Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ultimamente entro muy poco al foro

Iniciado por Vfrlopez, Julio 04, 2011, 09:16:38 AM

Vfrlopez

La verdad es que me sabe mal pero de momento seguirá así. A traves de amigos al final siempre me entero de las cosas que realmente me interesan.

ah!  que porqué?     es simple      las dictaduras  impuestas por algun moderador coartan la libertad de mis pensamientos,

he estado releyendo algunos hilos la imparcialidad, la moderacion, y alguna cualidad mas que le faltan, para moderar ..... bueno miraré los toros desde lejos.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

rasa

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: MI NO ENTENDER, aunque tambien entro poco :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

de lejos los toros se ven mejor andres¡¡¡¡¡¡
Pero ya que te lanzas, y que este es un foro libre, expon tus planteamientos de una manera clara, asi todos sabremos de que va.
No eres de los que tiran la piedra y esconden la mano y me consta que tienes una cabeza algo pelada pero muy bien amueblada, asi que.....di lo que tengas que decir :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Como me arriesgo a equivocarme, no diré nah....y me lo guardaré pa mis pensamientos....aunque creo que tampoco andaría mu desencaminao....o quizá si, no se, a saber.

Pero bueno, respeto y comprendo la decisión de Andrés.  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

¿?¿?¿?¿?

Si te parece oportuno, explícate para entender mejor la historia. A mi me apetece seguir leyéndote ;)

Un abrazo, piloto  !!! ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Hombre, Andrés .... deberías decir que ha pasado.

Venga, va ..... que todos queremos seguir leyéndote.

SANCTUS

jooerrr.....ya era hora un poco de animacion en el foro......que estabamos mu trankilitos desde que marchose el Jordi, el Ekonomato y compañia.....

joeerrrrr....que ya va siendo horaaaaaaa de un poco de marrchaaaaaaaaaaa....

ka pasaoooo ka pasaoooooo????????????????.....

¿llamo a la Belen...al Kiko...??????...algun telefono para aludidos????????????

enga engaaaaa.........

:wink:  :wink:  :wink:

sz2006

¿Que ha pasado?....después de la publicidad lo sabremos? :lol:  :lol:  8O  8O
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Luismotokero

Ya que has empezado la faena, pienso que lo mejor es rematarla,, así nos enteramos todos de lo sucedido y podemos opinar

SANCTUS

:(  :(  :(  :(  :(  :(

No me quedan uñaassssssssssssss de esperarrrrrrrrrrr.......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿que sera? ¿que pasara? ¿que sera?

¿hay algun moderador malo malote? .... a todo esto...¿quien es moderador???

holleros

Eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy mal. Queremos saber mas. :petaboing:
Luego lo llevo a Web.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Algunos os centrais en el "Qué ocurre", cuando en realidad el "quid" de la cuestión es el "Quién ha provocado lo que ocurre".

Andrés ha dicho clarisimamente qué le disgusta y el motivo del por qué entra menos. Si no ha dado mas detalles, supongo que es porque sabe que no sirve de nada, y no lleva a ningún puerto, sea bueno o malo.

"discutir pa nah es tontería" (aunque algunos, en ocasiones, no podamos evitar las confrontaciones...aún sabiendo que no sirve de nada).

Pues eso.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Algunos os centrais en el "Qué ocurre", cuando en realidad el "quid" de la cuestión es el "Quién ha provocado lo que ocurre"..

Sin duda ha sido la falta de títulos de Pedrosa y la actitud desagradable de Simoncelli.

Si todo lleva a lo mismo...

8)

Andrés, nene, que ya tenemos una edá...  :twisted:

:)

Vfrlopez

Mira he conseguido que salga Sanctus, hola amigo.

y cuanta razon tiene, ....es solo por ambientar el foro que está muy soso. :twisted:

en cuanto a tirar la piedra y esconder la mano, lo haria si entrara con otro nick  y me escondiera. :?

en cuanto al porqué, está escrito en la 3ª linea del primer post :wink:  

ferran jajaja, ahora soy de Lorenzo, y de Marquez  jajajaja. :lol:

¿¿¿¿alguien sabe porque cuando alguien publica algo en este hilo, a su autor no le llegan los mensajes por correo que tengo activados. ¿¿alguien banea a alguien??

holleros, luego, tal como dices lo llevas a web o a peazo de barra, tu haz lo que creas conveniente para el mejor funcionamiento de este foro.

no le deis mas importacia de la que tiene, una frase mal leida en un momento que no era bueno, genera a veces reacciones desproporcionadas.

seguramente se me ha ido la pinza.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

holleros

Coñe, lo de mandarlo a web era por si el mensaje derivaba en serio, pero si va de coña, pues eso.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Pos me quedo igual

Rebienvenido  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "vfrlopez"ferran jajaja, ahora soy de Lorenzo, y de Marquez  jajajaja. :lol:

Chaquetero de mieddddddddda!!!!!

:evil:  :evil:

ChusV4

Bueno, entonces quien ha salido del armario?

Qué últimamente estoy desconectado pero esto me interesa :)
VssssFR Powa!!!!^

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]