Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot road

Iniciado por Pistalibre, Julio 03, 2011, 03:22:59 AM

Pistalibre

El otro dia me fuí de curvitas con otro amigo del foro que tambien tiene una Vtec. Los dos montamos la pilot road 2 ct detrás. Hacía un dia de sol y calor, unos 35 grados, y bueno pues, poco a poco fuimos subiendo el ritmo hasta que empecé a notar como mi amigo iba pintando el asfalto al abrir gas desde el vértice de las curvas, incluso con la moto muy inclinada. Eso si, nunca llegó a derrapar, pero aparte de espectacular el asunto me empezó a dar cierto mal rollo, dado que yo iba pegado a el con la misma moto y neumático trasero. Al parar a comer minutos mas tarde y tocar los neus el suyo estaba muy caliente. En el mio no se podía mantener la mano encima.... Los dos llevábamos 2,8 atrás para curvear.

Bueno, siento el rollo pero mas que nada lo cuento para ver si los que tenéis mas experiencia podéis hacer algún comentario interesante al respecto.

Un saludo!!

Kurry

Lo de tu amigo no es muy complicado solo tienes que llevar la moto en marchas mas cortas y muy subida de vueltas.

Pistalibre

Siestista

Cita de: "Kurry"Lo de tu amigo no es muy complicado solo tienes que llevar la moto en marchas mas cortas y muy subida de vueltas.
:?:

jcap

pues suele pasar con los neus pegajosos y tambien cuando cogen temperatura, que empiezan a dejar marcas en el asfalto mas bien en curvas, cuando se tumba  que es la parte mas blanda del neu, tal como si fuera un tiralineas

lo he visto mucho con los michelin power , en curvones rapidos subiendo y abriendo gas a tope , y la primera vez que lo ves si que impresiona .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pistalibre

Gracias Jcap.

La verdad, al llevar los pilot road pensé que íbamos a desintegrar los neus o algo así. Pero no, y pese al calentón están perfectos  :lol:

vectragt

pùes no vayais mucho mas allá que luego vienen los sustos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Cita de: "vectragt"pùes no vayais mucho mas allá que luego vienen los sustos  :wink:

Eso mismo estaba pensando yo..... :?  :roll:

Luismotokero

35 graditos tampoco ayuda eh???,temperatura del asfalto caliente de narices y si además va en marchas cortas y dando mango,,, marca goma hasta con una macadam jejeje

Elpapi

Las marcas negras indican el inicio de la derrapada, es decir, el neu está en su límite
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Pistalibre

Cita de: "Elpapi"Las marcas negras indican el inicio de la derrapada, es decir, el neu está en su límite

Pues habrá que cortarse un pelo claro.....

FERNVFR

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "Elpapi"Las marcas negras indican el inicio de la derrapada, es decir, el neu está en su límite

Pues habrá que cortarse un pelo claro.....

si, la vida da que la rueda se calienta lo que dices, con asfalto frio lo mismo esa linea negra no sale y tienes una caida. :?

afloja el ritmo un poco :wink:

[move]