Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mas amigos de lo ajeno

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Julio 13, 2011, 05:30:15 PM

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Esta mañana, a las 5, cuando he bajado al garaje a por el coche para ir a currar...¡¡¡SORPRESA!!!, aparco la ktm al lado del auto y desde lejos ya he visto que no tenía puesta la funda, ya al acercarme he visto que han andado enredando en ella y cual a sido mi alucine cuando he verificado que el unico daño que han causado es que "solo" han roto el tapon de la gasolina ( han dejado todas las piezas en una esquinita) y la funda que ha desaparecido (y mira que estaba sucia de cojones). ¿Para que?... Entendería que hubiesen querido robar la moto, por lo menos tendría una finalidad, pero la cerradura del contacto está intacta y el candado.

No logro concebir el por qué de este acto. No me llevo mal con ningun vecino, ni con los de las plazas de al lado,ni he discutido con nadie en mi vida...lo digo por si pensais que alguien puede tener algo contra mi

Pensando mal, puede que hayan hechado algo al deposito, así que habra que baciarlo y limpiarlo por si acaso.

Aparte de sentirme impotente, sensacion que muchos ya conocen por desgracia, lo absurdo del acto me trae de cabeza, os podeis hacer a la idea del animo de perros que tenía esta mañana...eso sí, nada de sueño como otras veces, me he despajado al momento. He puesto la correspondiente denuncia y a correr,  se que no hay nada que hacer.

Lamento el tocho...pero necesitaba descargar el cabreo

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

FERNVFR

cuanta gentuza hay por el mundo :evil:

No te han sacado gasolina?

yo desde luego lo que quede lo vaciaba y echaba gasolina nueva :wink:

[move]

Charly-VFR

¿Has pensado que sólo quisieran ROBAR GASOLINA???? 8O
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Ni una gota FERNVFR se han llevado...ni una gota.

Cita de: "FERNVFR"...yo desde luego lo que quede lo vaciaba y echaba gasolina nueva :wink:

Creo tambien que sería lo mas conveniente.

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Charly-VFR"¿Has pensado que sólo quisieran ROBAR GASOLINA???? 8O

Saludos

Puede ser...y que no les haya dado tiempo por algo. No lo había pensado de esa forma Charly, desde luego le daría un poco de sentido al acto.

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

FERNVFR

pues solo veo que intentasen quitarte la gasolina y les sorprendio alguien y se piraron :?

tambien puede ser la tipica gamberrada.

[move]

holleros

No tiene aunque sea una alarmita china? porsi.... :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "FERNVFR"pues solo veo que intentasen quitarte la gasolina y les sorprendio alguien y se piraron :?

:evil:  :evil: Es que es tan absurdo :?:  :?:  

Cita de: "holleros"No tiene aunque sea una alarmita china? porsi.... :roll:

Nada de nada...mas que un triste candado de pinza  :oops:  :oops:  

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Charly-VFR

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"
Cita de: "FERNVFR"pues solo veo que intentasen quitarte la gasolina y les sorprendio alguien y se piraron :?

Suerte y V´sssssssssss

Absurdo :?:

Hace años cuando bajé al garaje a coger el coche (R5 Copa TURBO) me encontré alguna herramienta en el asiento y todo el cuadro de relojes y el volante bastante destrozado. Lo demás perfecto. La conclusión a la que llegué es que intentaron llevare EL VOLANTE

FERNVFR

Cita de: "Charly-VFR"

Suerte y V´sssssssssss

Hace años cuando bajé al garaje a coger el coche (R5 Copa TURBO) me encontré alguna herramienta en el asiento y todo el cuadro de relojes y el volante bastante destrozado. Lo demás perfecto. La conclusión a la que llegué es que intentaron llevare EL VOLANTE

si era el volante de tres radios estaba mas que cotizado por aquella epoca, un amigo tenia uno con el volante de dos radios de un tx y no fue capaz de encontrar uno de tres radios.

[move]

Charly-VFR

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Charly-VFR"

Suerte y V´sssssssssss

si era el volante de tres radios estaba mas que cotizado por aquella epoca, un amigo tenia uno con el volante de dos radios de un tx y no fue capaz de encontrar uno de tres radios.

Ese mismo Fern. Además el embellecedor que llevaba en el centro y que no está en la foto también se lo dejaron en el asiento. Creo que todavía lo tengo por algún cajón de mi casa

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Joder Charly, tambien, menudo destrozo por el volante  :evil:  :evil:

He ido a baciar el deposito y la verdad es que no he encontrado nada que haga sospechar que han metido nada, de todas formas lo limpiare mañana y me quedo mas tranquilo.

Mas bien como decía FERN parece ser una gamberrada.

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

extremo

Mira el lado positivo...no se la han llevado ni tu los has pillado.

Hace tiempo pillé a uno desmontando el asiento de mi K75, ya lo tenia abierto, cerca de los juzgados de Alicante, no le pregunté, simplemente le metí una patada en las costillas, se cayó al suelo y salió por patas.
No hubo denuncia, pero en el fondo me acojoné por las movidas legales que pudieran venir.
No soy racista, soy ordenado... y este era moro.

Un saludo
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

jcap

Cita de: "extremo"Mira el lado positivo...no se la han llevado ni tu los has pillado.

Hace tiempo pillé a uno desmontando el asiento de mi K75, ya lo tenia abierto, cerca de los juzgados de Alicante, no le pregunté, simplemente le metí una patada en las costillas, se cayó al suelo y salió por patas.
No hubo denuncia, pero en el fondo me acojoné por las movidas legales que pudieran venir.

Un saludo
:bienn:  :risa7:
HISISTES BIEN , ANDA QUE SI CAE EN MIS MANOS ME TIRO EN FORMA DE CUCHILLO Y LO ATRAVIESO  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "extremo"Mira el lado positivo...no se la han llevado ni tu los has pillado.

Un saludo
HISISTES BIEN , ANDA QUE SI CAE EN MIS MANOS ME TIRO EN FORMA DE CUCHILLO Y LO ATRAVIESO  8)  :lol:

pero hubo muchisima fortuna que el susodicho no se dirigiese a un juzgado a poner una denuncia. Entonces os daríais cuenta del tipo de justicia que nos ampara  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"

Un saludo

pero hubo muchisima fortuna que el susodicho no se dirigiese a un juzgado a poner una denuncia. Entonces os daríais cuenta del tipo de justicia que nos ampara  :twisted:
K poco anparados estamos con esta justicia te roban y hay k darles las gracias k asco joder
Iraultza
2015

Lopez

Joder, sí que es raro, sí... Con la crisis, lo mismo andaba corto de gasolina...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tronko

Que no te pase nada, que con la justicia que tenemos encima que te roban te andan puteando.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Tronko"Que no te pase nada, que con la justicia que tenemos encima que te roban te andan puteando.

Saludos cordiales.

+1

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss