Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Angulo del escape

Iniciado por metalium23, Abril 01, 2005, 02:50:44 PM

metalium23

Hola compañeros, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Se trata de que mi v tiene el silencioso colocado de manera horizontal con la línea de la moto, la vfr 750 F del 87, y bien, en el taller me han dicho que me lo podían poner con un poco de inclinación como los modelos más modernos o más R, el del taller, un muchacho joven me dijo que ponerlo de esa manera le da más fuerza a la moto en corta, la verdad es que a mí la fuerza no me importa, es más por la estética, pero ya es por curiosidad el saber si realmente se gana algo inclinando la cola del escape.
Gracias
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR

mmmmmmmmmm  mas fuerza por ir empinao qeu horisontal??? solo por eso?, pa mi qeu el chaval esta confunciensdose con lo de força pal canut...  y   piensa qeu el escape tieso pa riva  ta mas potente   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ahora en serio, dudo mucho qeu el echo de llevarlo empinao o no (el escape) solo por eso  la moto tenga mas fuerza en corta, (entiendo en baja, por que para mi en corta es en marchas cortas o en luces cortas, bueno me dejo de pijoterias, al grano), si no son los colectores la petaca el silencioso diferentes,  el echo de que este mas o menos inclinado el escape no afecta lo mas minimo, y si tocas escape y no tocas la carburacion adecuandola a ese escape (a veces el escape varía poco iternamente y no hace falta retocar la carburacion, no es como los 2 tiempos qeu si tocas escape y no carburas suele ir peor y meter mas ruido), pues eso qeu yo personalmente dudo qeu si lo unico qeu hace es ionclinarlo, notes algo en la respuesta de la moto.

metalium23

Gracias Jaso, yo también dudo que eso tenga algún efecto en la potencia de la moto, pero la verdad, que ya me la han dado y queda para mi gusto muy chulo, ya subiré alguna foto cuando las haga.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR

bueno si te gusta como queda, eso es lo importante

RRF

La mía, que compré de segunda mano, lleva puesto un taco de aluminio en el soporte del escape, de unos 3 cm, que le separa de la rueda.

¿Alguien sabe para qué?

Entre otras cosas me dí cuenta por que me ha fisurado el carenado por forzarle.  :evil:

Le pregunté a mi mecánico y no encontró ningún motivo aparente. Puede ser para separalo de la rueda, para desmontar la rueda mejor (creo que no), por que devido a un golpe (no visible) no pueda ir a su sitio, o véte tú a saber....

Supongo que cuando lo quite me daré cuenta de "el porqué". :roll:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Jaso_VFR

no estoy muy seguro pero si es lo que creo que me dices, un saliente desde la pataca de abajo hacia atras, que tiene un taco de goma al final, me parece qeu es el tope del caballete, para que no suba mas al ir plegado