Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Otra V en la familia!

Iniciado por Lopez, Julio 06, 2011, 01:37:55 PM

Sergi-k12s

Enhorabuena y a disfrutarla........!!!!!!!! (A los dos, por supuesto...)

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Y digo yo, como un tio como Lopez puede tener tan buen gusto con las mujeres y las motos.....ENHORABUENA!!!

P.D. lo del tigre no me queda nada claro eh... :think:

Jimmyesp

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Seguro que era esto a lo que se refería Rocío

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Lopez

Rocío, cariño, se están metiendo conmigo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Rocío, mi más sincera enhorabuena. Estábamos todos mordiéndonos los labios. De hecho casi mete la pata Yolanda cuando estábamos en Tamajón yo le di una patada por debajo de la mesa :-)

Y has acertado plenamente con tu comentario:

Cita de: "cuchicuchiVTR"Pues nada, que ya estoy aquí!!! :oops: Me siento como una intrusilla entre tanta moto grande y tanto Vtech, pero bueno...Como no se puede empezar la casa por el tejado, me he comprado una pequeñita.

Por aquí hay más de uno que sólo se atreve con Vtech:

Un beso muy fuerte guapísima y a disfrutar de tu nueva V.

WEBMASTER!!! YA ESTÁS MODIFICANDO LA PAGINITA PARA INCLUIR EL MODELO NUEVO!!!

Nebari

Cita de: "Lopez"Rocío, cariño, se están metiendo conmigo...

Yo más bien creo que se la están metiendo al Tigre de Arganda  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Cita de: "Jimmyesp"De hecho casi mete la pata Yolanda cuando estábamos en Tamajón yo le di una patada por debajo de la mesa :-)

Que le diste una patada a mi santa¡¡¡¡¡¡ tas cagao¡¡¡¡  :evil:  :evil:  :evil:

Jimmyesp

Flojita... y en la puntera... más que patada, rocecillo con la goma de la bota...

Sonic

Cita de: "cuchicuchiVTR"Holaaaa!!!

Pues nada, que ya estoy aquí!!! :oops: Me siento como una intrusilla entre tanta moto grande y tanto Vtech, pero bueno...Como no se puede empezar la casa por el tejado, me he comprado una pequeñita.

La verdad es que estoy completamente loca con mi nueva motillo, me parto cuando la arranco y cuando la acelero porque suena como la vuestra pero en pequeñito...XD

Y eso, que espero poder presentárosla prontito....A ver si me suelto un poquitín!!

Pd. Gracias a cuchi cuchi macho, porque además de ser un tigre es un cielo.  8O
Pd. Que lo sabíais todos menos yo, mamoncetes!!!!!

Pásate por "Quiénes somos" y preséntate de manera formal...

8)  8)  8)

Enhorabuena, me parece la elección perfecta... la VTR250... pequeña, pero muy buena motito...

Has tardado mucho CuchicuchiMACHO...  :juass: :juass: :juass: :juass:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

ENHORABUENA !!! por la moto, por el modelo, por el color y por el regalo (que nunca se olvida)
Lastima que llegaras tarde al reparto de parejas.

Cita de: "Lopez"
Cita de: "cuchicuchiVTR"además de ser un tigre

Recalco la parte más interesante de su presentación  :lol:

No me gustaria estropear el momento de subidon que tienes pero, me permito recordarte
que, hasta no hace mucho, un tigre era un WC.

FELICIDADES A AMBOS.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "Jimmyesp"Flojita... y en la puntera... más que patada, rocecillo con la goma de la bota...

Uissss, osea que hubo "rocecillo" entra Yolanda y Jimmy........y delante tuya...... :whistle:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Jimmyesp"Flojita... y en la puntera... más que patada, rocecillo con la goma de la bota...

Uissss, osea que hubo "rocecillo" entra Yolanda y Jimmy........y delante tuya...... :whistle:

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Lopez

Cita de: "holleros"http://www.timdoyle.net.au/pdfs/VTR250_Workshop_Manual.pdf  :whistle:

¡Ya lo tenía, gracias!

A ver si me llega el turbo de china y se lo monto  :lol:

Lopez

La cuerda que está dando lo del tigre...  :lol:

gasofa

Eo, maremiamaremia la que se lía por los mandriles... cuando quedáis a tomar chervechitas... ¿seguro que váis de chervechitas...?
Enhorabuena a Rocio por ese peazo de moto, que la ha dejado sin palabra, por eso teclea el ordenata en vez grabar el mensaje de voz. A disfrutarla un montón, que es muy buena moto.

... en cuanto a  lo del tigre...  :lol:  :lol:  no será del horóscopo chino...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Me uno a la enhorabuena cuchicuchi (como ya han dicho a la enhorabuena por la moto, no por el novio). Y ten cuidado, a ver si va a tener envidia ahora que te has dado "de alta", que tiene muchos complejos  :P

Hay que ver, y a mí no me regala nada, sabía yo que no tenía que dárselo todo el primer día, que lo de que me quería y me respetaría mañana era mentira... :cry:

Pues que sepas que ya no te quiero, y que te devuelvo la foto tuya que tenía guardada de nuestra noche de amor...

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

El_Uve

Cita de: "Jimmyesp"Flojita... y en la puntera... más que patada, rocecillo con la goma ...

Uyssssssssss.....yo ando algo desentrenao con esto de las parejas y tal, por eso de estar soltero, pero creo recordar que este tipo de cosas no me sentaban bien.... :twisted:

Ah, si, enhorabuena por la "miniMonster" y tal.... :twisted:  :twisted:   :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Enhorabuena y bienvenida al clus !!!

Ahora a disfrutar de la mini-V y pronto a quitarle la moto a ese peaso de tigretón que tienes... :roll:  :wink:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

mcjoney

Enhorabuena cuchicuchiVTR por esa peazo de maquina que te han regalao los  "cereales FROSTIES". :twisted:  :wink:

Laura te manda besos rocio. :D