Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comando Tronchahilos llamando a central...cambio.

Iniciado por AIR-23, Julio 04, 2011, 06:00:12 PM

FERNVFR

el castigo por desaparecer un año del foro es pagarse una ronda en la proxima aniversario, porque .... te has leido los estatutos del club, no? :twisted:

[move]

Voyager

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng x fin sabemos de ti  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Me alegro mucho q estes xaki
Unas :drink1: :drink2: por tu vuelta

Nos vemos la semana q viene en las 24h  8)  8)  8)  8)

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Curioso...

Desapareció en el desfile del orgullo gay del año pasado y aparece en el desfile de este año....

Y lo de sentarte como lo llevas????

:twisted:

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Curioso...

Desapareció en el desfile del orgullo gay del año pasado y aparece en el desfile de este año....

Y lo de sentarte como lo llevas????

:twisted:

hay que ver como controlas las fechas........................................ 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, pásate por "quienes somos" y haz una presentación en condiciones.  :drink1:  para todo lo demás...bienVenido . Es normal que no le viésemos el pelo... por cierto, tengo que ir  a un pueblecito al lado de Barna..., no sabrás como ir... capullín...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sergi-k12s

Ya te has pasado por el chat????? a saludar a Holleros digo..... :D  :D  :D

Hello!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

xto

Creo que é visto unas lucecillas amarillas por ahí... :oops: o será algún francés  o....griego ? :risa3:

Prostata: REbienvenido  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

nx650

Vamos que me registro en el foro, me presento, pido consejo para comprar una vfr y un tal Air23, con el entusiasmo que le carazteriza me convenze....... y va y desaparece, me deja con el marron aqui aparcado. Llevo un monton de tiempo echandote de menos y es que.......
No te lo agradecí :wink: Contento con tu regreso.

joseglock

Pues sí, ya se hechaba de menos eso de tronchar hilos y tal....,, bien venido de nuevo.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Toxico

re-welcome !!!!  :bounce:  :risa6:

Unas birritas por tu regreso ;)

:drink3:  :drink4: :drink3:  :drink4: :drink3:  :drink4: :drink3:  :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Un saludo majete, espero que en este tiempo hayas tenido un rato para cambiar las bombillas

AIR-23

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo prometido es deuda, señores. A ver cual es el primer hilo que tronchamos en el "retonno" al foro.

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR... :wink:  :wink:  :wink:

Ah, y por si alguien tenía alguna duda... las bombillas amarillas siguen en su sitio, OF COURSE. Pero qué envidiosillos son algunos. :twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "AIR-23"Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo prometido es deuda, señores. A ver cual es el primer hilo que tronchamos en el "retonno" al foro.

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR... :wink:  :wink:  :wink:

Ah, y por si alguien tenía alguna duda... las bombillas amarillas siguen en su sitio, OF COURSE. Pero qué envidiosillos son algunos. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Dejate ver este proximo finde mamón que no tienes verguenza!!!

:)

El_Uve

Cita de: "AIR-23"(....)las bombillas amarillas siguen en su sitio, OF COURSE. Pero qué envidiosillos son algunos. :twisted:  :twisted:  :twisted:

es decir, que la peña intentando mirar de ponerse bombillas que iluminen más blanco....y tú erre que erre, sigues pareciendo un gabacho..... :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "AIR-23"(....)las bombillas amarillas siguen en su sitio, OF COURSE. Pero qué envidiosillos son algunos. :twisted:  :twisted:  :twisted:

es decir, que la peña intentando mirar de ponerse bombillas que iluminen más blanco....y tú erre que erre, sigues pareciendo un gabacho..... :twisted:  :twisted:
¿Pero no dicen que con las amarillas te ven y alumbran mas?
Tu di que si Air, amarillas, con dos co*ones.
Un saludete y que sepas que nos alegramos de tenerte de vuelta. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Si es de PM que las lleves amarillas, asi las V´s que se cruzan contigo en vez de saludar miran para otro lado y aceleran para evitar verte!

AIR-23

Pues anda que estoy yo poco contento con mis luces. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Y si no preguntadle a Champa, que me lo encontré en no sé qué pueblo... creo que era la la provincia de Teruel y me reconoció a distancia por la preciosidad de luces amarillas que gasta mi V. Un saludo para ti, madriles.

Por cierto, rodaje finiquitado. 102.000 km y ningún poblema.

Ahí queda eso. :dance:  :dance:  :dance:

juanjo72

Joder nen otra vez tu. Con lo tranquilos que estábamos. :lol:

:wink:

champa

Cita de: "AIR-23"Pues anda que estoy yo poco contento con mis luces. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Y si no preguntadle a Champa, que me lo encontré en no sé qué pueblo... creo que era la la provincia de Teruel y me reconoció a distancia por la preciosidad de luces amarillas que gasta mi V. Un saludo para ti, madriles.

Por cierto, rodaje finiquitado. 102.000 km y ningún poblema.

Ahí queda eso. :dance:  :dance:  :dance:

Joder, como para no verte y mira que pasaban motos por ese pueblo el día de las carreras en Alcañiz. Pero tan hortera como la tuya ninguna. A ver si nos volvemos a ver pronto.

Un saludo.