Menú Principal

Los Piratas de la moto. La maldición de la VFR negra.

Iniciado por Bafomet, Abril 01, 2005, 10:20:24 AM

Bafomet

En vista de los comentarios que me poneis, una cosa la tengo clara. Y es que una vez acabado el tema de la moto, pienso escribir una carta a Honda con la hazaña que he pasado. Almenos si otro "compi" va al taller, que el mecanico piense que si yo he llamado a Honda otro tambien puede hacerlo. Que de idiotas cada vez hay menos, y la gente empieza a reaccionar de forma correcta.

Por descontado que al taller este no vuelvo a ir JAMAS de la vida.

Bueno, gracias por todo y espero conoceros en la kdd del aniversario. :D

Jaso_VFR

Yo es que hay una cosa que no entioendo, es qeu los talleres no se han coscado qeu existe internet, y que la gente de la moto se mueve muchisimo por los foros, y luego todo se sabe, qeu los pufos de talleres en los foros corren como polvora....

RicardMN

:roll: Hace meses que surgió la idea de ir componiendo una Lista Negra de talleres chapuza o timadores, y también una Lista Blanca con los que trabajan como es debido. Éste es el hilo, en el foro de Mecánica:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1889

Algunos ya pusieron allí algunos nombres, cada uno en su mensaje. Pero estaría bien recopilar las dos listas e ir actualizándolas.

Tal vez se pueda hacer un apartado más en la sección "El Club" o en el de Técnica. Aunque creo que sería un marrón para los webmasters tener que estar acualizándolo cada vez que alguien añade un nombre.

También podría ser que RRF, que inició el hilo aquel de " Lista negra y blanca... comparaciones... " editara el primer post (como solemos hacer con las kddas) poniendo los nombres que se han aportado hasta el momento y que fuera actualizando las listas a medida que se aportan más nombres de talleres...

¿Cómo lo véis?
RicardMN  

Jaso_VFR

pues no se me estais haciendo pensar  y  como no lo hago muy amenuo a veces trae consecuencias graves para mi  jejeje

como yo tengo una web  y tengo soporte de base de datos etc, mm qeu tam  hacer unas paginitas para mantener una base de datos con un enlace desde aqui, para que cada cual pueda entrar y añadir talleres  o consultar las listas??

la pregunta va para los webmaster,as qeu nada por si os parece buena idea puedo echaros una mano.