Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

fallo temperatura VFR 91!!!!

Iniciado por LUISNOSSA76, Julio 11, 2011, 06:42:03 PM

LUISNOSSA76

La verdad eso no lo he hecho, lo que hice fue dejarla nuevamente con el mecanico por garantía, pero me da mucha tristeza por q no he podido disfrutar de los paseos con ella.....
El sonido de mi VFR se mezcla con el viento llenando el espacio con la velocidad de mi maquina...

LUISNOSSA76

Cita de: "holleros"Acabáramos. Desde el principio he entendido que no lo llevabas puesto
Cita de: "LUISNOSSA76"Bueno he experimentado últimamente con mi VFR modelo 91, subidas de temperatura cerca a los 100° donde me ha tocado detenerme mientras se baja la temperatura, el dueño anterior le dejo un switch directo para que apenas se vea la temperatura a la mitad del medidor activarlo, eso mientras llega el termostato.....por q aquí en Colombia los repuestos hay que traerlos de otro país..... esto afecta la batería,  el moto ventilador se cambió por que el anterior se daño aún así el problema continúa y no se como resolverlo...... y me preocupa, aunque poco salgo en esta ciudad congestionada de tráfico las pocas veces que lo hago por necesidad sufro y me estreso por ello......
por lo que seguramente es que tienes el termostato que no abre bien y no circula por el radiador la cantidad de agua necesaria para que refrigere el motor. También eso explicaría una subida de temperatura tan rápida para tan poco kilometraje.
Prueba a quitarlo para probarlo fuera como te viene en el manual y mientras circula sin el, que es mejor el remedio que la enfermedad.
bueno pues te cuento que estuve hoy donde el mecánico y me dice que el termostato no esta parece que ya antes se lo quitaron....ya purgaron de nuevo el sistema y van a revisar nuevamente que puede ser...... :cry:
El sonido de mi VFR se mezcla con el viento llenando el espacio con la velocidad de mi maquina...

holleros

Pues como no tengas una obstrucción en el circuito, poco queda ya. Yo en principio soltaría las mangueras que van a la bomba y le metería agua por la que va hacia el motor para ver si retorna bien por la de descarga del radiador a la bomba. Y también miraría las dos de salida de motor a termostato.
Luego con un producto de limpieza para refrigeraciones lo tendría un rato trabajando para que salga la suciedad del circuito. Luego limpiar bien con agua y después meter ya la mezcla de líquido refrigerante al 50%.
Si no tienes liquido limpiador o sale caro, antaño se hacia con vinagre. Metes un litro del mismo y rellenas el resto con agua. Te das una vuelta de 40 0 50 kms y luego vacías y limpias con agua, para meter a continuación el líquido de refrigeración.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

LUISNOSSA76

Pues bueno listo ya por fin se cambió radiador, se cambió tapa de radiador, se cambio moto ventilador hice los tips del vinagre y YA!!!!  :D aquí sale todo eso un pilin costoso termine gastándome 600 euros aprox. pero por fin se arreglo el problema ahora  a disfrutarla como se debe..... a pasear de lo lindo..... Señores Muchas gracias...... seguire contactandolos para saber mas y conocer mas de mi maquina..... :D