Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ese Beti .......!!!!!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 30, 2005, 04:45:11 PM

vfr750f1981

El Real Betis Balompie no creo que baje a segunda en unos cuantos miles de años, con ese peaso de Joaquin que según el a confirmado que se queda nos quedan muchas alegrías aún por vivir, 1º a sido la copa y ahora vamos por la champion. ASI QUE NADA MUXO BETIS, MUXO BEIS EHH, EHH,

SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, EN EL VICENTE CALDERON, ARRRRRIIBBBBA, ARRIBBBA, ARRIIBBBAA..

QUE VIVA EL BETI Y SU LOPERA. :oops:
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

JAVI-SVQ

Cita de: "vfr750f1981"
QUE VIVA EL BETI Y SU LOPERA. :oops:

Lo de Lopera no lo tengo tan claro.............. :think:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfr750f1981

Joe no lo tienes tan claro, PO QUE VIVA LOPERA, tio que por mu maricon que sea el tio lo a dado todo por el Betis las cosas como son. A mi me da igual que sea Gay o que no lo sea, o que insulte a los Sevillistas o no lo haga, yo solo se que desde que llegó el tio ademas de estar forrandose el mismo, está haciendo muchas cosas por el Betis.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Lord_Naf

Javi, hasta ahora un comando del Sevilla me tenía secuestrao en un zulo, guardado por dos defensas centrales muy, muy agresivos -que miedo!!!-.

Ya sabes a quienes me refiero.

Por falta de pago de primas se han pirao y he podido escapar y he podido asistir a la celebración del RBB de la Copa.

Felicidades, salao!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Gracias Lord!! :wink:

Por desgracia no estamos mu acostumbrados a celebrar estas cosas, pero es una pasada. La gente está en una nube.

Vamos a aprovechar, q esto son ciclos y ya nos tocó y nos tocará sufrir otra vez,........aunque espero q pasen primero unos años!!! :lol:

V´ssssssss

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Gracias Lord!! :wink:
Vamos a aprovechar, q esto son ciclos

"Pos" yo conozco a unos cuantos, que su equipo viste de blanco palangana, que dicen que cuando les va a tocar su ciclo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssss

vfr750f1981

Eso es como lo que le cantaba Lopera cuando levantaba la copa, " CENTENARIO FELIZ, CENTENARIO FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CENTENAAARRRIOOOOOO FFFFEEEELLLIIIIIIIZZZZ..¡¡¡¡¡

PD: MUXXOOO BETTTTIIISSSS¡¡¡¡¡¡

JAVI-SVQ

Weno, pos tanto meternos con los sevillistas........... :?  :?

Esta mañana llamo al taller (me la tenían q dar hoy) y me dicen q  de momento nada.... q el subchasis q han traido es del modelo q no lleva ABS, q la mía sí lo lleva y q es distinto. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Serán sevillistas!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ahora a esperar otra semana o diez dias a q lo vuelvan a traer (eso de q los repuestos están en 2 dias, una mierda pa Honda!!!!!!!!).

Menudo disgusto llevo!!! :evil:  :evil:

V´sssssssss

JAVI-SVQ

Bueno, pues ya llegó el momento de cerrar este incidente también:

La semana pasada, después de casi dos meses, por fin me dieron mi máquina.

La recogí del concesionario perfecta. Los cabrones tardan, pero te la dejan impecable.
Después de darme una pequeña vuelta el día siguiente lo dediqué a limpiarla, engrasar cadena etc, etc,......, para al día siguiente darme una vuelta en solitario (hay q coger la forma ) de unos 300 km y comprobar que sigue siendo el peaso maquinón de siempre.

Es curioso pero después de una cosa de estas siempre hay algo q te sorprende de esa máquina con la que llevas miles de km. La aceleración y suavidad es la misma de siempre pero me agradó encontrármela de nuevo.

Me mentalicé para ir despacito, pero terminé tocando estriberas..... :oops:

Ya no recordaba la delicia q es hacer kms con la VFR.

On the road again!!!, así q vuelvo a vivir.

Habrá q recuperarel tiempo perdido............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss :uvves: