Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 1200 automática me deja tirado un rato. ¿Por qué?

Iniciado por arczar, Julio 10, 2011, 06:26:23 PM

arczar

Buenas, el viernes me paso una cosa muy rara. Me fui a Bilbao desde Zaragoza y a unos 200 km de haber salido, en un pueblo de Logroño al parar en un stop, se enciende la luz naranja del motor y la roja de la presión del aceite y se para.  Apago contacto, enciendo y siguen encendidas las dos y la moto no arranca.
La dejo 10 minutos parada y lo vuelvo a intentar. Funciona sin problemas. Voy a Bilbao por unas carreteras comarcales y nacionales estupendas. Por la tarde vuelvo a Zaragoza y sin problemas.
por lo que conozco del coche, he leído que si se sobre calienta la caja de cambios, te hace parar para que se enfrié pero lo cierto es que eran las 7 de la mañana y estábamos a 13 grados.
¿Que creéis que puede haber sido? ¿Debería preocuparme?
Un saludo y gracias

jcap

mejor que la lleves a taller y cuentes todos esos sintomas "agarrate de la garantia" aunque te pueda parecer una chorrada, ya que de esa manera abrirán incidencia y podran ponerlo en conocimiento de HONDA,

creo que a alguien le paso lo mismo y resetearon el problema..  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Según el manual, con el nivel de aceite algo bajo y una aceleración rápida se puede llegar a encender la lámpara del aceite. Como lo llevas?

CitarIndicador de presión baja del
aceite
Si el indicador de presión baja del aceite se
enciende, colóquese a un lado cuando lo
permita el tráfico y detenga rápidamente el
motor.
AVISO
La conducción continuada con una baja presión del
aceite puede provocar daños graves la motor.
1. Compruebe el nivel de aceite del motor y
añada aceite si fuera necesario. P. 4 6
2. Arranque el motor.
 Continúe conduciendo únicamente si
se apaga el indicador de presión baja
del aceite.
Una rápida aceleración puede hacer,
momentáneamente, que el indicador de
presión baja del aceite se encienda,
especialmente si el aceite está muy cerca
o en el límite del nivel inferior.
Si el Indicador de presión baja del aceite
permanece encendido aún cuando el nivel
del aceite sea correcto, detenga el motor
y póngase en contacto con su concesionario.
Si el nivel del aceite del motor desciende
rápidamente, su motocicleta puede tener una
fuga u otro problema grave. Haga inspeccionar
la motocicleta en su concesionario
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

O como le pasa a muchos coches... un sensor que da una lectura rara...

Como te dicen por aquí, comprueba el nivel del aceite lo primero. Y que miren en el concesionario el error que ha debido quedar guardado en la memoria.