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Cambio en el consumo de gas, sere yo, o sera la moto???

Iniciado por QP2000, Julio 11, 2011, 06:46:07 AM

jcap

pues como decias que en breve le te ibas a pasar al aceite sintetico, pues empieza por ahi, y de paso le cambias las bujias , revisa que lleves las originales de iridio y no cualquier otra suelen durar unos 40.000 kilometros.

despues limpias valvulas pair "hay un tutorial"
ajustas el ralenti 1300 rpm aprox
y si te buscas un mecanico que te sincronize motor con los vacuometros pues cojonudo.


pero como digo anteriormente , al haber puesto el flltro k&N y poner escapes abiertos lo suyo era instalar un power para ajustarlo todo

http://www.powercommander.com/powercommander/powercommander_iii_usb.aspx?mk=7&mdl=40&yr=111&pcVersion=411&PartNum=111
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Entonces empezemos con la lista.

1.Cambio de aceite a Repsol Racing sintetico 10w-50 (proximo)
2.Filtro de aire nuevo (YA)
3.Bujias Iridium NGK (sera pedirlas)
4.Ralenti lo ando a 1100rpm, esta muy bajo o se lo ajusto a 1300rpm?
5.Las valvulas PAIR (ya me voy a poner a leer)
6.Los vacums (necesito buscar la informacion para ver como es el procediento, si es limpieza, ajuste, calibracion, reemplazo, etc)
7. Power commander sera pedirselo a papa noel en Diciembre

Que otro tip se me escapa?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:

jcap

Cita de: "wookie"Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
:risa7:
creo que con una hayabusa o una cnr 1100xx no hubieras tenido problemas ni te potencia y de consumos y te hubiera sobrado burra...

estamos siempre en lo mismo la vtec no tiene chicha  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
:risa7:
creo que con una hayabusa o una cnr 1100xx no hubieras tenido problemas ni te potencia y de consumos y te hubiera sobrado burra...

estamos siempre en lo mismo la vtec no tiene chicha  8)

En resumen y pocas palabras... éstas niñas no tienen remedio ya son tragonas de naturaleza  :cry:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Un traje de latex y la cabeza siempre por debajo de la cupula! :wink:
:risa7:
creo que con una hayabusa o una cnr 1100xx no hubieras tenido problemas ni te potencia y de consumos y te hubiera sobrado burra...

estamos siempre en lo mismo la vtec no tiene chicha  8)

En resumen y pocas palabras... éstas niñas no tienen remedio ya son tragonas de naturaleza  :cry:
NO TODO LO CONTRARIO LA VTEC NO ES NADA TRAGONA, LO QUE PASA ES QUE SI INTENTAS POTENCIARLA ,SIN SABER MUY BIEN LO QUE HACES  O LO QUE VAS A CONSEGUIR ,PERDERAS POR EL OTRO LADO TODO EL EQILIBRIO


TIENES QUE TENER EN TODO MOMENTO CLARO QUE ES LO QUE INTENTAS CONSEGUIR.... POR QUE PARA UNAS COSAS HAY QUE TOCAR UNAS COSAS Y PARA OTRAS OTRAS.
POTENCIA?
PRESTACIONES?
MEJORES BAJOS?
MENOS CONSUMO?
VELOCIDAD MAXIMA?
MEJORAR EN TODOS LOS APARTADOS?  :?:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:
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QP2000

Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos

ademas, me ha dicho un amigo de costa rica que la gasolina alli sale regalada  8)  :lol:
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QP2000

Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos

ademas, me ha dicho un amigo de costa rica que la gasolina alli sale regalada  8)  :lol:

Bueno es relativo con respecto a ustedes 1 litro de combustible aqui vale 1 euro, pero el costo de vida es mas barato, por ejemplo mi VFR aqui costo 4885 euros, un galon de aceite Repsol sintetico vale 23 euros, un combo de hamburguesa en McDonalds o Burguer King vale 4.20 euros, aqui ganamos menos dinero por el trabajo pero se paga menos por las cosas, supongo que alla varia un poco mas, de hecho muchos se quejan por el precio de la gasolina porque hace 4 meses valia 0.86 euros.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

vectragt

joder pero manda huevos que te lo diga un canario  :twisted:

1.35 esta aqui en la peninsula
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

QP2000

Cita de: "vectragt"joder pero manda huevos que te lo diga un canario  :twisted:

1.35 esta aqui en la peninsula

Parecido entonces y que vale un combo de McDonalds alla? para darme una idea?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"Me gusta el tema de potencia  :dance:
Bueno entonces como ya lo tienes claro, olvidate ya del tema del consumo  :wink:

para potenciar la moto:
filtlro aire de mas caudal, ya tienes el k&N  pero que sepas que el BMC es mejor.
colas de escapes abiertos y a ser posible en carbono por que pesa menos y no queman  :lol:
Power comander "por cojones"
Quitar el snorkel de la caja del filtro
Desactivacion sensores de O2
y si le quieres aligerar unos buenos kilos desmontale el caballete , que con la pata de cabra tienes de sobra  :wink:

si aun quieres potenciarla hasta los 180 caballos tambien hay disponible un kit Turbocompresor pero vete soltando 3000 euros mas  :wink:

:babba:   :babba:    :babba:    :babba:    :babba:    :babba:

Entonces voy hacer algo, primero voy a poner la moto a punto, porque estoy emamorado de mi VFR, es tan diferente a las demas motos, que a todo lado que voy la gente queda encantada son su imagen y su sonido porque aqui no es muy común ver una moto en V, ahora, proximo proyecto voy a bajar las bujias donde el mecanico para revisarlas bien y ver como esta quemando la gas, sino las mando a traer, me interesa el power commander creo que me va a mejor bastante el desempeño, despues los molesto sobre el seteo y la carga de los mapas y ni modo adios consumo economico  :? , talvez con el power seteado en LOW me ayude porque me di cuenta que mi gastadera es cuando salgo hacer mandados a la ciudad y ahi boto el billete por la mufla y a conseguir el piñon de ataque de un diente menos para darle mas desarrollo en corto.

Saludos

ademas, me ha dicho un amigo de costa rica que la gasolina alli sale regalada  8)  :lol:

Bueno es relativo con respecto a ustedes 1 litro de combustible aqui vale 1 euro, pero el costo de vida es mas barato, por ejemplo mi VFR aqui costo 4885 euros, un galon de aceite Repsol sintetico vale 23 euros, un combo de hamburguesa en McDonalds o Burguer King vale 4.20 euros, aqui ganamos menos dinero por el trabajo pero se paga menos por las cosas, supongo que alla varia un poco mas, de hecho muchos se quejan por el precio de la gasolina porque hace 4 meses valia 0.86 euros.

pues aqui el burguer king sale lo mismo, las motos salen mas caras por el impuesto revolucionario  8)
y la gasolina igual que en costa rica
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Un combo del mcdonalds no se pero un gintonic en un garito en Valencia entre 7 y 9 euros sin salirte de lo normal....

QP2000

Cita de: "jcap"
pues aqui el burguer king sale lo mismo, las motos salen mas caras por el impuesto revolucionario  8)
y la gasolina igual que en costa rica

Anda parecido entonces

Cita de: "wookie"Un combo del mcdonalds no se pero un gintonic en un garito en Valencia entre 7 y 9 euros sin salirte de lo normal....

Que es ésto, de comer, un coctel, una salidita de amigos en una mesa de cervezas?   :lol:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
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