los compañeros de viaje o yo q sé!!! :evil:  :evil: , q no hago más q darle vueltas!!!

V´´sssssssssss :uvves:

JAVI-SVQ

Weno, os pongo al día para informaros y para desahogarme tb!! :wink:

El Viernes el perito de la compañía vino a verme la moto y dio el OK a las reparaciones pertinentes. El taller ya había pedido las piezas para adelantar algo. Al final conocía al perito, pero antes de encontrármelo ya había dispuesto todo tal y como yo lo hubiera hecho. No hizo falta recurrir a comentario alguno. El hombre tiene una ZX-9 y entiende del asunto. No se ha dejado ni un par de tornillos arañados para q todo estuviera  como antes.

Un par de semanas y puede q esté lista. Con un poco de suerte........para la final de la Copa el 11 de Junio.......... :reza:  :reza:

V´sssssss :uvves:

Giovanni

Javi, me enteré el Jueves por Iaski. macho vaya rachita, parece que te ha mirado un t.... Bueno de lo malo lo mejor, no te ha pasado nada y el seguro cubre los daños. Sobre como sucedio es habitual, a Broker le arrancaron la maleta izquierda exactamente igual, pensamos que el de delante sigue y zas....
Bueno haber si te la tienen prontito y nos vemos. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

Weno, Javi, buenas noticias. Avisa cuando la tengas.

Suerte.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfr750f1981

Po si tio, como ya sabemos todos el betis campeon de la copa del rey así que nada todos a drisfrutar. jejejeje
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

JAVI-SVQ

Pues sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡la Copa ya está aquí!!!!!!!

Ha sido un finde muuuuuuy intenso. El Viernes noche llegué a los madriles , pero el sábado fue el gran día. No quiero aburrir mucho pq este es un foro de motos y m consta que a muchos el futbol, ni fu ni fa, pero pa los que somos futboleros y béticos, ha sido lo mejor q en 31 años he vivido.

Por cierto q allí me encontré con Giovanni y su familia, disfrutando del ambiente........

No pude ir motorizado pq hasta la semana q viene, nada d nada, pero por lo menos el viaje a Bilbao y sus nefastas consecuencias sirvió para algo.

El año q viene con eso de la Champios habrá algún desplazamiento fuera de España, pero tb alguno dentro de la piel de toro , para de nuevo poder juntar mis dos aficiones, la moto y el Betis.

V´sssssssssssss

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡la Copa ya está aquí!!!!!!!

Ha sido un finde muuuuuuy intenso. El Viernes noche llegué a los madriles , pero el sábado fue el gran día. No quiero aburrir mucho pq este es un foro de motos y m consta que a muchos el futbol, ni fu ni fa, pero pa los que somos futboleros y béticos, ha sido lo mejor q en 31 años he vivido.

Por cierto q allí me encontré con Giovanni y su familia, disfrutando del ambiente........

No pude ir motorizado pq hasta la semana q viene, nada d nada, pero por lo menos el viaje a Bilbao y sus nefastas consecuencias sirvió para algo.

El año q viene con eso de la Champios habrá algún desplazamiento fuera de España, pero tb alguno dentro de la piel de toro , para de nuevo poder juntar mis dos aficiones, la moto y el Betis.

V´sssssssssssss
Precisamente mu furgolero no soy, simplemente para meter caña alos amigos y chinchar un poco, así que...malegra el logro!!  :lol:  :lol:
En serio, enhorabuena los premiados  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Giovanni

Que grande son las motos!!! y er beti  :P  :P  :P  :P  :P  :P

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"Que grande son las motos!!! y er beti  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Enhorabuena a todos los béticos. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Pero todo no va a ser felicidad completa. Me ha informado mi hermano, que es un "palangana" :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  de pro, que tengais un poco de precaución porque se están dando muchas coincidencias como que, el año de la última copa del Betis, también el Liverpool ganó la copa de europa, el Cadiz subió a Primera y se eligió nuevo Papa en Roma. Y, ¿que pasó el año siguiente con el Betis? ............. Que bajó a segunda división. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Giovanni

Miguel Angel dile a tu hermano que veremos si sube el Cadiz, que el Liberpool con Benitez puede repetir el año que viene Champions y que el Papa esta mu mayor  :P  :P  :P , haber si el año que viene repetimos :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"Miguel Angel dile a tu hermano que veremos si sube el Cadiz, que el Liberpool con Benitez puede repetir el año que viene Champions y que el Papa esta mu mayor  :P  :P  :P , haber si el año que viene repetimos :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

No te preocupes, que las pegatinas que le pedi a Javi del Betis están colocadas de forma estrategica por su casa, para que no se le olvide quién ha ganado este año la copa del rey.
Un saludo.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

Pero todo no va a ser felicidad completa. Me ha informado mi hermano, que es un "palangana" :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  de pro, que tengais un poco de precaución porque se están dando muchas coincidencias como que, el año de la última copa del Betis, también el Liverpool ganó la copa de europa, el Cadiz subió a Primera y se eligió nuevo Papa en Roma. Y, ¿que pasó el año siguiente con el Betis? ............. Que bajó a segunda división. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jau, no te estropees q ibas mu bien............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Jau, no te estropees q ibas mu bien............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Déjalos, Javi, pobrecitos, que penita me dan, si es que el que no se consuela es porque no quiere...

Ese Betis, oé.

Socio Mutua Motera nº 4.739