Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda: Maleta estropeada

Iniciado por Severance, Julio 03, 2011, 11:14:38 PM

Severance

A las buenas, por decir algo :P

Este fin de semana, un terreno empedrado y con arena me ha jugado una mala pasada al poner la pata de mi niña, y se ha vencido arañando bastante la maleta... afortunadamente ni si quiera la maneta u otra parte ha resultado dañada salvo un poco la cúpula... sin embargo la maleta tiene profundos rasguños...

Algúno me puede sugerir qué hacer para solucionarlo de forma más o menos económica?

Como mañana es fiesta en Bizkaia tendré que esperar al martes para llamar al taller donde les arreglan los destrozos de carenado a la casa... aunque no se si con una maleta podrán hacer algo o simplemente me saldrán por peteneras...

He visto por ahí ñapas con unas tiras de fibra de carbono... aunque tampoco soy de meterle mano a la niña... algun consejo?.. porque cada maleta oficial vale un ojo xDDD

Un saludo y gracias de antemano!!!

vectragt

el plastico se repara como cualquier otra parte. Pintar y listo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SITO

Asi de pontro un vinilo o una pegatina en tiendas o taller de rotulos, te quedara como si estubiera pintado y ademas se pueden aproximar mucho al color, pregunta no pierdes nada.

Jimmyesp

El vinilo calca todo lo que haya debajo. Si la superficie tiene cualqueir irregularidad (arañazo, desconchón, etc) se notará entera.

Si quieres pegarle algo en plan temporal, tienes que irte a materiales que tengan un cierto cuerpo, como poliesters o PVC de 200-300 micras.

Un saludo

Severance

Ya metidos en faena la arreglaré sin ir a por algo temporal, además las "heridas" son profundas, han dejado una superficie digamos "poco idonea" para cualquier tipo de adesivo... así que ya tengo que repararla, prefiero... el tema es que no es solo pintura claro, habrá que pulir la superficie u rellenar los surcos que han hecho las piedras con algo antes de aplicarle una capa de pintura...

vectragt

Cita de: "Severance"Ya metidos en faena la arreglaré sin ir a por algo temporal, además las "heridas" son profundas, han dejado una superficie digamos "poco idonea" para cualquier tipo de adesivo... así que ya tengo que repararla, prefiero... el tema es que no es solo pintura claro, habrá que pulir la superficie u rellenar los surcos que han hecho las piedras con algo antes de aplicarle una capa de pintura...

claro leñes pero como imagino que tu no te lo vas a pintar, cualquier carrocero te lo hará. Hay masillas específicas para plástico  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Severance

xD Ok, muchas gracias por toda la info, ya os contaré cuanto me clavan por la reparación para el próximo al que le toque xD (que esperemos que sea dentro de mucho ^_^)

Un saludo!

Luismotokero

Cita de: "Severance"xD Ok, muchas gracias por toda la info, ya os contaré cuanto me clavan por la reparación para el próximo al que le toque xD (que esperemos que sea dentro de mucho ^_^)

Un saludo!

Cada gremio con lo suyo, que para arreglar 2 rayones y pintar la maleta tampoco hace falta mucho,,, Vamos que la puedes llevar al mismo taller de confianza donde pintas el coche ,,, Porque si la llevas al taller de chapa del concesionario te van a meter un puro que te va a esta doliendo el culo toda la semana  :wink: