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Que tal los filtros de aire K&N respecto de los original

Iniciado por Arnau16, Julio 19, 2011, 01:45:08 PM

Arnau16

Hola a todos, a mi VFR 800 99' le toca cambiar el filtro de aire, y se me plantea la duda. Alguien ha probado los K&N? Realmente hay diferencia?
Saludos.

Sonic

Hay decenas de hilos sobre este tema... es cuestión de rascar por aquí un poquito...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

yo tengo el kn con un escape mivv y ando mas que cualquier otra vfr  :wink:  :wink:
dispongo de bastante tiempo con lo que no me cuesta mucho limpiarlo de vez en cuando en lugar que tener que cambiarlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ibandrc

Yo tambien lo llevo y estoy contento, no cuesta mucho limpiarlo.

Vsssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

holleros

El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "holleros"El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
+10  :ok1:

yo estoy con holleros, a lo que te gastes sumale los productos de limpieza del filtro.
yo hice calculos, y por lo menos a mi no me salia rentable..
pero si lo que realmente quieres es sacarle algo mas de brio , y gastarte la pasta en un filtro de espuma  , pues compra un filtro BMC  :wink:

tambien tienes otras marcas de filtros de foam de alto rendimiento ,como Pipercross o Simota
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tarifa

Yo lo llevo montado, y la verdad es que se nota una mayor rapidez de respuesta. Tambien es agradable el sutil rebuznar de la admisión.


Ráfagas.

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "holleros"El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
+10  :ok1:

yo estoy con holleros, a lo que te gastes sumale los productos de limpieza del filtro.
yo hice calculos, y por lo menos a mi no me salia rentable..
pero si lo que realmente quieres es sacarle algo mas de brio , y gastarte la pasta en un filtro de espuma  , pues compra un filtro BMC  :wink:

tambien tienes otras marcas de filtros de foam de alto rendimiento ,como Pipercross o Simota

no sa jodio como que dar la vuelta  a la isla te suponen 100 kms excasos  :twisted:
Si haces kms es rentable, pero mas que rentable si miras como anda la moto, mejorará en respuesta.
O es que es rentable cambiarle los puños, el piloto etc etc etc ¿O poner una yuasa?  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"
Cita de: "holleros"El tema es si te merece la pena. Por el precio de ese te compras tres de los otros y si lo cambias cada 20000kms. igual no los haces en toda la vida de la moto contigo.  :roll:
+10  :ok1:

yo estoy con holleros, a lo que te gastes sumale los productos de limpieza del filtro.
yo hice calculos, y por lo menos a mi no me salia rentable..
pero si lo que realmente quieres es sacarle algo mas de brio , y gastarte la pasta en un filtro de espuma  , pues compra un filtro BMC  :wink:

tambien tienes otras marcas de filtros de foam de alto rendimiento ,como Pipercross o Simota

no sa jodio como que dar la vuelta  a la isla te suponen 100 kms excasos  :twisted:
Si haces kms es rentable, pero mas que rentable si miras como anda la moto, mejorará en respuesta.
O es que es rentable cambiarle los puños, el piloto etc etc etc ¿O poner una yuasa?  :lol:  :lol:  :lol:

Te equivocas, hagas o no hagas kilometros ese filtro no sale rentable como dice holleros, podemos plasmar numeros y no hay trampa ni cartón
por menos dinero vamos reponiendolo nuevo e "impoluto"
otra cosa que no me convencio es que por mucho que se limpie y se lubrique , nunca estara igual de inmaculado que un filtro de papel/algodon,
tercero el poder filtrante es mucho menor , digan lo que digan. y cuarto lleva mantenimiento.


como dato positivo sobre los de foam decir que si, respira mucho mejor , cambia el ruido de la admision y tambien eleva el consumo un poco mas y viene bien para quien se marque un viaje largo y no quiera ni pueda llevar repuestos,

con lo que vale un k&N mas los productos de mantenimiento se compran 4 filtros = que dan para 80.000 kilometros
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

quick-flick

aqui en d2moto lo compre por menos dinero que el original y si, si que se nota