Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sillones tapizados

Iniciado por metalium23, Abril 01, 2005, 08:10:52 AM

Gianola

No dije que Corbin fuera malo, sólo que no me gustó. Y el otro día me senté en una VTEC con Bagster y tampoco...

Me dio la impresión de que ambos son más planos, vas quizá un pelín más metido en la moto, pero a cambio tienen menos espumado. No sé, yo voy bien con el original.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

perilla

Gracias por el contacto Saljoh!

Vivo en Barcelona y necesito tapizar mi asiento. Curiosamente preguntando a un mecánico colega me lo había recomendado. Ahora veo el resultado y queda contrastadísimo el proveedor, le llamo ahora mísmo!

Salu2

perilla

He aquí el resultado tras la visita a tapeciría El Cano de Barcelona.

[/url][/img]

Al principio lo iba a hacer todo con la tela antideslizante, pero acabó teniendo poco material y lo dejó así (de ahí que me bajara el precio a 40€ de los 50€ que me pidió originalmente). No sé si se aprecia bien del todo ... pero ha quedado espectacular. Mu pofesionales estos tios.

Gracias de nuevo a Saljoh por el contacto.

rasa

Te ha quedado bien, pero esas costuras :roll:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

perilla

De verdad que queda muy bien... yo tenía las mísmas dudas cuando el tio me lo contó por teléfono, pero una vez lo ves te das cuenta que está muy bien rematado (nada de chapuzas).

De todas formas, eso se dió por que el tio pensó que tendría material y luego resultó que nó. Yo, como no quise esperar 5 días y además ya tenian el sillín, le dije que adelante con el apaño.

Cuando la veais me dareis la razón. Y sinó os gusta, pues podeis mentirme! :-)

Gracias por subir las fotos... nosé que es lo que hago mal. Y mira que me leí las putas instrucciones!

saljoh

Nada ... A mandar!

Te ha quedado francamente bien y también yo doy fe de que trabajan muy bien en este sitio.
Además viendo la combinación que te han hecho con las dos telas,  me da la idea de que combinando colores también puede quedar genial ...  

Saludos!!!

perilla

Efectivamente, también hacen combinaciones de colores de cueros diferentes... si bien ahí ya "pa gustos, los colores".

8)

wookie

Yo el viernes recogi mi asiento, me lo han tapizado en tapiceria Mislata (valencia), ya os colgare fotos pero vamos me han hecho lo que pedi, subirlo todo 3cm (no puedo cortarme las piernas) y le han hecho forma por lo que mi copiloto ya no se viene hacia delante ni yo hacia detras, aun no lo he probado por carretera de montaña pero parece que funciona. Precio 100 aurelios... :?

Manfredo

Un amigo mio tiene un Corbin en su ZX6R 636 de 2002. Tiene forma de silla de montar a caballo. Es duro como la piedra, como si no tubiese espuma debajo, algo muy duro. Sin embargo mi colega, aunque hay que decir que es un tio muy duro, se hace unas tiradas con la moto de 800km, todo el dia en moto y NUNCA le duele el culo. Se le cansan las rodillas (es una deportiva) pero nunca el trasero.
Como inconveniente decir que tiene la forma de las posaderas y se adapta muy bien hasta que te descuelgas, entonces es incomodo.

fzx

Ha quedado muy bien esa mezcla.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?