Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sillones tapizados

Iniciado por metalium23, Abril 01, 2005, 08:10:52 AM

metalium23

Hola compañeros, anoche encontré una web donde vienen unos ejemplos de una manera de tapizar el sillón de la vfr, a mí me gusta mucho como queda, a ver que os parece.

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

ThunderBel

Bel

Sastre

Queda muy bién y seguro que es de mucha mas calidad que la que trae de origen que es pesima.
Saludos.

Gianola

¿La calidad de origen es pésima? ¿Por qué lo dices?

Esos asientos Bagster, en realidad son el original con otro forro. Habría que saber si modifican el espumado, y si queda bien. A lo mejor luego es incomodísimo. Una vez me senté en una VFR con Corbin y no me gustó. No la conduje, igual hubiera cambiado de opinión, pero...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sastre

Por lo de calidad pésima me refiero, no al asiento, sinó al forro.

Parece de un material fino y facil de romper, además no han hecho esfuerzo en que quede bién ajustado, como queda el bagster

Creo que ha sido la única pega que le he visto a la moto, por lo demás me encanta  :D

Saludossssss

robofe

hola. alguien sabe cuanto cuesta mas o menos??

fzx

Cita de: "metalium23"Hola compañeros, anoche encontré una web donde vienen unos ejemplos de una manera de tapizar el sillón de la vfr, a mí me gusta mucho como queda, a ver que os parece.

http://www.cpsaddles.com/
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

kodes

Cita de: "robofe"hola. alguien sabe cuanto cuesta mas o menos??
la funda bagster para la vtec con descuento 117 eurs aprox, y el asiento completo sobre 300 lereles,. Yo pienso que esas fundas con tantas costuras y tantos relieves a la hora de conducir tienen que ser incomodas, para sacar el culete, ademas de que se te quedaran marcadas en el trasero. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

robofe

pues 300 € es una pasta por un asiento, que, ademas, el original, cumple de sobra su funcion. prefiero invertirlos en otro extra...

uveefeerre

pues basicamente es ese precio mas o menos, todo dependerá de lo exigente que uno sea, en cuanto a lo otro es una simple funda y viene a salir eso unos 110 euros, pero basicamente es el original de Honda. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

saljoh

El tapizado de mi asiento me costo 40€! Me hicieron un refuerzo en la parte delantera porque así se lo pedí y la piel es antideslizante ...

En este taller me comentaron la posibilidad de combinar colores pero claro eso encarecería el precio final ... Vamos, que pagando San Pedro canta!

Saludos!!!

uveefeerre

con tu permiso saljoh, peazo de foto, la hice mas pequeña, si la pillan los modereitro de tiran de las orjeas  :roll:

saludos.
PD.por cierto esta perfecto ese asiento
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ElCoyote

Cita de: "saljoh"El tapizado de mi asiento me costo 40€! Me hicieron un refuerzo en la parte delantera porque así se lo pedí y la piel es antideslizante ...

En este taller me comentaron la posibilidad de combinar colores pero claro eso encarecería el precio final ... Vamos, que pagando San Pedro canta!

Saludos!!!
y modifican tambien la espuma
mi asiento esta practicamente perfecto de tapizado pero delante (vamos donde apoyas los huevecillos pa entenrdernos) como quel e falta un poco de espuma pa mi gusto

saljoh

Hola Coyote!!!

Pues realmente esto que preguntas no lo se ... Pero lo que te puedo decir es que esta realmente cerca de la tienda de recambios donde compre los retrovisores.

Así que mi consejo seria que si decides venir a buscarlos, te pases por allí y te informes, lo que pasa es que me parece que esta tapicería no abre los sábados, con lo cual tendrías qué subir entre semana!!!

Esta es la dirección: Tapicería Elcano 93 441 58 17. C/ Blasco de Garay, 27 (Sants - Montjuïc). 08004 Barcelona

Saludos!!!

ElCoyote

Cita de: "saljoh"Hola Coyote!!!

Pues realmente esto que preguntas no lo se ... Pero lo que te puedo decir es que esta realmente cerca de la tienda de recambios donde compre los retrovisores.

Así que mi consejo seria que si decides venir a buscarlos, te pases por allí y te informes, lo que pasa es que me parece que esta tapicería no abre los sábados, con lo cual tendrías qué subir entre semana!!!

Esta es la dirección: Tapicería Elcano 93 441 58 17. C/ Blasco de Garay, 27 (Sants - Montjuïc). 08004 Barcelona

Saludos!!!
muchas graciasssssssssssssssss :palmada:

NorieN

Cita de: "Gianola"¿La calidad de origen es pésima? ¿Por qué lo dices?

Esos asientos Bagster, en realidad son el original con otro forro. Habría que saber si modifican el espumado, y si queda bien. A lo mejor luego es incomodísimo. Una vez me senté en una VFR con Corbin y no me gustó. No la conduje, igual hubiera cambiado de opinión, pero...

Así que el Corbin no mola? Joé, pos aunque es carísimo , yo había pensado en un futuro -posiblemente- poner uno. Pero si la sensación no es demasiado buena, haré como dicen por ahí y me gastaré los cuartos en otra cosa ;)

JAVI-SVQ

Cita de: "NorieN"Pero si la sensación no es demasiado buena, haré como dicen por ahí y me gastaré los cuartos en otra cosa ;)

Si no sabes que hacer con ellos, me los puedes dar a mí....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "NorieN"Pero si la sensación no es demasiado buena, haré como dicen por ahí y me gastaré los cuartos en otra cosa ;)

Si no sabes que hacer con ellos, me los puedes dar a mí....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Jejejeje, aunque de la impresión de que me sobran la verdad que estoy mas pelado ...  :risa2:

holleros

Hombre, decir que un Corbin es mal asiento me parece cuando menos exagerado. Corbin será posiblemente el mejor fabricante de asientos al día de hoy, sin desmerecer Bagster y un ingles que ahora no recuerdo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE