Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pinzas de freno cerradas. Seré tonto

Iniciado por JonanDeGamonal, Julio 12, 2011, 06:52:46 PM

JonanDeGamonal

Cita de: "Yauguru"Bueno macho, no hay cosa que no le haya pasado antes a alguien, los tornillos con cabeza escondida como éstos son lo mismo que tener un esparrago de la tapa de cilindros partido dentro del bloque.

Una vez me pasó eso y quité el espárrago del bloque con éstas herramientas, son como brocas pero tornilladas cónicas y A IZQUIERDAS, o sea que cuando dás para aflojar MAS SE CLAVAN en lo que queda de tornillo.

Para eso estas cosas necesitan espacio, por lo que te recomiendo que agujerees BIEN POR EL CENTRO con una BROCA DE COBALTO que se consiguen por ahí, con MUCHO PULSO el centro del tornillo al menos un centímetro y medio, para que las herramientas tengan AGARRE, una vez hecho esto, lo clavas y le empiezas a dar en sentido de afloje, estos gusanos se meten como mier...  y se clavará, cuando no haya más recorrido, el tornillo NO TIENE OTRA QUE SALIR desenroscao.
Luego repasas la rosca de la pinza con un macho por si las moscas le diste algun taladrazo, y pones un tornillo nuevo... SUERTE DESDE PUERTO RICO!!
Seguro en una ferretería mas o menos decente encuentras estas cosas, acá les llaman QUITAESPÁRRAGOS.

Ahhh  el set no es muy caro y para la medida del tornillo vienen LA BROCA de la medida necesaria de cobalto  Y EL COSO ESE para el tornillo de la medida, si no me equivoco esos de las pastillas son 3/16

Justo ayer me habia comprado por internet esas brocas, y ademas creo que ese mismo estuche.  Si en el curro no me solucionan el problema lo intentare con esto.
Gracias por los videos, me han ayudado a entender como hacerlo. Si es que está todo inventado eh?
Un saludo y unas birritas para ti.
:drink5:

JonanDeGamonal

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy por fin un mecanico de mi curro ha podido con el puñetero tornillo.

Me ha dicho que estaba imposible, que lo iba a dar por imposible, y la ultima cosa que ha probado ha funcionado  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Al final lo ha conseguido con el extractor de tornillos, cortando previamente el tornillo a la altura de las pastillas, y taladrando con dos brocas hasta que el extractor ha podido con el.

He perdido el culo en llevarme la pinza para limpiarla y montarlo todo otra vez, rueda incluida.

Al final me he dado cuenta de que me ha podido el ansia de acabarla, porque se me ha olvidado poner el guardabarros :cagada:  :cagada:  :cagada:

asi que mañana quitare la rueda para ponerlo, en fin.

vectragt

Cita de: "JonanDeGamonal"¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy por fin un mecanico de mi curro ha podido con el puñetero tornillo.

Me ha dicho que estaba imposible, que lo iba a dar por imposible, y la ultima cosa que ha probado ha funcionado  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Al final lo ha conseguido con el extractor de tornillos, cortando previamente el tornillo a la altura de las pastillas, y taladrando con dos brocas hasta que el extractor ha podido con el.

He perdido el culo en llevarme la pinza para limpiarla y montarlo todo otra vez, rueda incluida.

Al final me he dado cuenta de que me ha podido el ansia de acabarla, porque se me ha olvidado poner el guardabarros :cagada:  :cagada:  :cagada:

asi que mañana quitare la rueda para ponerlo, en fin.
:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Pues yo, por un descuido, me he cargado la cabeza de un tornillo de estrella. Concretamente uno de los de la tapa del depósito del líquido de frenos de la maneta derecha. He probado el destorgolpe ese, pero el tornillo es de mantequilla y el destorgolpe es mucho trasto para el. He intentado hacer una muesquecita con la dremel y destornillador plano, y na de na. Coño que deseperación de tornillo, que mas puedo hacer?

JonanDeGamonal

Prueba con algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=f2t_YGAuenc&feature=related

o como esto

http://www.youtube.com/watch?v=YX7vK3d3l7M&feature=feedwll&list=WL

Los dos son extractores de tornillos, pero yo empezaria por el primero, ya que con el segundo hay que taladrar algo, y si no funciona el primero pues ya te lias a taladrar.

vectragt

Cita de: "Pistalibre"Pues yo, por un descuido, me he cargado la cabeza de un tornillo de estrella. Concretamente uno de los de la tapa del depósito del líquido de frenos de la maneta derecha. He probado el destorgolpe ese, pero el tornillo es de mantequilla y el destorgolpe es mucho trasto para el. He intentado hacer una muesquecita con la dremel y destornillador plano, y na de na. Coño que deseperación de tornillo, que mas puedo hacer?

eos tornillinos de mierda tienen mucha rosca y poco apriete, con un cincel muy fino y paciencia lo girarás
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Pistalibre"Pues yo, por un descuido, me he cargado la cabeza de un tornillo de estrella. Concretamente uno de los de la tapa del depósito del líquido de frenos de la maneta derecha. He probado el destorgolpe ese, pero el tornillo es de mantequilla y el destorgolpe es mucho trasto para el. He intentado hacer una muesquecita con la dremel y destornillador plano, y na de na. Coño que deseperación de tornillo, que mas puedo hacer?

eos tornillinos de mierda tienen mucha rosca y poco apriete, con un cincel muy fino y paciencia lo girarás
8)
Pues como tú dices ha funcionado a la perfección! Yo es que estaba cazando moscas a cañonazos....

Como curiosidad Honda me cobra 2,50 por un tornillo de esos de mantequilla nuevo!

Bueno, me voy cambiar el líquido de frenos, que tiene 24.000 km....

Gracias por la ayuda!

Un saludo