Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Conocéis la Honda RUCKUS?

Iniciado por Sonic, Julio 16, 2011, 12:30:53 AM

Maka

Cita de: "motobiz"Que sí hombre. Que la dejó a 120 Km de casa... y volvió en autobus  :D  :D  :D

:risa2:  :juass:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

chk

Cita de: "motobiz"Que sí hombre. Que la dejó a 120 Km de casa... y volvió en autobus  :D  :D  :D

:risa2:  :risa3:  :risa3:

siempre he pensado que el marcador no estaba bien.

pero esa satisfascion con 16 años de que tu moto marque 120km/h no te la quitaba nadie,.jajajaj
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Motobiz

Cita de: "chk"

pero esa SATISFACIÓN con 16 años de que tu moto marque 120km/h no te la quitaba nadie,.jajajaj

Amén!
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Gianola

Cita de: "Sonic"Una escúter muy kitsche que a mi me mola por ser tan rara... y por lo visto gasta menos en gasolina al mes que el café que te tomarías en el mismo tiempo.

En Japón es un modelo muy habitual, a ver qué os parece esta que fotografié en Tokio:

PD.: Tuve una Mobylette campera, versión de lujo, con asiento corrido, portabultos e impertinentes  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

Sí, Honda Zoomer en UK. Para ir a hacer surf está bien.
De hecho, hay quien le saca partido a los 4cv:

[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

chk

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Sonic"Una escúter muy kitsche que a mi me mola por ser tan rara... y por lo visto gasta menos en gasolina al mes que el café que te tomarías en el mismo tiempo.

En Japón es un modelo muy habitual, a ver qué os parece esta que fotografié en Tokio:

PD.: Tuve una Mobylette campera, versión de lujo, con asiento corrido, portabultos e impertinentes  :lol:

el asiento es mas grande que el sofa de mi casa  :risa3:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Gianola

Cierto, pero esa moto tenía, además un detalle muy curioso, más bien 7... las 7 pegatinas que llevaba del Barça   :lol:

Estaba aparcada en los Toei Studios (los de Mazinger, Calimero, etc...)  :D
--
Gianola

champa

Cierto, pero esa moto tenía, además un detalle muy curioso, más bien 7... las 7 pegatinas que llevaba del Barça   :lol:

Si nos hemos dado cuenta, pero en mi caso aun estoy pensando que es de mas mal gusto, si la moto a las pegatinas.

Gianola

Cita de: "champa"
Si nos hemos dado cuenta, pero en mi caso aun estoy pensando que es de mas mal gusto, si la moto a las pegatinas.

Con el fúrgol hemos topao  :lol:

¿Qué quieres que te diga? Cuando ves algo español en la otra punta del planeta te llama la atención, también vi camisetas del Madrid, aunque lamentablemente no vi ningún escudo suyo sobre una Ruckus  :lol:
--
Gianola

quinoxo

Parece la Ducati que tenía mi abuelo, ahora no recuerdo el modelo pero era muy parecida, salvando las distancias. El color del chasis igualito.

Saludos.