Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Continua la Batalla

Iniciado por Bafomet, Marzo 31, 2005, 11:46:37 AM

Bafomet

Hoy me he presentado en el taller para ver como teniamos el tema de la moto. Sólo verme el responsable, ha venido para perdirme explicaciones sobre la llamada que Honda España le ha echo a el acerca de la conversación que tuve el primer dia sobre el tema de la garantia.

Segun el, otra vez antes de llmar yo ha Honda mejor hablo con el antes; no por nada pero mejor así.
En pocas palabras, que yo lo he mal interpretado, que no era del todo cierto lo que el me comento. Que el se referia a que el tiene que pagar de su bolsillo el material y despues Honda le paga a el. Y que claro esta, esto le duele un poco.
Por mi como si se hernia, hoy me he dado cuenta que la llamada que hice a Honda me ha servido de mucho. Han abierto una incidencia con el taller y estoy seguro que una vez se acaba todo esto me llamarán para ver si estoy conforme con la reparación.

Olé olé y olé por Honda.-

Jaso_VFR

nos ha jodio claro qeu tiene que poner el las pezas  y lugo cuando esta reparado y formada tu conformidad, se lo tiene qeu remitir a hoinda para qeu le paguen, joder  asi fincionan todas las garantias, si no le gusta qeu no tenga un taller oficial, sino un simple taller qeu repare pero que no de servicio oficial de ninguna marca.

JAVI-SVQ

Cita de: "Bafomet"
Por mi como si se hernia

Sólo estás defendiendo tus derechos. Ni más ni menos!!
:wink:
V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

HOSTIAS, QUE MAL TECLEO COÑEEE...

En vista del éxito, os pongo la traducción oficial de lo qeu teclee antes:

Nos ha jodio claro queu tiene que poner el las piezas y luego cuando esté reparado y firmada tu conformidad, se lo tiene que remitir a Honda, para que le paguen las piezas y mano de obra, joder así fincionan todas las garantías, si no le gusta que no tenga un taller oficial, sino un simple taller que repare pero que no de servicio oficial de ninguna marca, bueno o que ponga un puesto pipas, así no tiene que atender garantias y cobra por adelantado, si no hay pelas no hay pipas.

Juanmimbuna

Me parece estupenda tu actitud, teniamos que ser todos tan decididos como tu, y es que para vendernos una moto todo son facilidades, y a la hora de cualquier problema to el mundo echa el culo pa tras, aunque este en garantia, asi que un rapapolvo para el taller por parte de la casa honda no les vendra nada mal y por otro lado honda demustra seriedad y profesionalidad en el servicio post-venta, y es que supongo yo que una marca como esta no podra permitirse que se empañe su fama con temas como estos, ole por HONDA!

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"HOSTIAS, QUE MAL TECLEO COÑEEE...

En vista del éxito, os pongo la traducción oficial de lo qeu teclee antes:

Joder Juan, menos mal.........que me tenías preocupado........Creía q ya empezaba yo a ver mal.............. :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Pues has hecho muuuuuuuuuu bien llamando a Honda, por cierto otro puntito para ellos. :wink:

Ya solo con lo que te ha dicho el jefe de taller, yo si fuera mi moto no la volvían a ver el pelo por ese concesionario, más que nada para evitar cualquier posible vendeta. :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡¡Jaso!! tienes que empezar a teclear con un lapicero, que con esas chistorras que tienes te confundes de teclas. :lol:  :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

xanvfr

Haces muy bien. Yo tuve problemas con el concesionario oficial de A Coruña, Motor 7 :jodete2: (-> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1000 :quemado:) y tuve que llamar yo a Honda :palmada: para que me arreglasen el problema.

Ahora que la moto ya no está en garantía no los quiero ver ni en pintura.