Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compro forro térmico chaqueta Dainese

Iniciado por Lopez, Julio 19, 2011, 10:55:23 AM

wookie

Cita de: "FERNVFR"hoy si me he acordado de mirarlo (bueno mas bien me lo ha recordado la alarma) y si tengo un forro dainiesse de sobra. este jueves no ire a las cañas para llevartela, asi que ya te la acerco otro dia. si la quieres antes dimelo y te pasas por lega o por el curro, como veas.

No se te ocurra lavarlo, que despues de la foto en la que te atusa el pelo esta clarisimo que le hara mucha ilusion que se lo des asi....

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"hoy si me he acordado de mirarlo (bueno mas bien me lo ha recordado la alarma) y si tengo un forro dainiesse de sobra. este jueves no ire a las cañas para llevartela, asi que ya te la acerco otro dia. si la quieres antes dimelo y te pasas por lega o por el curro, como veas.

No se te ocurra lavarlo, que despues de la foto en la que te atusa el pelo esta clarisimo que le hara mucha ilusion que se lo des asi....

ende luego como sois, para uno que me echa una mano y encima cachondeo. como haya que hacer el boca-boca a uno un dia que se de por muerto :lol:  :lol:

[move]

smartxxl

Cita de: "Lopez"
Cita de: "wookie"Lo que no entiendo es que a mitad de Julio vayas con el forro de la chaqueta de paseo... 8O

Hombre, pillamos 13º a la ida. Para mí, que soy de naturaleza sensible, como todos los de buena crianza, eso es frío.

:D

Lopez

Fer, no te preocupes, que ya hasta la semana que viene no vuelvo...

Otra cosa es que sea tan grande que me asome por todas partes, porque tú eres un buen mozo :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Fer, no te preocupes, que ya hasta la semana que viene no vuelvo...

Otra cosa es que sea tan grande que me asome por todas partes, porque tú eres un buen mozo :lol:

mientras ajuste la cremallera... para el proximo dia que nos vayamos a ver intentamos acordarnos y te la llevo.

[move]