Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación y dudas.

Iniciado por Lou, Julio 04, 2011, 03:28:28 PM

karlangas

A mí me regalaron el baúl, y no es de los malos, el GIVI V46,
además de unos guantes de verano. Ah, también me cambiaron los neumáticos
porque en uno de ellos observé que tenía una mordedura, seguramente del transporte,
muy superficial pero no es de recibo que una moto nueva te la entreguen con una muesca
en el neumático. Así que me pusieron el Dunlop Sportmax Roadsmart. A ver cómo resultan.

Lou, vas a notar un cambio notable con respecto a la XJR. Necesitarás rodar unos cuantos
kilómetros para adaptarte a ella. Yo estoy en ese proceso, y siento que mi
progreso es notable, tan sólo llevo 300 kms  :lol:

Mucha suerte.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lou

Cita de: "Karlangasvfr"A mí me regalaron el baúl, y no es de los malos, el GIVI V46,
además de unos guantes de ...

Pues muy bien por tu concesionario... Se han portado fetén tanto por los regalos como por el cambio de ruedas. A mi me regalaron los 180 euros de la matriculación y gracias.

Saludos

Lou

Cita de: "jcap"Pues elige la que tiene abs, ademas, creo recordar que la diferencia tambien estaba en el amortiguador trasero,
el modelo Abs lleva pomo de regulacion y la normal no.....  (Un detalle de agradecer)

Ya está elegida... Blanca y con ABS... En unos interminaaaaables días podré poner fotillos... Espero que este para el próximo fin de semana si moto y documentación llegan a tiempo. Si alguno se cruza con el camion de reparto de Honda esta semana, cedezle el paso!!!  :D ... "cai prisa"  :D

iberiano

Hola Lou.

Enhorabuena y Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Chantall

Un saludo desde Gijón  :D

Lou

Tras una semana eteeeeeeeerna esperando por la documentación, la matriculación, el seguro, etc. etc. hoy por fin, he podido estrenar la moto. Poco puedo contar de momento, pero la cosa promete. De momento, tengo que hacerme a ella, con una postura muy diferente a la Yamaha XJR, pero espero haber acertado en la elección.

Una foto recien salidita del concesionario...

Saludos

pukkita

sssnffff! sssnnnffff! hasta desde aquí huele a nueva :)

enhorabuena!

Charly-VFR

Es preciosa

Enhorabuena y a disfrutarla
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

gasofa

Eo, es preciosa, a disfrutarla.

Veo que no te han colocado el porta trócolas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lou

Cita de: "gasofa"Eo, es preciosa, a disfrutarla.

Veo que no te han colocado el porta trócolas.

Gracias! Eso haré...

Respecto al "porta trócolas"... Mi no entender...  :?:

Saludos

gasofa

Cita de: "Lou"Respecto al "porta trócolas"... Mi no entender...  :?:

Eo, no me hagas mucho caso, ya irás viendo que la mayoría de cosas que pongo, son sinsentido...

Las trócolas es una típica novatada de aprendiz, que te marean mandándote a por el nivel de trócolas, a por el rellenador de macarrones, a por el deshuesador de pimienta... etc... cada curro tiene sus propias palabrejas. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lou

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Lou"Respecto al "porta trócolas"... Mi no entender...  :?:

Eo, no me hagas mucho caso, ya irás viendo que la mayoría de cosas que pongo, son sinsentido...

Las trócolas es una típica novatada de aprendiz, que te marean mandándote a por el nivel de trócolas, a por el rellenador de macarrones, a por el deshuesador de pimienta... etc... cada curro tiene sus propias palabrejas. :drink1:

Ah... vale... entendido... yo se de uno al que mandaron ir a buscar un "pelador de gambas"... y el pobre cargó con una caja cerrada a cal y canto llena de botellas vacias  :P  y que conste que yo no fui ni el que lo envió ni el que cargó con la caja...

Saludos

tornero

Enhorabuena Lou y bienvenido al club preciosidad de maquina ahora a disfrutar ya veras como es un placer conducirla esto va por ti :drink5:

raulin

enhorabuena!!!
no te vas a arrepentir, y respecto al ABS, has acertado, por que como te decian en otro mensaje en conduccion con asfalto mojado es fundamental.
Y el pomo para el amortiguador de atras si viajas con pareja y con equipaje es muy util.
saludos

Murdock

Vicente

Bienvenido al club.
:drink1:  :drink1:
En ese foro encontraras respuesta a todas tus dudas de tu VFR.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Marte

Joder Lou... al final la cojiste blanca??? que fea, no??? Si al final no te convence el color, y te decides por pillar la granate, mandame un privado y te saco ese cacharro blanco de tu garage, para poner la maravillosa, la espectacular, la magnifica granate, con sus ruedacas grises, que esta temporada se lleva mucho ese color,haciendo juego con el chasis de aluminio, y que ademas te combina mejor con los ojos despues de unas cañas... eso si... no pienso darte mas de 4500 euros... que si el mercado esta muy parado, que si la gente no tiene dinero... que si los tiempos estan muy achuchados...

Bienvenido y disfruta mucho de la moto, que es una preciosidad. Y entra aki de vez en cuando, que la gente sabe de todo, y te ayudan en lo que pueden. Tanto te dicen pa que lado se enrosca un tornillo, como te explican paso a paso, como hay que cocer los macarrones para que no se te peguen en las pareces de los cilindros acuanticos...(otro vacile, como el del estilo "gasofa")...

...y ahora, a hacer kilometros...........................................................................

Lou

Cita de: "Marte"Joder Lou... al final la cojiste blanca??? que fea, no??? Si al final no te convence el color, y te decides por pillar la granate, mandame un privado y te saco ese cacharro blanco de tu garage, para poner la maravillosa, la espectacular, la magnifica granate, con sus ruedacas grises
...y ahora, a hacer kilometros...........................................................................

Huy... hasta aquí ibas bien, pero las ruedas me gustan negras y a poder ser con dibujo...  :twisted:

Y si te refieres a las llantas, si fuesen doradas aún me lo pensaba... pero grises... ni de coña  :P

Me quedo con la mía aún a disgusto  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos (jo... humor que no falte, eh?  :wink:)

Marte

Oye, ya aprendi leyendo el foro, que las llantas es lo que lleva enganchado a los circulos que giran en la parte de abajo de las motos, pero puse "ruedacas", porque "llantacas" no me sonaba bien en el contexto...

ah... y yo, las prefiero blancas(las llantas) :lol:  :lol:

Lou

Cita de: "Marte"Oye, ya aprendi leyendo el foro, que las llantas es lo que lleva enganchado a los circulos que giran en la parte de abajo de las motos, pero puse "ruedacas", porque "llantacas" no me sonaba bien en el contexto...

ah... y yo, las prefiero blancas(las llantas) :lol:  :lol:

Aaaah... se siente.. pues ya no te la cambio... hala!  :D

(Las mías eran blancas cuando salieron del concesionario, hace 10 días... ahora yo son medio grises, supongo que nada que no se arregle con un buen lavado)

Saludos