Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Otra V en la familia!

Iniciado por Lopez, Julio 06, 2011, 01:37:55 PM

Dragón

Enhorabuena cuchi-cuchi ¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo de regalo a ver si algún dia me hacen a mí uno así

Doy fe que en Lamadrid casi se me escapa....... je je  :oops:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Enhorabuena por esa Hondita VTR 250 que la disfrutes y pronto estaras haciendo pasadas al tigre

Un saludo agur
Iraultza
2015

cuchicuchiVTR

Ya sabía yo que lo del tigre iba a traer cola...Y es que, pensándolo mejor quizá debería haber dicho "gatito de angora", que seguro que no se os hubiera ocurrido decir nada...XD

Muchas gracias a todos por vuestras enhorabuenas y vuestros ánimos!!Este finde nos vamos por ahí a probarla, ya os contaremos que tal... :P

http://3.bp.blogspot.com/_gtzJzvRgLSE/SYCJxrKmqGI/AAAAAAAAABY/wH82DPsMbtk/s400/gato-motero.jpg[/img]

cuchicuchiVTR

vectragt

muchisimas felicidades, ahora a ir pasito a pasito aprendiendo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Pues muchas felicidades por tan bonito regalo, como ya te han sugerido los compañeros, a presentarse y con tranquilidad ese rodaje y toma de contacto, por lo del Tigre, no te preocupes demasiado, solo hay que tener en cuenta que este foro es ............, como es!!!   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Serguey

Cita de: "cuchicuchiVTR"....... quizá debería haber dicho "gatito de angora", que seguro que no se os hubiera ocurrido decir nada...XD

Uy que no, dice, que poco nos conoces.....Que si avatar de superlopez, ....luego tigre....ahora gatito de angora......esta clarisimo, TU NOVIO ES UN DRAG QUEEN

Marte

Enhorabuena por la vtr Rocio, y ahora a disfrutar mucho de ella...

jami111

Muchas felicidades  :wink:

Ahora a quitarle las pegatinas a la V esa de al lao  :twisted:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "cuchicuchiVTR"....... quizá debería haber dicho "gatito de angora", que seguro que no se os hubiera ocurrido decir nada...XD

Uy que no, dice, que poco nos conoces.....Que si avatar de superlopez, ....luego tigre....ahora gatito de angora......esta clarisimo, TU NOVIO ES UN DRAG QUEEN

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

joseglock

Cita de: "SERGUEY"

No insistas que es peorrrrrrrrrrrrr........., que este foro es como essss!!!!!   :juass:  :juass:  :juass:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

cuchicuchiVTR

En realidad lo he hecho con toda la intención!!!:)

karlangas

Enhorabuena cuchicuchiVTR!

Tu chico (marido, novio, pareja, o lo que sea...)
además de inteligente es un gran rapaz, cuídalo
que ya quedan pocos de esos.

Ha sido una buena elección, en ambos casos, y
has empezado la casa por el lugar perfecto. Aunque
mucho me temo que dentro de poco vas a pedir más y más.

Mucha suerte y a disfrutar.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Cita de: "cuchicuchiVTR"Ya sabía yo que lo del tigre iba a traer cola...Y es que, pensándolo mejor quizá debería haber dicho "gatito de angora", que seguro que no se os hubiera ocurrido decir nada...XD

Muchas gracias a todos por vuestras enhorabuenas y vuestros ánimos!!Este finde nos vamos por ahí a probarla, ya os contaremos que tal... :P

http://3.bp.blogspot.com/_gtzJzvRgLSE/SYCJxrKmqGI/AAAAAAAAABY/wH82DPsMbtk/s400/gato-motero.jpg[/img]

Bueno, y cómo ha ido ese primer fin de semana en ruta??
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: "Charly-VFR"

Pues la señorita va que te cagas!!

Nos hemos zampado una kilometrada un poco bestia para ser la primera vez en su vida que cogía una moto, pero no veas cómo aguanta y cómo tira ya  8O

Vamos, que en dos días aquí la niña se va donde quiera. Una monstruaaa!!!!

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"

Nos hemos zampado una kilometrada un poco bestia para ser la primera vez en su vida que cogía una moto, pero no veas cómo aguanta y cómo tira ya  8O

Pues cuanto me alegro¡¡¡¡ Eso es Alcocer no?¡¡¡  :roll:  :roll:

Charly-VFR

Pues me alegro un montón.

Aunque dentro de poco ya te veo llegando al garaje para coger la moto y encontrándote a cuchicuchi subida en la vtec y diciéndote que si quieres que ahí tienes la otra. :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: "tochito"

Pues cuanto me alegro¡¡¡¡ Eso es Alcocer no?¡¡¡  :roll:  :roll:

Sacedón, desde lo alto.

Lopez

Aunque dentro de poco ya te veo llegando al garaje para coger la moto y encontrándote a cuchicuchi subida en la vtec y diciéndote que si quieres que ahí tienes la otra. :twisted:

Gracias a Dios, no llega  :lol:

tochito

Gracias a Dios, no llega  :lol:

Eso...Sacedón...Sacedón... :wink: